[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Vamos carajooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oh dale dale ro dale ro dale dale roo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

VAMOS LOS PI

Hoy Acevedo jugó muy bien. Tambien el pelado cuando entró, capaz no se luce tanto pero se corre la vida. Mancuello no anduvo muy bien.

=D
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Por Dios. Me tengo que tomar la presión.
    Por qué tenemos que sufrir tanto!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

matheu jugo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Me lo re perdi

Igual bien Acevedo, cada día gusta más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me preocupa ke bajemos tanto el nivel en los 2º tiempos, hoy tigre termino teniendo 2 o 3 jugadas ke eran medio gol, 1 se comio lazaro, otra salvo metheu y otra mareke

lo mas rescatable es ke se gano sin jugar del todo bien, y seguimos sumando, destaco a matheu cada dia mejor, acevedo ke me cerro el orto porke yo me kejaba de ke pateaba los tiros libres , galeano ke cumple a full como si fuese titular de toda la vida y gomez ke entra y le pone picante le faltaria el gol nomas

p.d: parece ke gorosito despues de jugar con san lorenzo deja river... no podia esperar un partidito mas?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Con los centros que tiro tigre si eramos nosotros terminabamos ganado 5 a 2 jaja.-

Un saludo y bien el rojo con la remontada ehh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Vamos Rojo de mi vida, seguí asi .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Vamooooooooooosssssssssssss rojoooooooooo carajo!!, toma gatito comilon hijo nuestro!!!, sigamos asi, pero q manera de jugar para el orto y ganar es importantisimo, antes estos partidos lo perdiamos siempreeeeeeeee salvo bue el de huracan del campeonato pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Vamo Rojo. Vengo de la cancha, no vi el partido en detalle, lo unico que puedo decir es que por fin encontramos un 5 con criterio y que el pibito Busse se corre y se juega todo, y como se noto cuando salio.
    Otra cosa, Pusi, de onda , retirate con honores y gracias por todo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

hoy tengo el bautismo de mi sobrina y gracias al HDP de Furchi no tengo voz, para colmo llego a casa y tengo q leer en la jugada del gol de independiente no habia sido falta, terrible hdp, no podes inclinar tanto la cancha forro.

El equipo la verdad no aparecio, no se jugo bien, el enano Busse no estuvo claro pero se llevo alta ovacion por no dejar de correr.

Acevedo, siempre el mas parejito, como se extrañaba un buen 5, distribuye, marca, hace jugar, y de paso gol de tiro libre y el centro para el segundo.

Relativo buen segundo tiempo de Piatti.

Gabba no me da seguridad por el momento.

Matheu bien con la garra, nos dio el gol de la victoria pero tambien le dio el gol a Tigre, marco muy mal a Luna.

Mareque 3 partidos bien? es demasido ya jeje.

Mancu no me gusto, al tolo tampoco se ve, Gomez es mas agresivo y no da una por perdida, metio un par de contras que no las terminaron bien.

Pusineri, sin palabras, putee el cambio, no puede parar a nadie, 2 patadas y afuera en menos de 10 mins, ese fue todo su aporte, la proxima dales con el baston pusi, igual furchi pedazo de mierda no eran las 2 para amarilla.Tolo la proxima ponele al pibe Vittor.

El resto alternaron momentos, pero nunca se jugo bien en gral para no decir que se jugo mal!!!

Ahora River, seguro Gorosito se va mañana, agarra no se, chiche sosa, y el domingo river es una maquinita que nos mete 5 goles

PD: Furchi LPQTP!!!!

Parrafo aparte: Es una verguenza el tema de las entradas, ya me paso con Newels y devuelta ayer q no fui por la parte de prensa sino que compre religiosamente mi entrada y me termine gastando 50 para ir a la Esquiu porque la cola para grales era intermibale (creo q ponen 5 ventanillas), si bien cuando voy por mi cuenta y no por prensa intento llegar temprano para evitarme el bardo, ayer no pude y llegue 8:30 al estadio, es imposible hacer la cola sin que vengan 4, 5 o 6 a flacos, algunos de mala manera a decirte tenes entradas? que vas a comprar? (que carajo te importa?) tengo plateas a 20 mangos, mira que te hacemos entrar, nos pagas adentro, y le decis no flaco todo bien gracias y te siguen rompiendo las bolas y no sabes si putearlos, mandarlos a la mierda o que carajo para que entiendan los negros, despues al lado de la ventanilla tenes a los pibes de los 2 pesos, ehh amigo no tenes 2 pesos? vite, si te sobra algo, con respeto ehh, si no tene no pasa nada amigo (a mi me pediras con respeto poque soy grandote y los miro con cara de no me jodas, pero vi como en boleterias de al lado les meten la mano en la ventanilla cuando les estan dando el vuelto y les quieren manotear el bolsillo, por que mierda no ponen 1 policia por ventanilla?); esto paso siempre ehh, pero en cancha de lanus es peor, la zona de la cancha de lanus en si es una mierda, ayer fui sin auto porque o lo dejas a 10 cuadras o no salis mas, ya sobre la 9 de julio estan todos los trapitos por las dudas, q sabes si voy a la cancha flaco?? o a comer algo a una confiteria? 10 mangos o 15 te piden los cara dura y cuando salis no estan nunca. Deci q yo soy tranquilo y evito siempre el conflicto, pero un dia me van a ver por cronica esposado por matar a uno o degollado en el piso por una botella de vidrio.

Ya le tome mucha bronca a esa cancha de mierda, ahora mas que nunca quiero volver a casa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 03-10-09 el 01:03 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Parrafo aparte: Es una verguenza el tema de las entradas, ya me paso con Newels y devuelta ayer q no fui por la parte de prensa sino que compre religiosamente mi entrada y me termine gastando 50 para ir a la Esquiu porque la cola para grales era intermibale (creo q ponen 5 ventanillas), si bien cuando voy por mi cuenta y no por prensa intento llegar temprano para evitarme el bardo, ayer no pude y llegue 8:30 al estadio, es imposible hacer la cola sin que vengan 4, 5 o 6 a flacos, algunos de mala manera a decirte tenes entradas? que vas a comprar? (que carajo te importa?) tengo plateas a 20 mangos, mira que te hacemos entrar, nos pagas adentro, y le decis no flaco todo bien gracias y te siguen rompiendo las bolas y no sabes si putearlos, mandarlos a la mierda o que carajo para que entiendan los negros, despues al lado de la ventanilla tenes a los pibes de los 2 pesos, ehh amigo no tenes 2 pesos? vite, si te sobra algo, con respeto ehh, si no tene no pasa nada amigo (a mi me pediras con respeto poque soy grandote y los miro con cara de no me jodas, pero vi como en boleterias de al lado les meten la mano en la ventanilla cuando les estan dando el vuelto y les quieren manotear el bolsillo, porque mierda no ponen 1 policia por ventanilla?); esto paso siempre ehh, pero en cancha de lanus es peor, la zona de la cancha de lanus en si es una mierda, ayer fui sin auto porque o lo dejas a 10 cuadras o no salis mas, ya sobre la 9 de julio estan todos los trapitos por las dudas, q sabes si voy a la cancha flaco?? o a comer algo a una confiteria? 10 mangos o 15 te piden los cara dura y cuando salis no estan nunca. Deci q yo soy tranquilo y evito siempre el conflicto, pero un dia me van a ver por cronica esposado por matar a uno o degollado en el piso por una botella de vidrio.

Ya le tome mucha bronca a esa cancha de mierda, ahora mas que nunca quiero volver a casa!!!
    Todo este garron te lo ahorrarias haciendote socio. Pero el tema del trapito me da una vena barbara, me saco 10 el hijo de puta, y lo deje a 6, 7 cuadras. A mi tambien me dan ganas de cagarlo a trompadas. ¡Anda a laburar!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

los trapitos son en todos lados asi, quieras o no los ratas se juntan a 15 cuadras de cualquier cancha, aca en la plata tambien pasa...

ahora lo de los pibes de dos pesos no tanto por suerte....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

pero los hdp estan ya 20 cuadras de la cancha... yo lo deje bien lejos donde no estaban, me importa un carajo caminar pero esas ratas no me sacan ni un mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Che pero Gabbarini sacó una increible cuando ibamos 0-0. Hay que bancarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema