[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    1,205

    Re: Club Atlético Independiente.

    se ve bien de todos lados, es coqueta, moderna, cuando este terminada en un 100 x 100 le pasara el trapo a todas las canchas de la argentina, impresionante. Pero comparada no la inaugures sin terminar dejate de joder!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

  2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    hay q inaugurarla negro, no se puede seguir tirando plata en alquileres cuando tenes un 75% listo para jugar, toda la plata q se va en alquiler es plata que se puede poner para terminar la cancha, ya estan poniendo publicidad (se ve en la fotos) eso es mas plata, mas gente en la cancha tambien es mas plata, y la obra necesita guita para poder seguir.

    Un user de diabolicos dijo q paso y estan terminando con los encofrados de las ultimas vigas que quedaban de la cordero, por lo que seguramente no falte mucho para q manden los premoldeados y se coloque la prolongacion de la misma, despues de eso quedarian 3 pisos de las ultimas 2 bocas donde se puede seguir trabajando tranquilamente (si hay voluntad de seguir y plata se levantan en 3 meses) y algun dia quizas, lejano supongo, tengamos el techito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 01-10-09 el 05:23 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    se ve bien de todos lados, es coqueta, moderna, cuando este terminada en un 100 x 100 le pasara el trapo a todas las canchas de la argentina, impresionante. Pero comparada no la inaugures sin terminar dejate de joder!!.
    ok, jugaremos para 2013 entonces???

    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    hay q inaugurarla negro, no se puede seguir tirando plata en alquileres cuando tenes un 75% listo para jugar, toda la plata q se va en alquiler es plata que se puede poner para terminar la cancha, ya estan poniendo publicidad (se ve en la fotos) eso es mas plata, mas gente en la cancha tambien es mas plata, y la obra necesita guita para poder seguir.

    Un user de diabolicos dijo q paso y estan terminando con los encofrados de las ultimas vigas que quedaban de la cordero, por lo que seguramente no falte mucho para q manden los premoldeados y se coloque la prolongacion de la misma, despues de eso quedarian 3 pisos de las ultimas 2 bocas donde se puede seguir trabajando tranquilamente (si hay voluntad de seguir y plata se levantan en 3 meses) y algun dia quizas, lejano supongo, tengamos el techito.
    del techito yo me olvido, si algun dia llega agradecido, pero no me voy a hacer ilusiones... en todo lo demas de acuerdo, dicen ke entre alkiler y operativo se gastan 100 lucas por fecha de local y uno se pierde como 1 palo por no tener la publicidad propia de tu cancha, tenemos ke aprovechar para llenarlo aunke sea ese 75% y empezar a recaudar, solo espero ke no nos rompan el toor con la entrada
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Se calcula q se levanta 1 millón x partido, esa guita nos viene bárbaro con el pasivo que tenemos. Además va a servir para terminar la cancha. Espero que se de en la fecha estimada!

    Que linda que es !



    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  5. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Coincido con todo lo que dicen. Hay que inaugurarla ya como sea. Pero que las obras - y como dice Barrueco - NO SE PAREN NUNCA, o va a haber quilombo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

  6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    1,868
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Que flor de pelotudo Comparada, la concha bien de su madre, que se deje de dejar cojer y se ponga fuerte, NO SE PUEDE TENER LA PLATEA ATRAS DEL ARCO.

    Que tipo mogo por dios
    • Me gusta
    Me gusta

  7. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,922

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    se ve bien de todos lados, es coqueta, moderna, cuando este terminada en un 100 x 100 le pasara el trapo a todas las canchas de la argentina, impresionante. Pero comparada no la inaugures sin terminar dejate de joder!!.
    de la Argentina ?, de america !
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Que flor de pelotudo Comparada, la concha bien de su madre, que se deje de dejar cojer y se ponga fuerte, NO SE PUEDE TENER LA PLATEA ATRAS DEL ARCO.

    Que tipo mogo por dios

    segun una nota que dio ayer Barrueco, es temporal, el caproverga por un tema de accesos no quiere habilitarla como popu por ahora

    "No nos quieren habilitar como popular porque desde el Co.Pro.Se.De. nos plantean que va a haber mucha gente que va a tener que pasar por la parte de la Bochini que es donde estamos trabajando, por eso cuando terminemos, la obra va a cambiar y tendríamos que modificarla. Ellos nos lo quisieron imponer porque son lo que tienen la última palabra. No tenemos mas que acatar lo que dicen.”
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,692

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    de la Argentina ?, de america !
    bueeeeeeeeeeeeeeeeeno ya nos estamos llendo un pokitito al carajo
    vos xq no viste el estadio azteca http://www.bteambombers.com/wp-conte...lleno.jpg:eek:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bueeeeeeeeeeeeeeeeeno ya nos estamos llendo un pokitito al carajo
    vos xq no viste el estadio azteca http://www.bteambombers.com/wp-conte...lleno.jpg:eek:
    jajajaj se fue al carajo. Pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

  11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Vamos Rojo hoy contra Tigre!
    Hay que ganar o ganar!



    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  12. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    3,027
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Goll carajo,q bombazo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,089
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Matheu bardeó en el mano a mano con el chino luna xD

    Vamo que en el ST lo ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

  14. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,922

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bueeeeeeeeeeeeeeeeeno ya nos estamos llendo un pokitito al carajo
    vos xq no viste el estadio azteca http://www.bteambombers.com/wp-conte...lleno.jpg:eek:

    no se ve
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,783
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Vamos Lpt Madre
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995599
    • Mensajes: 31262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema