[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    9 Falta Por Que Se Fue Frutos (Y Bien Hizo En Irse, Primero La Saneacion Economica, Despues El Futbol Para Mi), Centrales Con Juego Aereo Tenemos A Abraham Que Es Bastante Alto , Caceres Espero Que No Le Quede Mucha Vida , Laterales Se Lesiono Manrique, Alvarez Es Buen Lateral Y Dominguez Bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Antes de irme...

En Avellaneda se impacientan por la Copa

Si bien el plazo que le dieron vencerá el miércoles 14, en Independiente están a la expectativa de la respuesta que le dará la gente del Transvaal de Surinam, equipo que fue invitado por los de Avellaneda para jugar la postergada Copa Interamericana del 73, el próximo 25 de enero. ¿Aceptarán el desafío del Rey de Copas?

Una copa del 73? cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    falcioni es poco menos que un heroe mundial loco, dejense de joder. con olimpo, con banfield, con indesingente... por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Lo Que Hace Falcioni Con El Plantel Lo Pudo Haber Hecho Cualquier Tecnico Respetable
    seee capo, asi esta este pais, cuando no se reconoce nada de nadie.
    ese club era una joda mal. te acordas de la epoca de satanas paez, livio prieto y toda esa manga de muertos?
    ni flandria los respetaba en avellaneda. que tiene que hacer falcioni para que vos lo consideres un "buen laburo"?
    ganar la intercontinental?
    man, existe una cosa llamada REALIDAD, sabias?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    a me encanta falcioni como tecnico, el tipo hace lo que puede con lo que tiene y muy bien, boca con falcioni salia campeon en la fecah 15 o 16 invicto, te lo puedo asegurar, que se tire atras en algunos partidos o que no haga planteos muy ofensivos es lo que se le puede criticar, pero a el no le pidieron un titulo, le pidieron 30 puntos y derepente vos con el afan de salir a atacar con 8 tipos te comes goles en contra y perdes partidos, boca puede atacar con mucha gente, independiente por ahora no. El tipo armo un equipo y jugo para esos 30 puntos y cumplio, el año que viene ya mas traquilos con el promedio y con algun refuerzo seguramente se va animar a mas.

Con respecto a los jugadores Caceres me gusto hasta la fecha 14 mas o menos, pero ultimamente ya lo noto con muy poco fisico ta muy lento, ayer en la jugada del primer gol todabia no entendi porque no la tiro al corner, la freno en el medio del area para que la patee el de boca.

El tati tambien, el tipo tiene olfato y se la rebusca pero ya esta medio viejo y muy golpeado cada 2 patadas una lesion, un delantero para el proximo campeonato seguro, con caggiano solo no alcanza.

A mi me gustaria ucho pisco y machin
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    yo la verdad con esta campaña estoy conforme, me gustaria ver que nuestra posición en la tabla sea lo "normal" para nosotros y no un pico, sería algo inédito dos campeonatos seguidos buenos, por lo menos hace mucho que no pasa. Muy interesante ver cómo nos va en el próximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Para el proximo mita de tabla como mucho , ya safaron de la promocion , decreto de la afa.

Si no esta el pendejo chau , no hay mas penales , porque no se acercan al area .

Que no se escuchen , ya lo sabemos todos , pero puden moverse un toque no ?

salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    hay que bancarsela...a mi tampoco me gusta que CASLA nos tenga de hijo, pero bue, como consuelo ganamos copas internacionales
    yo no cuestiono eso.. pero no podes cantar "que nacieron hijos nuestros" eso si da vuerguenza.. podes cantar "hijos nuestros.." porq es la realidad.. va, tampoco es q te voy a decir q cantar.. es lo q pienso

ahora.. con respecto a si cantamos.. yo fui a la cancha.. y siendo autocritico ni independiente ni boca canto digno de un clasico de tal magnitud..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    No nos podemos quejar de la campaña, yo estoy muy contento, lastima q siempre salte alguno a quejarse, con el equipo q teniamos terminar donde terminamos me parece mas q bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajaja, no man. critican a falcioni, saben hace cuanto independiente no cosechaba mas de 30 puntos??? desde que ducatenzeiler compro el campeonato en 2002!!! por favor...

pd: y si, son hijos nuestros. algun problema???
    pd2: anda a jugar con el trasvaal
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    VAMOS INDEPENDIENTE.. hoy fui.. te banque en la derrota.. y voy a seguir estando y alentando.. VAMOS TODOS LOS DEL ROJO el miercoles como siempre pero mas que nunca para agradecer esta buena campaña.. no seamos exitistas..
    Eso rojo, agradecele a falcioni esta campaña (ya q tantos lo critican), agradecele porque no se te da muy seguido.

Citar Mensaje original enviado por Un amargo

La figura del campeonato, y uno de los goles mas lindo sino es el mas lindo, en otra goleada a la S.A.

Ojala se repita el proximo, pero con titulo incluido y clasificacion para las copas!!!
    Error, la figura del campeonato se llama Rodrigo Palacio y juega en boca, ah y segui soñando con las copas, eso del rey de copas ya fue, ahora sos el rey de compras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si pierden con el transvaal me voy a reir mucho......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    agüero fue figura del campeonato jugando solo, y eso vale 10 veces mas que palacio con los jugadores que lo rodean

y a la campaña que hicimos, no veo que sean muchos los que la critican, lo que sí da para debate es si realmente los jugadores querian conseguir algo mas que los 30 puntos, sino lean esto:

http://www.clarin.com/diario/2005/12...es/d-05801.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

14. Avatar de falcon288
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    no viste las comillas (?)

yo espero "la gran velez" y nos vaya bien con pibes del club
    Lo vas a necesitar a Bianchi
    • Me gusta
    Me gusta
    all rights reserved by falcon 288 XD

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por D-33
    Eso rojo, agradecele a falcioni esta campaña (ya q tantos lo critican), agradecele porque no se te da muy seguido.

Error, la figura del campeonato se llama Rodrigo Palacio y juega en boca, ah y segui soñando con las copas, eso del rey de copas ya fue, ahora sos el rey de compras.

jajaja que me lo diga un incha de boca bueno, pero vos empresa de donde salis? sus figuras los viejos chotos de siemeone y capria.

Y copas??? ademas de la copa cindor cual otra conoces?? jajajaj graciosisimo, vos empresa sabes lo que es una copa???? tu abuelo vio a tu equipo campeon de una libertadores, 36 años para salir campeon, sos nieto nuestro, de boca, y ni hablemos de river, no tenes ni la mitad de titulos que tenemos nosotros, terminaron 10 puntos abajo, y se comieron 4 de nuevo, (con golazo incluido) hay que tener cara y venir hablar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 13-12-05 el 12:36 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema