[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Falcioni Es Un Imbecil, Solo Digo Eso...

Aguante Caceres Haciendose Hechar Para Tener Vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Falcioni Es Un Imbecil, Solo Digo Eso...

Aguante Caceres Haciendose Hechar Para Tener Vacaciones

por que lo de falcioni??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La verdad, falcioni los saco un poco del pozo en el que estaban
    pensa que hicieron incorporaciones de mierda, se les fue frutos y hace un campeonato estaban pensando en el promedio
    Le deberian hacer un monumento a julio cesar y otro a julio Grondona
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    La verdad, falcioni los saco un poco del pozo en el que estaban
    pensa que hicieron incorporaciones de mierda, se les fue frutos y hace un campeonato estaban pensando en el promedio
    Le deberian hacer un monumento a julio cesar y otro a julio Grondona
    julio cesar el dictador romano?
    a falcioni deberian agradecerle que los levanto y que llegaron con chances faltando 2 fechas con un equipo de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    yo estoy mas que conforme con el campañon del rojo, tenemos menos de la mitad de plantel que tiene boca, armamos un equipo con pibes y un par de jugadores de buen pie, pero ninguna estrellita ni jugadores consagrados o con muchos titulos encima. De local nos hicimos fuertes, no perdemos hace mas de un campeonato, despues del 2 a 3 de colon no se perdio mas, y nos meterion 2 goles solos en nuestra cancha, 1 en contra sino me equivoco.

Los 3 objetivos se cumplieron, armar un equipo economico de buen pie, engrosar el promedio y sacar mas de 30 puntos, de yapa ya tenemos 1 mas y la posibilidad de sumar otros 3.

Peleamos el campeonato hasta la fecha 18, con 4 puntos que nos afanaron, pompei con banfield y segueira con estudiantes.

La figura del campeonato, y uno de los goles mas lindo sino es el mas lindo, en otra goleada a la S.A.

Ojala se repita el proximo, pero con titulo incluido y clasificacion para las copas!!!
    totalmente. yo con ver al rojo pelear se podria decir que me conformo, obvio siempre queres salir campeon pero si venis de años malos este campeonato fue buenisimo por todo lo que decis.

falcioni es muy criticable por las decisiones, porque por ahi parece que esta todavia dirigiendo a banfield pero lo que hizo esta mas que bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Todo culpa de Sir Psycho y Aguero que festejaron por adelantado

No pueden criticar a Falcioni...si Independiente juega sin hinchada (hoy se demostro mas que nunca) y con dos jugadores : Ustari (impresionante arquero) y Aguero que hoy no funciono, pero es una maquinita)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    a bueno indesingente, no se, tal vez estaba en otro partido pero me parecio q estaba llena la parte del rojo. pero tal vez me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    a bueno indesingente, no se, tal vez estaba en otro partido pero me parecio q estaba llena la parte del rojo. pero tal vez me equivoco
    puede estar llena la tribuna pero si no cantan...a lo unico que se dedicaban era a tirar cosas para las tribunas de abajo. Pero cantar? por ahi se olvidaron las letras...o se le acabaron, porque ahora son ellos los hijos....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    dale papa me vas a decir q 2 partidos es tenerlo de hijo
    si tenes casi toda una cancha con gente, y al contrario lo tenes arriba en una esquina, dudo q lo escuches cuando canta
    pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    3 partidos si no hago mal la cuenta...es tenerte de hijo...o cuando uds estaban solo uno arriba no lo cantaban mas? ahora que estan abajo hay que bancarsela, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    jojo a bueno, esta bien tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    hay que bancarsela...a mi tampoco me gusta que CASLA nos tenga de hijo, pero bue, como consuelo ganamos copas internacionales
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    tener la osadia de hablar mal de falcioni?
    hace 8 meses parecian un club pedorro sin salida.
    no tenian proyecto ni nada, era un barco que se hundia mal.
    pasa qeu la gilada solo lee olé y se olvidan de muchas cosas. una lastima...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Lo Que Hace Falcioni Con El Plantel Lo Pudo Haber Hecho Cualquier Tecnico Respetable, Que Jugador Que El Dio El Guiño Esta Jugando Actualmente?, Solo El Nabo De Armenteros, Todos Los Demas Ya Estaban O Los Trajo El Club, No Los De El Que Estan Robando Nomas (Leyenda, Bujan Y Herron, Mendez)

No Podes Ir Perdiendo 1 A 0 Y Olvidandote De Pelear el Campeonato Y Seguir Con Linea De 4 En El Fondo, 4 En El Medio Y Solo Agüero Arriba (Bustos Montoya?, CuaC, Ni La Toco El HDP), Cuando Pierde Se Caga, Nunca Sale A Dar Vuelta, Prefiere Perder A Una Goleada, Con River Nos Paso Exactamente Lo Mismo.

El Proyecto Incluye Falcioni?, Perfecto, Adentro, No Me Quejo, Pero Me Parece Un Inutil Que Cualquier Tecnico "Interesante" O Algun Ex Jugador Con Huevos Pudo Haber Hecho (Miralo A Pedro Si No)

Si Hoy Agüero No Rindio Es Por Que Es 1, No 2 O 3, Estuvieron Bien Los Defensas (Mejor No Hablar De Gago, Es Un Titan De Selección), Falcioni A Que Sus Figuras Se Las Banquen Solas, Por Eso Tiene Enfrente De Ustari Dos Edificios Que No Se Mueven, Dos Laterales Que No Aportan Defensivamente Y Un Delantero Que No Merece Estar De Titular, Por Mas Que Moje Y Sea El "Gracioso" Del Plantel.

Ya Veremos Como Se Prepara El Año Que Viene, Lamentablemente Sin Biglia Ni Orteman (Ojala Que Lucas Se Quede), Ya Veremos Que Delantero Traen, Por Que Creo Que Del Plantel Actual Que Tenemos, Es Lo Unico Que Tenemos, Salvo Darle La Titular A Fabro.

Saludos
    Innova

PD: No Tenemos Equipo De Mierda, Medio Equipo Es Seleccionado Sub-20 Sin Mentiras Como Oberman, Nos Habran Ganado Bien, Pero Con Poco Y Nada...

Incorporaciones Malas Las Pelotas, Mal Compro San Lorenzo O River...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    PD: No Tenemos Equipo De Mierda, Medio Equipo Es Seleccionado Sub-20 Sin Mentiras Como Oberman, Nos Habran Ganado Bien, Pero Con Poco Y Nada...

Incorporaciones Malas Las Pelotas, Mal Compro San Lorenzo O River...
    les faltan centrales con mas juego aereo, mejores laterales, un 9
    no se, me parece que no es un buen equipo che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema