[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Que increible como aparecen todos ahora. Ganaron dos partidos de mierda, robando en Tucuman y encima con dos menos se lo empataron, pauperrimo....y Godoy Cruz que se les fueron todas las "figuras" y no juega a absolutamente a nada (y para colmo jugo mejor Godoy Cruz).

Exitistas...son de lo peor del mundo. Me repugnan el estomago.
    Exitistas? lo q puse yo y lo q lei de los demas no me sono exitista en absoluto, de hecho todos sabemos q el presente del equipo roza lo lamentable, se ganaron 2 partidos de mierda a 2 equipos berretas y es probable q ahora con 2 equipos de verdad como estudiantes y velez la pasemos muy mal.

Lo q yo vi es un analisis de como respondio un equipo con mucho nombre nuevo y luego de una importante depuracion con 3 fechas jugadas simplemente.

Era toda un incognita este equipo y los nombres q lo integraban y asi con este pequeño pantallazo de 3 fechas uno puede ver q hay un par de jugadores interesantes y con un poco mas de hambre q los mercenarios q se fueron y nada mas.

Aca nadie hablo de peleer o ganar un campeonato, el q piense q este equipo esta para eso me animo a decir q en las proximas fechas va a tener un baldazo de agua fria de dura realidad.

Este equipo tiene q aspirar a sumar lo q mas pueda y punto, no hay q ponerse metas irreales de campeonatos o copas porque hay planteles q nos pasan por encima, tanto godoy cruz como los tocumanos nos complicaron muchisimo y recien ayer en un tramo del partido se pudo ver unos minutos de relativo buen juego.

No se donde viste el exitismo sinceramente, quizas algunos recalcaron el hecho de haber roto varias rachas negativas como ganar 2 partidos seguidos, ganar en cancha de lanus, ganarle a godoy cruz, etc, pero si uno sabe un poquito de futbol y vio jugar a independiente ya sea en la cancha o por TV no se puede permitir ilusionarse, yo en lo particular me lleve gratas sorpresas con algunos jugaodores desconocidos para mi y mas q nada en lo q respecta a la actitud de estos y lo q me ilusiona es q algunos puedan repetir o crecer y con el correr de la fechas se pueda ver un EQUIPO q redondee una buena campaña, NADA MAS.

AHH si, q terminen la cancha puta madre, no veo la hora de volver!!!!!!!!!!!!! La cancha de lanus me queda al toque porque soy de Lanus, pero de la de Racing o Huracan estoy a un par de minutos mas nomas, si bien no me disgusta la de lanus es chica y la salida en la primer fecha fue una mierda y en esta por lo q pude leer tambien, por suerte para mi esta vez fui por prensa y sali al toque y sin esperar como corresponde para una persona tan importante como yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 04-09-09 el 10:46 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Exitistas? lo q puse yo y lo q lei de los demas no me sono exitista en absoluto, de hecho todos sabemos q el presente del equipo roza lo lamentable, se ganaron 2 partidos de mierda a 2 equipos berretas y es probable q ahora con 2 equipos de verdad como estudiantes y velez la pasemos muy mal.

Lo q yo vi es un analisis de como respondio un equipo con mucho nombre nuevo y luego de una importante depuracion con 3 fechas jugadas simplemente.

Era toda un incognita este equipo y los nombres q lo integraban y asi con este pequeño pantallazo de 3 fechas uno puede ver q hay un par de jugadores interesantes y con un poco mas de hambre q los mercenarios q se fueron y nada mas.

Aca nadie hablo de peleer o ganar un campeonato, el q piense q este equipo esta para eso me animo a decir q en las proximas fechas va a tener un baldazo de agua fria de dura realidad.

Este equipo tiene q aspirar a sumar lo q mas pueda y punto, no hay q ponerse metas irreales de campeonatos o copas porque hay planteles q nos pasan por encima, tanto godoy cruz como los tocumanos nos complicaron muchisimo y recien ayer en un tramo del partido se pudo ver unos minutos de relativo buen juego.

No se donde viste el exitismo sinceramente, quizas algunos recalcaron el hecho de haber roto varias rachas negativas como ganar 2 partidos seguidos, ganar en cancha de lanus, ganarle a godoy cruz, etc, pero si uno sabe un poquito de futbol y vio jugar a independiente ya sea en la cancha o por TV no se puede permitir ilusionarse, yo en lo particular me lleve gratas sorpresas con algunos jugaodores desconocidos para mi y mas q nada en lo q respecta a la actitud de estos y lo q me ilusiona es q algunos puedan repetir o crecer y con el correr de la fechas se pueda ver un EQUIPO q redondee una buena campaña, NADA MAS.

AHH si, q terminen la cancha puta madre, no veo la hora de volver!!!!!!!!!!!!! La cancha de lanus me queda al toque porque soy de Lanus, pero de la de Racing o Huracan estoy a un par de minutos mas nomas, si bien no me disgusta la de lanus es chica y la salida en la primer fecha fue una mierda y en esta por lo q pude leer tambien, por suerte para mi fui por prensa y sali al toque y sin esperar como corresponde para una persona tan importante como yo
    pfff, entra a IR, hay altos bardos, estan delirando de lo lindo algunos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si, en IR la limaron mal. Lei banda de comentarios de que estamos para pelear al campeonato, esta bien que quieran mucho al rojo, pero ya deliran.

Para mi este equipo está para hacer un buen torneo y engrosar el promedio para no sufrir en el futuro. Pero ni de casualidad estamos para pelear el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

y bueno, yo no soy quien para quitarles la ilusion.

yo veo el fixture de independiente y me veo mas cerca de la promocion q de pelear un campeonato, la realidad q este equipo mostro intentos nomas de buen juego, la defensa si bien mejoro nos siguen llegando mucho y lo peor q mano a mano deci q hilario ayer tapo un par de pelotas. Tenemos cero peso ofensivo y buena parte del partido no saben q hacer con la pelota estos tipos, pero lo bueno es q se gano y hay mejor animo para enfrentar lo q se viene, si llegabamos a estudiantes y velez con 0 puntos ya estabamos estrenando DT para el clasico probablemente.

Pero repito, me lleve grata sorpresa con jugadores como Vella, Acevedo sobre todo, Busse y Gomez, esperemos q no queden en destellos nomas y puedan sostener el nivel.

Respecto de la cancha lastima q Racing haya tomado esa postura de no querer alquilar, porque si es como dicen q planean reacondicionar la de ellos seguramente independiente de haber encontrado buena voluntad en este momento de los directivos de racing en un futuro se las alquialaba seguro tambien dejando la rivalidad de lado y pensando siempre en la comodidad de los hinchas, ademas les representaba 90.000 pesos por partido, despues salen a tirar proyectos de estacionamientos conjuntos y boludeces, una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 04-09-09 el 11:08 PM

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

jaja no le den bola al pinocho ese, que se preocupen de que rosario con la campaña que está haciendo los va a pasar en el descenso.
    Nosotros no creo que estemos para pelear el campeonato, consideremos que todos los jodidos son de visitante. No obstante podemos hacer un buen torneo y si mantenemos players o sumamos bien y el tolo se queda quien te dice dar la vuelta en junio 2010 en la doble visera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Independiente va a seguir mejorando, se ve en los partidos.
    ¿Hace cuanto no ganabamos 2 partidos al hilo? Hace 18 fechas.
    ¿Cuando fue la ultima vez que ganamos de visitante? Ni me acuerdo.

La defensa a veces hace agua, si, es cierto. Pero lo que me van demostrando es que cada vez se juega un poco mejor, no como el campeonato pasado, que era una lagrima mas pesada domingo a domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che gatos, el equipo no va a pelear nada, olvidense de verse triunfales en la fecha 19. Vamos a terminar peleando la promo con los empleados
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

MMM nose. Para mi no nos va a ir tan mal. Lease: No vamos a jugar la promo ni nada por el estilo pero el equipo mas que un 5to puesto no puede aspirar. La vergüenza de la promoción y el descenso, es para los empleados.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Fotos del estadio desde el aire

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 06-09-09 el 10:56 PM

10. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Excelentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

nose ven las fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que lindo va quedando (L)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Che yo no las veo las fotos :S.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    MMM nose. Para mi no nos va a ir tan mal. Lease: No vamos a jugar la promo ni nada por el estilo pero el equipo mas que un 5to puesto no puede aspirar. La vergüenza de la promoción y el descenso, es para los empleados.

Salu2
    Ojo, esta temporada capaz que no, pero si no hacen una buena temporada ahora, la que viene si van a estar ahsta las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No pasa naranja. Tengo plena confianza en que no vamos a tener ese problema.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder