[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    falcioni tiro una bombita diciendo que no iba a estar para las fiestas.. asi que el partido contra boca es EL partido..!!! VAMOS ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS REY DE COPAS!!!!!!!!!!!!!!!
    no entendi, quien no va a aestar? falcioni? o aguero? porque el otro dia tambien tiro otra para mi en joda, de que si hacian el estadio se iba, uno nunca sabe cuando habla enserio julio jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ja el otro dia soñe el partido con boca. ibamos 3-3 y ganabamos con un gol de armenteros sobre la hora!!!! jajaj re bizarro el sueño.

PD: alta decepcion me pegue cuando me levante ''creyendo'' que le habiamos ganado a boca y me di cuenta que solo habia sido un fucking sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    hoy leí villarreal pero €27000000
    Ah bue... pagamos toda la deuda del club y sobra plata. Yo creo q si va al mundial y la rompe no se cuanto podria valer, igual se lesiona y es para pegarse un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    no entendi, quien no va a aestar? falcioni? o aguero? porque el otro dia tambien tiro otra para mi en joda, de que si hacian el estadio se iba, uno nunca sabe cuando habla enserio julio jeje.
    falcioni hablaba de la ida de aguero

y la oferta seria de 27 millones de euros.. fijate en independiente1905.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

5. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    mañana le llega la hora a boquita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Ah bue... pagamos toda la deuda del club y sobra plata. Yo creo q si va al mundial y la rompe no se cuanto podria valer, igual se lesiona y es para pegarse un tiro
    con esa plata bien administrada pagamos la deuda y el estadio.
    y si se lesiona, masilla, dejar curar, y en 6 meses ya está pipí cucú para encajárselo a alguien
    ahora, yo veo medio difícil que lo vendan por mucho mas que 27 millones porque el club como vidriera no da para mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se paga la deuda, el estadio y con lo que sobra se compra a piscu y a machin de argentinos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    ganenle a boca es lo unico que pido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de felipe palacios
    Registración
    Dec 2005

wenaa

wenas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    desde q se fue frutos es aguero solo, fijate como lo marcaban de a 3 a aguero y el tucumano se encargaba solito del tati (q no hizo nada)
    por dios ustari. de otro planeta, la seleccion de una me parece la q saca con la pierna, monumental.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    bue, no salio exactamente como lo habia soñado al partido

terrible lo de ustari, que arqueros que tenemos. y eso que perdimos 2. si mantiene este nivel, derecho a la seleccion. quien va a ir al mundial sino? lux? leo franco? jajaja

sobre aguero, solo digo algo, que no hagan como ya hicieron mil veces que un jugador esta a un maximo nivel y llegan ofertas imposibles de superar y por retenerlo lo terminan vendiendo a la mitad 6 meses mas tarde. ademas si ofrecen 27 palos, es imposible que ofrezcan por un jugador de independiente mas que eso, asi sea el nuevo maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    chau indesingente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    como les kbio, aunke reconozco que queria que ganen lso amargos, por el lobo, pero bue se dio al revez.
    preparate para el miercoles amargos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    VAMOS INDEPENDIENTE.. hoy fui.. te banque en la derrota.. y voy a seguir estando y alentando.. VAMOS TODOS LOS DEL ROJO el miercoles como siempre pero mas que nunca para agradecer esta buena campaña.. no seamos exitistas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo estoy mas que conforme con el campañon del rojo, tenemos menos de la mitad de plantel que tiene boca, armamos un equipo con pibes y un par de jugadores de buen pie, pero ninguna estrellita ni jugadores consagrados o con muchos titulos encima. De local nos hicimos fuertes, no perdemos hace mas de un campeonato, despues del 2 a 3 de colon no se perdio mas, y nos meterion 2 goles solos en nuestra cancha, 1 en contra sino me equivoco.

Los 3 objetivos se cumplieron, armar un equipo economico de buen pie, engrosar el promedio y sacar mas de 30 puntos, de yapa ya tenemos 1 mas y la posibilidad de sumar otros 3.

Peleamos el campeonato hasta la fecha 18, con 4 puntos que nos afanaron, pompei con banfield y segueira con estudiantes.

La figura del campeonato, y uno de los goles mas lindo sino es el mas lindo, en otra goleada a la S.A.

Ojala se repita el proximo, pero con titulo incluido y clasificacion para las copas!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema