[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    del partido de ayer no voy a decir nada

solo q me cague de frio, q salir de la cancha de lanus es siempre la misma mierda, abren una sola salida y una sola reja y q volvi con una calentura importante.

y para comprobar q estamos meados por un elefante, Tuzzio 45 a 60 dias parado por fractura de la muñeca, lo operan el lunes.
    le tenes que agradecir a dios que tuzzio no pueda jugar, no quejarte.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

tuzzio en independiente viene rindiendo un monton, es lejos el tipo mas firme de la defensa q tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che Gallego tienen idea si toma merca?

Porque salio a decir que "ganamos en tucuman y no paramos mas"... osea, lo dice para entusiasmar al plantel?

Es una maquina de frutear y vender humo. Yo si bien lo detesto pense que era un tipo mas serio. Volvio medio loco de afuera porque antes no era asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Gallego no vende humo gano campeonatos con muchos equipos, es bocon pero no vende humo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

El equipo no me parecio TAN MALO. El gran problema es que perdimos con Nob que es muy feo y va a salir 15 o 16, osea que estamos muy muy mal.

Y nada de giladas, que ponga 4 - 3 - 1 - 2 con Busse de enganche y Patito arriba con Silvera, porque Gandin y Nuñez no pueden jugar mas, y a la remismísima mierda.

Ahhh y que se deje de joder con el gordo fracasado hijo de puta de Mareque.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no se jugo tan mal, pero gallego se equivoco groseramente con los cambios, como va a poner a 2 tipos que casi no entrenaron con el plantel y son la esperanza del hincha ? los quema, encima con el tercer cambio perdio el partido.

una lastima la lesion de tuzzio pero bueh, esperemos al proximo partido con matheu, silvera y piatti desde arranque.

tengo fe, nombres ahi para estar arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Che Gallego tienen idea si toma merca?

Porque salio a decir que "ganamos en tucuman y no paramos mas"... osea, lo dice para entusiasmar al plantel?

Es una maquina de frutear y vender humo. Yo si bien lo detesto pense que era un tipo mas serio. Volvio medio loco de afuera porque antes no era asi.
    Fiera, antes de irse afuera, estando en River habia dicho " Si ellos ponen a Palermo, yo pongo a Enzo..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Gallego se quiere hacer el Bambi tirando bombas animicas
    Lo del brujo fue una payasada.
    El equipo juega mal por los jugadores que tiene, no por culpa de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    tuzzio en independiente viene rindiendo un monton, es lejos el tipo mas firme de la defensa q tenemos.
    coincido, es lo mejorcito ke tenemos, el campeonato pasado fue el unico ke la mayoria de los partidos los jugo bien casi sin cagadas y con personalidad

y lo de gallego me cansa, dicen ke hay una fina linea entre la grandeza y el ridiculo y viene tirando titulos vende humo hace 6 meses y cada vez la embarra mas, porke no se calla? por ahi es el la mufa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

a falta de alegrias deportivas, a conformarse con una tandita de fotos lendas actuales del estadio.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 24-08-09 el 02:35 PM

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Donde consigo entradas para ver el partido que viene aquí en Tucumán ?, en la peña local ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

zero no se ven las fotos te pide entrar al foro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo las veo 10 puntos.

esta avanzando el estadio, el proximo campeonato arrancamos jugando ahi seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

parece q las negociaciones para q venga Renato Civelli para suplantar a Tuzzio por la lesion estan avanzadas.

Puede q volvamos a la cancha de Racing, parece q la gente se hizo escuchar, la cancha de Lanus ademas de mufa es chica la verdad, la salida fue cualquiera, y recien promediando el primer tiempo se avivaron de abrir el otro codo. Estaba toda la gente amontonada en los pasillos de circulacion y obviamente no veian una mierda.

Nota

Cristian Mattera, secretario general de Independiente, reconoció en diálogo con La Visera que existe la chance de que se abandone el estadio de Lanús y dejó entrever que hasta se podría volver a la cancha de Racing. Además, dijo que lo de Renato Civelli está cerca de definirse.

“La verdad que nos superó, pedimos disculpas”, dijo el dirigente en relación a todos los problemas de organización que vivieron los hinchas el viernes pasado en el Néstor Díaz Pérez. “Lanús no está acostumbrado a la gente que lleva Independiente”, agregó.

“Entendemos el malestar de la gente. Fue una elección ante la falta de opción. Pero ahora el comité de seguridad tomó nota de que Lanús nos queda chico“, contó Mattera. “Tengamos paciencia. Tengo programadas algunas reuniones para encontrar la solución a este tema. Esperemos que para el próximo partido podamos darles la comodidad, ya sea en Lanús o en otro lado“, dijo el secretario general.

Consultado acerca de si volver al estadio de Racing es una posibilidad, Mattera reconoció que sí, pero que no hay que apresurarse y que, seguramente, ante Godoy Cruz el partido se disputará en la cancha del Granate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 24-08-09 el 09:47 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema