[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

A menos que bajen lo de Boca y River, el doble y supongo que un poco mas que ahora, 30.000 lucas mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    ya dijeron del atleti q no lo venden para variar, pobre Kun en ese equipo no va a ganar nada nunca!!
    ah por que con ustedes gano de todo, un ganador con toda slas letras...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Che pero no creo que a Independiente le toque "el doble o más"...creo que en la repartija le van a dar mas a las categorias de más abajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Aparentemente mañana se suma Gómez al plantel. No lo tengo visto, pero dicen que es bastante bueno, esperemos que asi sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    A menos que bajen lo de Boca y River, el doble y supongo que un poco mas que ahora, 30.000 lucas mas o menos

Osea que de los 600 millones, solo le dan 30k a los equipos?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

30.000 lucas son 30 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Osea que de los 600 millones, solo le dan 30k a los equipos?

Salu2
    No, recibiamos 12millones cuando la repartija era de 250, ahora supongo que la duplicarán.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Mierda, como no se dio lo de la venta de Aguero así nos llenábamos de guita; terminábamos el estadio y conseguíamos un buen plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Finalmente firmó Matheu . Falta que se resuelva lo de Piatti.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

me alegra la vuelta de matheu la verdad, igual no ess uhh me acuerdo cuando lo puteabamos, pero se fue en un gran nivel y esperemos q vuelva en ese nivel.

Piatti lo mismo, espero ver la mejor version del pibe

y lo q verdaderamente me alegra es q nos sacamos de encima a un monton de lacras y contratos altos, fueron un mal negocio para el club pero por lo menos no se les sigue abultando la cuenta en el banco a esos HDPS, ahora se los aumenta Compi

El club le rescindio el contrato a Gavilan,y el negro Moreno se fue a prestamo al club que va segundo en el campeonato peruano, rodriguez q se fue, luna, higuain, la joya de compi depetris, el forro de gioda, etc, con esto el club se va a ahorrar 13.000.000 millones de pesos en contratos.

Si aumentan como dicen los ingresos por la TV y no queda todo en manos del Gordo puto ferretero mafioso de mierda de mierda de Grondona, vamos a tener plata para seguir con el estadio tranquis.

Respecto del estadio justamente ayer Barrueco dijo q se va a seguir con las bocas q faltan, la prolongacion de la cordero y la pintura tanto interna como externa en esta etapa y no como se tenia planeado para la otra, dijo tambien q se va a poner CAI en butacas blancas en la Erico como se tenia planeado, q la pintura exterior la hara Pigmento tal cual en los renders, estan evaluando si se llega a jugar parte de este cameponato en el estadio habilitar un sector de la Bochini para socios Vitalicios y Socias mujeres, unas 750 ubicaciones. Se termino de poner el alambrado en la popular norte y avanzan con los acrilicos en la Erico, de la garganta numero 2 solo resta el techo.
    Ya se licito una nueva calle exterior para los accesos.
    Hablo q en esta semana tambien ya empiezan a trabajar los q se abjudicaron la parte del restaurant.
    Cuando la empresa q termine de poner la camaras de seguridad en Colon lo haran acto seguido en Independiente, lo cual tomaria unos 45 dias.
    La escalera exterior de la cabecera visitante esta en un 70%
    La escalera local exterior queda para la otra etapa, se va ingresar por las bocas en este momento.

Y finalmente como la mejor noticia, o por lo menos lo q esperaba la gente es q el se comprometio a lograr q ambas cabeceras bajas sean locales, unos 9000 hinchas en cada cabecera. Una de las altas local y la otra visitante, y toda la erico local porsupuesto.

La capacidad final del estadio segun Barrueco es de 45.000 todos sentados cuando sea oblig por la FIFA, calculo entonces q con las cabeceras sin butacas la capacidad aumenta a casi 55.000 personas aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 19-08-09 el 09:40 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Chee me pone muy contento lo de Carlitos, viene para ser capitan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ya firmo Nacho Piatti, lo q me preocupa es q es a prestamo sin opcion?? me parece raro y una cagada, si anda bien independiente tiene q tener la opcion de compra y poder lucrar con una futura venta, ademas viene libre y creo q le van a tirar un pesos a gimnasia como resarcimiento, seria estupido la verdad q venga sin opcion, como es? hacemos de vidriera y no nos quedamos con nada si anda bien? este Comparada flor de pelotudo si es verdad esto.

Fuente TyC

El mediocampista arregló a préstamo por un año y sin opción, tras quedar libre de Gimnasia. Para acelerar su salida del Lobo, la dirigencia de la entidad de Avellaneda le pagó un resarcimiento a sus pares platenses.
    Ignacio Piatti se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Independiente. El mediocampista, que quedó libre de Gimnasia, llegó a préstamo por un año y sin opción para integrar la lista de ocho refuerzos con los que ya cuenta Américo Gallego de cara a la próxima temporada.

Para evitar complicaciones en la negociación y poder acelerar los tiempos, la dirigencia del Rojo le pagó un resarcimiento a sus pares del Lobo. La intención es presentar al futbolista en las próximas horas y que el lunes se sume a los entrenamientos con sus flamantes compañeros.

Hasta el momento, Independiente ya había incorporado a Luciano Vella, Carlos Matheu, Walter Acevedo, Walter Busse, Nicolás Martínez, Martín Gómez y Andrés Silvera. Más allá de que queden algunos días para que cierre el libro de pases, el club se retiraría del mercado.

ahora se espera q firme Patrick Evra por si Mareque se lesiona
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 20-08-09 el 04:54 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

¿¿¿WTF??? ¿¿¿ Viene sin opcion ??? Una cagada la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Una cagada, espero que por lo menos sirva para algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no jugaba en gimnasia y piensan que va a levantar el nivel? si ni llego a un pico de rendimiento ( digamos dos partidos figura ) y venia en baja tanto que ni lo ponian...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema