[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

La verdad que da bronca ver esta supuesta oferta por Nuñez del Olympique de Marsella ( yo escuché que eran 7 millones ). Considerando que vendimos al rolfi por mucha menos guita, y era un jugador diferente.

Igual no lo venderia al gordo ( o deberia decir "ex" gordo ). En la pretemporada la viene metiendo, fisicamente mejoró notablemente, y es un gran jugador a pesar de lo pésimo del torneo pasado.

Espero que los dirigentes no durman con el tema de Silvera, porque tambien estan interesados Velez y River. Figueroa que se las tome a Central, imposible pagar lo que pide, encima ya dijo que tiene el bolso hecho para volver a Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

En la oral deportiva dijeron que Silvera es nuevo jugador del rojo muchachos y supuestamente mañana se cierra todo, sera posta¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

dijeron q ayer a la noche cerraron el acuerdo, pero en independiente tenes q esperar siempre a verlo con la casaca y firmando el contrato en la sede para estar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    dijeron q ayer a la noche cerraron el acuerdo, pero en independiente tenes q esperar siempre a verlo con la casaca y firmando el contrato en la sede para estar seguro.
    Hoy en dia en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jeje es verdad, pero la novelas de independiente con los refuerzos son interminables y cada temporada se repiten siempre los mismo nombres y lamentablemente siempre terminan en mal puerto.

Ahora vueve a sonar lo de Fabbro, dicen q Mafia Grondona Junior compro el pase en 1.500.000 verdes y vendria a prestamos por un temporada.

El talentoso mediocampista jugará en Independiente de Avellaneda.

Su pase fue adquirido por un grupo empresarial y se menciona un monto que supera los 1.500.000 dólares./"LA NACIÓN", PARAGUAY.

Jonathan Fabbro deja Guaraní. Su destino será Independiente de Avellaneda. “Johnny” jugó dos años con los aurinegros.

Finalmente, Jonathan Fabbro, el talentoso jugador argentino al servicio de Guaraní, deja Dos Bocas. Un grupo empresarial adquirió los derechos económicos del mediocampista ofensivo y será cedido por una temporada al Independiente de Avellaneda, dirigido por el “Tolo” Américo Rubén Gallego.

Varios clubes sondearon para la contratación de Fabbro, entre ellos Boca Juniors, y entidades de México y de Turquía. Luego de gestiones realizadas por la dirigencia aurinegra, se concretó la transferencia del “10”, quien en las primeras dos fechas no estuvo en los planes del técnico Arnaldo Sialle, precisamente por esa posibilidad de irse afuera, en ese caso a su país.

El atleta viajó a la Argentina acompañado por el dirigente Pedro Moyano y se le unirá en ese país el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, quien finiquitará toda la operación.

* En su momento Guaraní cotizó a Jonathan Fabbro en 5.000.000 de dólares, pero se comentó que bajó su cotización y el grupo inversor que lo adquirió, que está encabezado por Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, pagará más de 1.500.000 dólares, según trascendió extraoficialmente.

La mitad de sus derechos económicos pertenecen a los aurinegros y la otra parte a Jonathan Fabbro. El mediocampista creativo jugó dos años en esta entidad donde demostró sus excelentes condiciones y ahora vuelve a la Argentina donde vistió la casaca xeneize de Boca Juniors.

No se descarta que Miguel Paniagua pueda recalar también en la Argentina. Es pretendido por los boquenses e incluso Carlos Bianchi recomendó su contratación. Se sucederán las reuniones de modo a que el actual capitán de Guaraní pueda militar en el competitivo balompié argentino.

Igual la fuente La nacion Paraguay no me inpira mucha confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    http://www.infiernorojo.com/independ...009/a-esperar/

Ya me tienen las bolas al plato con los ida y vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

el cuqui ya es jugador de independiente

no, posta dicen que si ya en todos lados!!! (esperemos q le ponga ganas y ande bien en este regreso)

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51576
    http://masrojo.blogspot.com/2009/08/...-del-rojo.html
    http://www.elgrancampeon.com.ar/inde...ones&Itemid=28
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01973306.html

Piatti tiene libertad de accion, lo declaro hoy un juez y ahora ya arreglaria todo para seguir en el rojo, lunes o martes se estaria entrenando ya.

http://www.elgrancampeon.com.ar/inde...ones&Itemid=28

Matheu dicen q esta como siempre pero sigue sin firmar!!!

Y dependiendo de si se va o no Mareque, puede venir Litch!!

y con eso se retiran del mercado de pases!!!

Se levantaron ya todas las inhibiciones q tenia el club en agremiados!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 06-08-09 el 05:58 PM

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

parece que hubieran ganada un campeonato tu post zero....igual es la realidad, serian todas buenas noticias y si se llegaran a dar todos esos nombres, el Tolo podria armar un equipo bastante interesante...
    • Me gusta
    Me gusta

9. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

gracias a dios que se llevan al cuiqui silverga uds lo que faltaba que river siga trayendo muertos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    parece que hubieran ganada un campeonato tu post zero....igual es la realidad, serian todas buenas noticias y si se llegaran a dar todos esos nombres, el Tolo podria armar un equipo bastante interesante...

jajaj na, solo puse fuentes porque despues de tantas idas y venidas finalmente lo dan por hecho y me causo gracia esa foto y bue, la puse

Yo no discuto la calidad de goleador de Silvera, pero bue ya tiene 32 años y no le queda mucha cuerda, por eso espero q venga motivado y con ganas!!

Piatti es un buen jugador pero con mucha laguneo, esperemos q sume en este equipo pero hay q recordar q no juega hace mucho.

La realidad es q no hay mango, q se esta haciendo una cancha y se esta armando un equipo medio pelo con poca plata para sumar puntos , yo ni en pedo me hago la cabeza, para mi este equipo si le pone onda puede estar entre los primeros 8 y redondear una buena campaña, no creo q este para mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Esto va tomando color, ojala se de lo de Piatti, dicen que se metio River y San Lorenzo en el tema. Confio en ese " ya esta todo arreglado con el jugador" que se manejó en los últimos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Me gusta Piatti ehhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Cuqui (L)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

El cuqui es un grande, ojala repita lo que hizo en el 2002.
    Al fin un 9 como la gente (por mas que este viejo)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007