[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Parece que el Cuqui está muy cerca de volver al rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  2. Avatar de Foot Soldier
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    49

    Re: Club Atlético Independiente.

    Que venga el "Cuqui" pero que ponga ganas como antes, basta de traer muertos y tipos lesionados de por vida que no pueden ni arrastrarse...de todas formas confío en Gallego que un poco lo acomodó a Comparada.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Dicen que el pibe Rios de River está cerca de sumarse al rojo, que supuestamente ya está casi cocinado ¿ Alguien sabe algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  4. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    3,303

    Re: Club Atlético Independiente.

    Lei lo mismo en InfiernoRojo. Si gorosito no lo va a tener en cuenta como tenemos que ponernos? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

  5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Y no se, pero Gorosito quiere a Gioda, con eso te digo todo. Al pibe no lo tengo mucho, la verdad que no me acuerdo como juega. Igual cualquier cosa por Gioda es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  6. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    3,303

    Re: Club Atlético Independiente.

    Jaja es verdad. Igual la vaca me parece que se va a españa a un club recien ascendido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

  7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    1,868
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    A mi Rios siempre me parecio un buen jugador... para jugar en Atletico Tucumán.


    Naa fuera de joda, ni da traer al vago este para tapar otros pibes. Desastre
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de pato0994
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    133

    Re: Club Atlético Independiente.

    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames torneo de amigo del gran dt

  9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Faaa, hace un rato vi el gol de Nuñez en el amistoso contra Chaca, flor de golazo se mandó.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Recien en estudio futbol estuvieron hablando un buen rato sobre la situacion del rojo con respecto a las incorporaciones.

    Caso Piatti, es mas complicado de lo que parece. Si bien es sabido que tiene ya todo arreglado con el rojo, su desvinculacion con GELP es muy complicada. Piatti queda libre ahora, sin embargo GELP le quiere renovar el contrato por 1 año mas, el cual habia sido firmado ( clausula del 20 % ) en el 2007. Sin embargo ahora no existe mas la clausula, por lo que el jugador queda libre, pero GELP se la pelea logicamente defendiendo el patrimonio del club.
    Todo apunta que la justicia lo va a reconocer a Piatti como jugador libre, pero esto logicamente no se va a producir en un dia. Al menos que el jugador llegue a un arreglo con los dirigentes, este estaria libre dentro de un par de meses, es decir, que el rojo lo tendria para la segunda mitad del campeonato.

    Tema delantero, mañana va a ser el dia clave, en donde se decide por Figueroa o Silvera. Este último tiene mas chances. Todo esta bien encaminado con Silvera, aunque capas nos llevamos una sorpresa.

    Con respecto a los que se van, Assman se toma el palo. Aparentemente a Alemania. Machin se va a España. Y dicen que habria un interes por Nuñez.

    Salto el nombre de Clemente Rodriguez, segun dijeron hay serias chances que se incorpore al plantel del Tolo. Veremos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  11. Avatar de Foot Soldier
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    49

    Re: Club Atlético Independiente.

    Che pero viene alguien o todo queda en amagues, hasta ahora amenazan y el nueve de área tan esperado no aparece, ahora que al parecer Nuñez se la rebuscó de enganche, no creo que nos conformemos solamente con Gandín arriba, que venga algún otro o se nos va a complicar mucho.
    Comparada, andate antes de que estrenemos el estadio en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,519

    Re: Club Atlético Independiente.

    Como lo estan infalndo a Nuñez, despues termina haciendo nada jajaja, espero que sea asi, como suele ser jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: Club Atlético Independiente.

    hace 4 añosque vienen amagando con los 9 mas caros que se pueden pretender, no es obvio que no van a traer a ninguno? mas contando que tienen como 3 nueves al pedo en el plantel....no sean inocentes gente.... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Compañero pincha, que yo sepa, sacando algun juvenil, no tenemos ningun 9. Ni Gandin, ni Nuñez son nueves.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    exacto, Gandin es un poco mas 9 q Nuñez pero ninguno es referente de area, de hecho hasta ellos esperan por un 9, Nuñez dijo "quiero demostrar q no soy 9" y Gandin dijo "q espera q venga algun 9 bien de area para complementarse".

    Yo creo q lo de Silvera se puede dar.

    Lo de Matheu ya estaria dicen.

    Piatti lo mismo, tiene q resolver el quilombo pero tiene todo arreglado para seguir en rojo.

    Hablan de una oferta de 5 millones por Nuñez, la verdad q un mes atras era un GOLAZO, pero hoy por hoy no se si no lo vamos a necesitar, en la pretemporada viene dulce, esperemos q no se pinche.

    Figueroa dudo q venga.

    Mareque se puede ir a un club de Francia.

    A Guillermo Rodriguez lo quieren de 2 equipos de uruguay.

    Gioda ya se fue al Xerez, la rubia Machin iba a seguir el mismo camino pero al final no se dio por tema de cupo de extranjeros o pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997933
    • Mensajes: 31273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema