[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Pero no crees que traer un 9 costoso es al pedo si no tenemos un medio decente ?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por eso dije que es preferible traer a Silvera, porque seguramente valga mucho menos que Figueroa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Piatti es un pesetero hijo de puta, del lobo lo apartaron porque no queria renovar para quedarse con su pase
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Por eso dije que es preferible traer a Silvera, porque seguramente valga mucho menos que Figueroa.
    Pero pensa que el contrato que vaa querer silvera no será poco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pero necesitamos un 9 con urgencia. Fijate que caro lo pagamos desde que se fue Denis. Necesitamos un centro delantero con oficio y de buen nivel, y el Cuqui es un gran 9 ( por lo menos para mi, nose vos ) y bastante accesible. A mi me hubiera gustado mas Figueroa, pero dada las circunstancias es mejor Silvera.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No pueden traer un jugador que esta jugando a desgano hace dos años, y que dicen se quiere retirar.... salvo si le ofrecen plata. Para mi es un error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

llego la jerarquia muchachos, llego Busse, el 3er refuerzo del rojo!!!

Vella, Acevedo y Busse , ruego a dios q estos tipos por lo menos tengan hambre y ganas de crecer porque sino q mal q nos veo, igual Busse hablando en serio me parece un buen jugador (puede jugar de 5 o de 8, mete, va para adelante y tiene gol), no sera la "jerarquia" q nos promotieron pero bue, esperemos q no le pese la camiseta!!!

El resto mas de lo mismo, Matheu se sigue entrenando con independiente, esperan en el Ok del Caglari nomas, esperemos q lo den este año.

Piatti lo mismo, tiene todo acordado con independiente, pero tienen q destrabar el quilombo con Gimnasia, si esta bien de cabeza y le mete onda es un gran jugador, esperemos q no sea el Tonti Rios 2

Y Figueroa pretende cobrar lo mismo q en europa el pesetero, 800.000 euros por un capeonato para despues encima quedarse con el pase en su poder y q a independiente no le quede una goma, quedate en el Genoa comiendo banco puto y el año q viene veni a jugar el ascenso con Rosario Central. La alternativa seria Silvera!!!

Miscelaneos

La gorda Nuñez, bajo de 95 a 87 Kilos y en teoria es su peso, con Borghi anduvo bien, metio 7 goles en un par de partidos, esperemos q recupere el nivel.

Gandin otra q se puso a dieta, bajo 4 kg el cara rota este, pais generoso yo no se como el Tolo pidio q se quede. (Cuando hay hambre no hay pan duro???)

Mareque volvio pero el titular del equipo seria el pibe Krupsky, dicen que tiene un futuro enorme este chico, ademas no abundan en su puesto. Jugo el sub 17 con Batista y el mismo checho dijo q es un jugadorazo, habra q verlo.

El arquero de titular del tolo es Hilario, pobre Assman le re afanaron el puesto jeje, igual lo venderian a Italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 27-07-09 el 01:49 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

busse es un muy buen jugador... lo vi cuando debuto en gimnasia y dije "este pinta para bueno"

que se yo... capaz termina siendo renato riggio
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

loco quien es busse ???????????????????

A figueroa no se le tiene ni que pagar 1/4. Dios, que cabeza de termo es; sabiendo que se acerca el mundial y con el tema de los 9 en la selección, pienso: por que carajo no usa la poca materia gris que le queda y da cuenta que si juega en el rojo, y la rompe, puede llegar a ser convocado por maratonto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Busse es un buen jugador, igual no es nada del otro mundo, pero puede andar bien ( esperemos jeje :P ).

Lo de Figueroa ya se fue de mambo, ojo que me encanta, pero ya sus pretensiones se fueron al carajo. Ademas se nota que no quiere venir al rojo.

Ojala que venga el Cuqui, y que se de lo de Piatti, serian dos muy buenos refuerzos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Muuuuy buena la compra de Busse.

Che que el hijo de re mil putas de Hilario se valla, lo quiero a Gabba atajando
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Recien en Foxdelplata acabaron de decir que aparentemente hay una chance de que Santiago Raymonda venga al rojo . Ojala sea solo fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Recien en Foxdelplata acabaron de decir que aparentemente hay una chance de que Santiago Raymonda venga al rojo . Ojala sea solo fruta.

me voy a pegar un tiro en las bolas y vuelvo!!!

me estas jodiendo?? ese tipo es suplente en Banfield y creo q ni le querian renovar, es malo, viejo y esta roto.

Si lo dijo Gustavo Lopez tiene q ser fruta igual, lo q me preocupa es q los muertos siempre arreglan en independiente y los de "jerarquia", bue ya sabemos, chiflemne si ven alguno!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lamentablemente no lo dijo gustavo lopez, lo dijo el que cubre Independiente de la radio, no me acuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ese Raymonda me gustaba y siempre quise que viniese, pero hace como 4 años, ahora ya esta mas muerto que Maicol Yakson, la puta madre.

Veo que el Real Madrid compra a kk, CR, el Barcelona a Zlatan y despues entro aca y me echo a llorar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema