[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    dios quiera q ande bien, si entran 2 palos y medio por ese pibe ya puedo ver otra garganta terminada en el estadio.
    Yo puedo ver noche de gatos para comparada y 5 ladrillos huecos para el estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ta bien que vuelva mareque, es mejor que culakier 3 que traigamos.

se nesesita un 9, un volante por derecha, y un central.

logicamente, tambien un 5, pero ya trajeron al medio-pelo acevedo, asi que no creo que traigan a otro buen mediocampista central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

listo, ahora si, independiente desciende por primera vez a la B nacional

adios al Rolfi

comparada y la recalcada concha de tu madre, vendiste al unico tipo q sabia jugar al futbol!!!

Yo quiero saber a cuanto lo vendio este HDP, y sobre todo saber q va a traer, porque en el ambito local no hay otro enganche en ese nivel, si esta afuera y anda bien no vuelve o no podemos pagarlo, asi que sera material de descarte, alguna ancho de copa, o algun negociado de comparada!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nah, no me digas eso. ¿ A Donde lo vendieron ? ( Lo del América no se habia confirmado, segun lei se estaba "charlando" )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 16-07-09 el 09:56 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che estuve buscando y no encontre nada. Vendieron a Montenegro? a donde?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Si venden a Montenegro, y traen un ancho de copas a Comparada lo queman vivo en la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

lo confirmo niembro en FOX y lo confirmaron en radio del plata

la verdad q me dejo mal la noticia de verdad, perdimos la brujula por completo, yo no se si este hdp de comparada vio como venimos con el promedio, o si vio jugar al equipo, con 2 dedos de frente te das cuenta q habia q armar un equipo alrrededor de Montenegro y no vender al unico tipo q hacia jugar o te ganaba solo el partido.

Me pregunto tambien q estara pensando el tolo? contaba con esto? Yo no se si sigue ehh, a quien le van a traer?

Suena ibagaza q tiene como 35 años, y dijeron q podia ser Marino?? otros dijeron q venia de afuera y no mide mas de 1.70, para colmo el periodismo berreta de aca juegan al misterio y a las adivinanzas.

Yo firmo q nos fuimos a la B y ademas sin cancha, vamos a alquilar alguna del ascenso.

yo quiero saber las cifras nomas, ya me veo q lo largaron en 4 palos y la gente quema la cede y lo cuelga de las pelotas a este tipo, es una verguenza!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ibagaza juega un monton igual eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

No lo vi en ningun lado, pero lo veo empalado al hijo de puta este dentro de poco. Es Lalin con pelo y barba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no esta firmado ni esta el rolfi con la casaca del America puesta, pero ya lo dan por hecho en todos lados

Daniel Montenegro no continuará en Independiente ya que se llegó a un acuerdo con el América de México y en los próximos días sería oficializada su salida

Cada palabra del Rolfi de un tiempo a esta parte dejaba a la vista que su destino iba a estar lejos del Rojo y en las últimas horas trascendió que el América de México habría llegado a un acuerdo con Julio Comparada y el Rolfi en breve dejará el club. La necesidad económica por la cual atravieza Independiente aceleraron los tiempos y si bien en un momento se lo compró para que termine su carrera en el club, hoy se piensa de otra manera.

Por ello habrá que aguardar la palabra oficial para confirmar todo y llama la atención la tranquilidad de Américo Gallego ante la noticia. De todos modos esa tranquilidad obedece a que ya tendría al sucesor del Rolfi, pero el nombre está bien guardado. Sonaron los nombres de Guillermo Marino y el Caño Ibagaza pero no queda otra que esperar.

Marino????????????? ese si q es un freezer de verdad, no le llega a los tobillos a montenegro.

mierda, le vendes a montenegro, negocialo y traete a Insua por lo menos, pero no Insua tiene todo bastante arreglado con Boca q tambien parece q trae a Medel (una de las novelas de independiente el campeonato pasado, otra incorporacion q este HDP de comparada no pudo cerrar)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 16-07-09 el 10:23 PM

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No queda otra que confiar en el Tolo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo no se si sigue el tolo ehh, el queria arrancar rapido la pretemporada y con los refuerzos, no vino nadie (por lo menos de jerarquia), no tenemos 9 y ahora le venden al Rolfi, es cualquier cosa esto, esta sin rumbo independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Parece que lo unico que les queda es que los refuerzos que traigan les rindan, y los juveniles tmb, sino van a estar hasta las manos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

bueno circulan 2 cifras, ambas me parecen poco, pero si es la primera realmente este tipo es un HDP con todas las letras y quiere ver destruido a independiente.

3.500.000 dicen unos, 5.000.000 otros, si vendieron a uno de los mejores judadores del campeonato en 3 palos y medio, cuando boca vendio a Palacios q hace rato dejo de brillar en 5.000.000 de eruos es para matarlo a este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Segun ole , lo venden en 4 palos verdes, cuando lo compramos por 3.2 nosotros.

Tambien dicen que el tolo esta tranquilo porque tienen al reemplazante abrochado lol.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder