[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

SIGAMOS CRECIENDO Comparada y la PQTP

Yo espero q no sea verdad, o sea un simple refuerzo mas y no el 9 al q apuesta independiente.

Se llama Monesterolo Sebastián

Jugo en Boca pero nunca llego a primera.
    En enero de 2006 fue fichado por el conocidísimo Valleta FC de Malta , donde no para de hacer goles y a poco más de seis meses de jugar en el club ya es ídolo. Si alguna vez le toca una mala racha le quedará la oportunidad de presumir ante sus compañeros, contando anécdotas de cuando entrenaba con Juan Román Riquelme, Carlitos Tévez y Roberto Abbodanzieri, siempre obviando a su pares baldoseros, por supuesto. Por estos días la prensa de Malta está fascinada con el joven que alguna vez vistiese los colores de Boca.

A principios de 2007, tras ser goleador en el Valletta FC se unió al Kuwait SC del mismo país.

goles

Nos tapo el agua ehh, a mi me cuesta creer q sea cierto, dudo q el Tolo lo haya pedido, dudo tambien q Menoti lo haya pedido, me suena a otro negociado de Comprasraras, me suena al nuevo Depetris.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jojojo alto refuerzo!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

igual no es seguro, espn tiro q era el 3er refuerzo y en despertate tambien lo tiraron

para mi simplemente lo sondearon, yo repito, espero q no sea verdad.

Ahora en 90 mins dice q viene un central importantisimo, estoy ancioso esperando el nombre , me da miedo cuando hablan de los refuerzos de independiente. Igual dijeron q esta en españa y q antes paso por mexico, me suena a Fuentes.

Ahora esta Grabieb q lo dejaron libre en lanus, ya me lo veo a Compi llamando para convencerlo y traerlo como un jugador de experiencia.

Hace una semana en este mismo programa con Comparada como invitado, le preguntaron, por que Bolati no arreglo con independiente?? no lo querian a prestamo a 6 meses nomas porque despues se iba y al club no le dejaba nada??

Comparada, con esas risa de q boludo soy: Ehh no, el consejo de futbol se inclino por el paraguayo Gavilan , Vigniolo y Lopez se miraban entre ellos y se reian.

No se, yo no pierdo la fe, bajo unos kilitos y quizas tenga la chance de jugar en la primera del rojo siendo quasi paralatico para el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 14-07-09 el 02:10 PM

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

La verdad que es raro ver a independiente sin ningun jugador decente, tiene un plantel entero de muertos, no se me viene a la memoria un equipo del rojo peor que este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No te olvides que antes del torneo eran candidatos con este mismo equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

cada vez q arrancamos un campeonato somos candidatos porque siempre movemos el mercado de pases (pero compramos perros), cambimos de DT (y automaticamente se renuevan las esperanzas) y siempre se especula con jugadores de jerarquia y experiencia y hay 2 o 3 novelas interminables de que viene, q no viene, q ya arreglo q no arreglo, q esta por arreglar y bueno lo sabido, nunca arreglan (pisculichi, suazo, medel, pavone y puedo seguir media hora)

y bueno, todas estas desprolijidades se pagan, ahora ademas de renovar las esperanzas de pelear un campeonato tambien tenemos q pensar en hacer una buena temporada para no irnos a la B.

SIGAMOS CRECIENDO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y el central importantisimo quien era?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ahhh no se sabe, el boludo de gustavo lopez lo anuncio durante 2hs de programa para no decirlo, pero recien en sportia dijeron como yo suponia q al tolo le interesa Fuentes, no viene ni en pedo!!! no deja el villareal q creo q juega UEFA y donde debe ganar un buen dinerito en euros para venir a jugar independiente.

Es sencillo, si el jugador es realmente bueno y hay chances, a independiente no viene!! (es una regla)

van a seguir viniendo jugadores medio pelo, vella, acevedo, q no son caros y como no tienen donde jugar arreglan de una y porque el Tolo los conoce.

Si viene algun refuerzo de "jerarquia" es del futbol local y seguramente sea algun 9, Silvera, Figueroa, Salcedo aunque este ultimo de jerarquia no tiene demasiado, la poca plata q hay va para el 9 seguro.

Y ya estan perdonando a Mareque porque no se consigue un 3 como la gente, a mi no me jode, le dieron tantas chances a Fredes, Rios, Moreno, etc q sinceramente a Mareque habria q darsela, a mi me parece un buen jugador, despues del 1 a 5 con Lanus no lo puso nunca mas. Con una defensa y un medio mas armado y compacto que ahora segun el Tolo tenemos y con la probable vuelta de Matheu, un jugador con recorrido como Mareque puede andar bien si aprenda a no correr simplemente como un boludo para chocar con los rivales o terminar en un centro frontal a nadie.

y el resto sera promover pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 14-07-09 el 04:41 PM

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

EL cuqi Silvera cuando vino al rojo rindió, seria una buena compra, pero no creo que san lorenzo lo largue. Y nose porque Figueroa se me hace de esos que en otros clubes la rompen, pero una vez en independiente mete 2 goles en toda la temporada.

De todas formas nose si hay plata para traer a algún buen 9, seguro compran algun mamerto lesionado como hacen últimamente..

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Tienen que hacerse a la idea de un torneo de transicion y apostar a los pibes.... si no van a seguir hipotecando el club... bue ni hipoteca porque no tienen cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que se valla a la re puta madre que lo re mil pario el gordo putito de Mareque
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo tambien le daria una oportunidad a Mareque. No me parece mal jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

se fue la magia, se fue el autor del "pase bochinesco", se fue otro crack de independiente, el pibe de los 10 palos verdes segun compi dejo el club!!!

Hernán Fredes pasó al Metallist
    El volante surgido de las divisiones inferiores de Independiente pasó a Metallist Kharkov de Ucrania a préstamo sin cargo por un año, con opción de compra de 2.500.000 dólares limpios para Independiente.

dios quiera q ande bien, si entran 2 palos y medio por ese pibe ya puedo ver otra garganta terminada en el estadio.

hasta nunca HDP!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Parece que lo de Matheu se cayo.
    Mareque pretende que el Tolo de un comunicado publico pidiendole disculpas jajaja.
    Gioda se va para River o Argentinos por lo que decian.
    Al Cuqui ya lo habian descartado. San Lorenzo no creo que lo de asi nomas por como fue el tema con Hilario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Mareque por dioooooooooos nooo. Gordo te odio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema