[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Independiente.

Pero coincidimos en que Gallego es re bocon..

Podria haberlo sacado en el entretiempo despues de todas las puteadas, que termine el partido, no decir nada y la gente solita iba a entender creo..

Pero no, fue directo a quemarlo, para desligarse de cualquier tipo de culpa, no sea cosa que lo critiquen por sacarlo.

Se nota que él tampoco lo quiere en el equipo, parece que tenia pensado limpiarlo o hacerlo comer banco el torneo que viene.

Para que nunca mas vengan aca y digan que este tipo tiene códigos, eh? Tomen nota.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje

Podria haberlo sacado en el entretiempo despues de todas las puteadas, que termine el partido, no decir nada y la gente solita iba a entender creo..

Pero no, fue directo a quemarlo, para desligarse de cualquier tipo de culpa, no sea cosa que lo critiquen por sacarlo.

Se nota que él tampoco lo quiere en el equipo, parece que tenia pensado limpiarlo o hacerlo comer banco el torneo que viene.

Para que nunca mas vengan aca y digan que este tipo tiene códigos, eh? Tomen nota.
    pero bolo, es gioda, o sea hay fotos del chabon yendo de joda por todos lados y ahora es un pobre tipo?? viene robando hace mas de un año el chabon...
    a gallego lo trajeron para limpiar ese plantel, no hay codigos cuando se trata de sacar al menos 15 nombres de un plantel, por que si no es a cara de perro el plantel se te pianta y te resulta peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Se lo tiene bien merecido Gioda. Gallego ya se aguantó bastantes escraches con estos jugadores de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Gallego los prende fuego porque les fueron para atras cuantos partidos? esta bien que lo mande al frente ahora se va a tener q ir a jugar a Chile, Peru, Bolivia o Ecuador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Código las pelotas, aguante el Tolo que blanqueó lo cagón que es hijo de re mil puta adelante de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Al final lo borro. No va a ser tenido en cuenta para la temporada que viene y el club quiere negociarlo.

Esta perfecto lo que hizo Gallego, ademas Gioda en Independiente jamas rindio.

De todas maneras Gallego me parece un hablador de cuarta. Mucho ruido y pocas nueces.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    De todas maneras Gallego me parece un hablador de cuarta. Mucho ruido y pocas nueces.
    Borró 20 jugadores man.

Hubo jugadores que lo que quedó del torneo lo jugaron porque había que negociarlos, caso Rodriguez o el Toti Rios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bue, firmó Acevedo. Ahora según lei van por Figueroa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

acevedo ...

el 5 de jerarquia donde quedo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual es impresentable Gioda, yo ni en pedo lo defiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

gente del rojo, alguna novedad del estadio ? hace mucho que no escucho noticias por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    gente del rojo, alguna novedad del estadio ? hace mucho que no escucho noticias por eso pregunto.
    Es un mamarracho ese tema. Ahora están tratando de completar la U para jugar si se puede un par de partidos de local el campeonato que viene. La u consiste en la tribuna local + la visitante + la erico + 2 bocas del diablo, una de las cuales falta completarse...

Las ultimas fotos de la obra están aca:

http://www.caindependiente.com/cms/noticias.php?id=2021
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

13. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    Si, ya terminaron la maqueta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Como los estafaron con el estadio, por dios.
    Ni por asomo va a quedar como cuando mostraban las maquetas sponsoreadas por el Kun Aguero.

Igual va a estar lindo, por lo menos ahora calculo que se va a ver bien el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 06-07-09 el 12:48 AM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    acevedo ...

el 5 de jerarquia donde quedo ?

Lo único que rescato es nos sacamos a Fredes de encima. Igual no me parece una mala incorporacion considerando las condiciones del "cambio" con el club ucraniano.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema