[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Tienen que poner como prioridad terminar el estadio. No pueden seguir jugando en Huracan
    No, prioridad el equipo. De que sirve tener el estadio " mas moderno " de argentina en la B? O estando en el ultimo lugar de la tabla?

Primero el equipo, formar un equipo competitivo, si a la larga con buen equipo levantan mas guita. Si tenes buen equipo, juegan bien en cualquier cancha!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No, prioridad el equipo. De que sirve tener el estadio " mas moderno " de argentina en la B? O estando en el ultimo lugar de la tabla?

Primero el equipo, formar un equipo competitivo, si a la larga con buen equipo levantan mas guita. Si tenes buen equipo, juegan bien en cualquier cancha!

Salu2
    Primero la casa..... no recuerdo equipos campeones jugando 20 partidos de visitante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

quieren traer a satanas paez????????????????? listo, nos tapo el agua si es verdad..

si lo traen, me hago de Racing he dicho!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

WTF!!!??? Jodeme ... decir que nos tapó el agua es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaj aguante satanas, es de esos defensores tan pero tan sucios que nunca l echan y vive pegando
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Tendria que venir unos de esos jeques arabes y comprar el club... y llevarselo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Primero la casa..... no recuerdo equipos campeones jugando 20 partidos de visitante
    Independiente por mas que le traigan a cr7 no va a salir campeon. Prefiero un equipo que este entre los 5 primeros jugando los 20 partidos de visitante, a un equipo con estadio nuevo en la b.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Noticia del Ole.... Los jugadores reclaman por los sueldos

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01945818.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Recordemos que Comparada, en un momento de bronca, dijo que "no dan ganas de pagarles el sueldo si juegan así"

Yo nose como se animaron a cargar a Racing todo este tiempo, si ustedes de club serio ya no tienen nada, ni cancha, ni titulos, ni jugadores, ni plata para pagar sueldos (y si la tienen no la quieren pagar!).. y encima un presidente impresentable que sigue ganando las elecciones cómodo cuando se postula.

Y cuando el Bocha abre la boca para decir algo.. lo sacan cagando. Entonces, casi que no tienen idolos tampoco.

Les falta pelear la promo y listo.

De pedo les queda un DT que al menos algo ganó, pero confio ciegamente en que cuando el tipo se dé cuenta en donde se metio, se va a ir a la mierda mal y los va a dejar tirados. Y espero que esta vez sí le paguen, no se olviden que se fue y estuvo como 4 años intimando pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Recordemos que Comparada, en un momento de bronca, dijo que "no dan ganas de pagarles el sueldo si juegan así"

Y La Verdad Que No Dan Ganas

Yo nose como se animaron a cargar a Racing todo este tiempo, si ustedes de club serio ya no tienen nada, ni cancha, ni titulos, ni jugadores, ni plata para pagar sueldos (y si la tienen no la quieren pagar!).. y encima un presidente impresentable que sigue ganando las elecciones cómodo cuando se postula.

Vos Vistes Quien Era el Otro Que Se Presentaba?, Es Como Que En Las Elecciones Fueran Kirchner Vs. Cristina, Nakis Es 1000.000.000 De Veces Peor Que El Chanta Este

Y cuando el Bocha abre la boca para decir algo.. lo sacan cagando. Entonces, casi que no tienen idolos tampoco.

El Bocha No Para De Tirar Mierda Tampoco, Es Como Escucharlo Hablar Al Diego En Su Malos Dias

Algun Dia Lo Haremos, Mientras Seguimos Entre Uds.

De pedo les queda un DT que al menos algo ganó, pero confio ciegamente en que cuando el tipo se dé cuenta en donde se metio, se va a ir a la mierda mal y los va a dejar tirados. Y espero que esta vez sí le paguen, no se olviden que se fue y estuvo como 4 años intimando pagos.

Y Por Casa Como Andamos?

Ahi Te Respondi, Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo seguramente hubiera dicho lo mismo.

No me voy a gastar diciendo porque Comparada ganó las elecciones porque esta dicho paginas atras, pegate una vuelta y lee antes de venir a decir esto alpedo.
    Ademas los de club poco serio, seguramente sea verdad, pero ahora hay que salir de esta. Dicho sea de paso ... ya le va a pasar a boquita ... y ahi te quiero ver.
    ( vos eras el que no hace mucho tiempo decia que Boca no tenia deudas no? ... no respondas, porque yo si me acuerdo. Es mas, el que te habia respondido a eso fue el pinchama... algo asi )

El Bocha tiene derecho a decir lo que quiera, porque es el máximo idolo que tenemos. El problema que para la campaña en las elecciones se juntó con Nakis, que no es necesario decir lo chorro que es.

Ojala que no ...

Ya lo tiene claro donde se metio, pero si las cosas el campeonato que viene salen bien, no se va a ir. De lo contrario, seguramente se marche como hacen todos los técnicos cuandos las cosas salen mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajajaj el drogadicto de Higuain no es intimo a que le paguemos la deuda, no tiene cara el HDP, si jugo 100 minutos es mucho y decir que jugo mal es ser bueno, flaco andate silbando bajito si tenes un poco de dignidad, tendrias que estar contento que te pudiste poner la camiseta de independiente, este cancer que se vaya para Chicago con un boleo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Higuain merluzero de cuarta pechofrio hijo de una gran puta, que ladri que es, que mierda quiere, que deje el pucho primero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dan risa, lo unico que no me pudieron discutir igual es porque cargan a otros clubes, si su presente es comparable con cualquier otro equipo que pelee la promo, sea Racing o Rosario Central.

Y si ustedes no la estan peleando el año que viene, pega en el palo. (y nose si entra )

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che que onda? No era que no habia fecha? porque estan jugando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema