[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Qué elocuente esa foto..

a estos hdps salvo que les rebolees plata no corren ni por casualidad, igual la policia confisco un monton de las jeringas y bolsas con huesos

el partido una lagrima, ninguno jugo a nada, independiente tuvo 2 claras y san lorenzo habra tenido 4 y en una de ellas con la complicidad SIEMPRE del cancer de Gioda a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de Delvion
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    a estos hdps salvo que les rebolees plata no corren ni por casualidad, igual la policia confisco un monton de las jeringas y bolsas con huesos

el partido una lagrima, ninguno jugo a nada, independiente tuvo 2 claras y san lorenzo habra tenido 4 y en una de ellas con la complicidad SIEMPRE del cancer de Gioda a cobrar.
    Si Gioda es terrible, yo no sé como lo pudieron comprar, es más, se lo sacaron a Lanús y después salió campeón, la cara de relajado que pone cada vez que se come un gol es un muerto total.
    Me acuerdo que una vez en una nota dijo: "Somos los más facheros del fútbol argentino" por cuando estaban Denis, Assmann y él...como si con eso ganáramos algo...en fín un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

jajajajajajajajajaja los más facheros?! jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Jajaja si la próxima vuelven a perder y gana Racing quedan a 5... A 5 de Racing ! Ahora están a 8... están ahi eh !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y ni hablar de que dependen urgentemente de hacer una buena temporada la que viene, porque sino van a estar hasta las manos.

Renegado puto, te gane la apuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

La concha de tu madree jajaja

SE TE VINO LA NOCHE COMPARADA HIJO DE RE MIL PUTA.

Que mal te veo rojo querido, van a limpiar este plantel de cuarta y traer más muertos. Gallego se va a terminar yendo y vamos a pelear la promo al mejor estilo Rasinclú.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y ni hablar de que dependen urgentemente de hacer una buena temporada la que viene, porque sino van a estar hasta las manos.
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Jajaja si la próxima vuelven a perder y gana Racing quedan a 5... A 5 de Racing ! Ahora están a 8... están ahi eh !

Les recuerdo primos que ustedes están en la misma que nosotros. No se que nos vienen a decir, ninguno de los dos bandos puede cargar al otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No se si es tan asi... lo de Independiente esta temporada fue vergonzoso a nivel nacional. Goleadas historicas (por 5 goles) en casi todos los partidos, casi ultimo en la general, la valla mas goleada, perdiste con Gimnasia de Jujuy con baile y descendio hace 4 fechas. Y puedo seguir..

onda todo bien pero me parece que Racing hizo una muy buena campaña, ganamos mas de lo que empatamos y perdimos. Estuvimos como 10 partidos con la valla invicta y pudimos salir de una situacion comprometida con grandeza y orden.

Igual es verdad que Racing tambien venia haciendo campañas desastrosas, pero no nos confundamos porque lo de Independiente sobrepasó lo vergonzoso ya. Y repito, Racing ha perdido partidos increibles, pero ya llegar a tal punto de perder casi todos los partidos por goleada, me parece que hay una diferencia.

Ademas, Independiente juega como el ORTO. Racing cuando jugo la promocion, la jugo justamente porque tuvo mala leche, pero no jugaba tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Les recuerdo primos que ustedes están en la misma que nosotros. No se que nos vienen a decir, ninguno de los dos bandos puede cargar al otro.
    No, no es cargarte ramiro, yo no lo dije con esa intencion, pero capaz que algunos no se dieron cuenta, y no saben que si Comparada se sigue mandando cualquiera van a estar tan cerca de la B como nosotros o peor, en uno o dos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No se si es tan asi... lo de Independiente esta temporada fue vergonzoso a nivel nacional. Goleadas historicas (por 5 goles) en casi todos los partidos, casi ultimo en la general, la valla mas goleada, perdiste con Gimnasia de Jujuy con baile y descendio hace 4 fechas. Y puedo seguir..

onda todo bien pero me parece que Racing hizo una muy buena campaña, ganamos mas de lo que empatamos y perdimos. Estuvimos como 10 partidos con la valla invicta y pudimos salir de una situacion comprometida con grandeza y orden.

Igual es verdad que Racing tambien venia haciendo campañas desastrosas, pero no nos confundamos porque lo de Independiente sobrepasó lo vergonzoso ya. Y repito, Racing ha perdido partidos increibles, pero ya llegar a tal punto de perder casi todos los partidos por goleada, me parece que hay una diferencia.

Ademas, Independiente juega como el ORTO. Racing cuando jugo la promocion, la jugo justamente porque tuvo mala leche, pero no jugaba tan mal.

Es verdad, nuestra temporada fue una verguenza, nadie discute eso. Pero ahora estamos en la misma, hay que ver quien sale. Igual me parece que en una temporada pueden pasar muchas cosas, tengo fe que el rojo va a poder salir de esta.

No, no es cargarte ramiro, yo no lo dije con esa intencion, pero capaz que algunos no se dieron cuenta, y no saben que si Comparada se sigue mandando cualquiera van a estar tan cerca de la B como nosotros o peor, en uno o dos años.
    Todos los hinchas del rojo sabemos perfectamente que el cancer en nuestro club es Comparada, mucho antes de hacer esta penosa temporada. Ya con ver que pasó con la plata de las ventas de Aguero, Ustari, Frutos, Viglia, Armenteros, Denis, Matheu, Calello, seguro me olvido de alguno. Ahi ya tenes la plata para hacer el estadio y seguramente sobra. Sin embargo no hay estadio, tenemos un plantel de mierda, y estamos a meses de comenzar una temporada en la que estamos un poco apretados con el promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Independiente no está tan jugado como Racing, pero posta que la situación no da para más, teniendo en cuenta lo que vale el plantel, los sueldos que se pagan y los resultados que dejaron.

Lejos el peor momento de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

2 años?? 2 años faltaran para terminar la cancha, mejor que traigan 4 o 5 jugadores que sepan lo que es una pelota porque nos vamos derechito sin escalas la temporada que viene, este plantel juega a otro deporte, futbol no es seguro, mas si despues ves jugar a huracan hoy. Ayer era una sensacion de risa, llanto y verguenza, no hace faltar perder 5 a 0 para sentirlo, cuando ves a estos tipos (sacando si queres a Montenegro,Tuzzio y Assman) que no tienen idea de que hacer adentro de una cancha es suficiente, ayer era agarrarla y rebolearla para adelante todo el partido, no pueden hacer 2 pases seguidos, les quema la pelota de una manera increible y las jeringas con sangre reflejan muy claramente lo que les falta a estos tipos y te das cuenta justamente viendo a Racing que no tiene mas plantel que nosostros y lejos estan del jogo bonito pero en la cancha corren, meten e intentan por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 21-06-09 el 11:47 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

El hijo de mil putas de Gioda se va a ir a otro equipo y va a jugar bien, me juego la cabeza la puta que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Tienen que poner como prioridad terminar el estadio. No pueden seguir jugando en Huracan
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema