[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

El problema es que el rolfi está peleado con Comparada y ademas tiene ganas de irse por la diferencia económica que puede ganar en México. No me molestaria si se arma un buen equipo para el campeonato que viene. Pero esta vez comprando refuerzos de nivel y no traer a un 7 de basto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    una estupidez si lo venden, porque por lo que le paguen a independiente no lo va a poder reemplazar por otro jugador de las mismas condiciones, montengro tenia q ser eje respecto del cual deberia armarse el nuevo equipo.

Igual supongo que Montenegro se debe querer ir a la mierda y es entendible. Lo unico q espero es q si lo venden no sea en alguna de las cifras ridiculas q escuche.
    nunca, ni en su mejor momento fue eje de nada, ahi es donde le pifian y hace rato...

el chabon no es conductor, nunca lo fue ni lo va a ser...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nunca, ni en su mejor momento fue eje de nada, ahi es donde le pifian y hace rato...

el chabon no es conductor, nunca lo fue ni lo va a ser...
    Si no fuera por el, estos ya estarian en la B...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

si ganamos algun partido este campeonato, fueron todos por Montenegro y es definitivamente el conductor del equipo, es el tipo lejos mas criterioso de la cancha, no digo que sea el Riquelme boca en su momento, el Ortega de river, etc, pero es lo mas clarito y conductor que tiene independiente y sin dudas el unico jugador de "categoria" que tenemos, osea si no armamos un equipo alrrededor de el lo armarmos alrrededor de quien??

Y si lo venden, ok, a quien traes? lo vendes a los 4 o 7 millones q supuestamente tiraron, quien viene? messi? xavi? en el mercado local a quien compras que valga la pena? lo q viene de afuera es material de descarte, tipos que estan de vuelta y quieren cobrar lo mismo que ganen en europa.

Yo no digo que motenegro sea maradona, pero lejos es lo mejor que tenemos y de lo mejor que se puede aspirar a conseguir en el ambito local.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    si ganamos algun partido este campeonato, fueron todos por Montenegro y es definitivamente el conductor del equipo, es el tipo lejos mas criterioso de la cancha, no digo que sea el Riquelme boca en su momento, el Ortega de river, etc, pero es lo mas clarito y conductor que tiene independiente y sin dudas el unico jugador de "categoria" que tenemos, osea si no armamos un equipo alrrededor de el lo armarmos alrrededor de quien??

Y si lo venden, ok, a quien traes? lo vendes a los 4 o 7 millones q supuestamente tiraron, quien viene? messi? xavi? en el mercado local a quien compras que valga la pena? lo q viene de afuera es material de descarte, tipos que estan de vuelta y quieren cobrar lo mismo que ganen en europa.

Yo no digo que motenegro sea maradona, pero lejos es lo mejor que tenemos y de lo mejor que se puede aspirar a conseguir en el ambito local.
    pero que te pensas, que tener un bochini ahora es lo que te salvaria las papas?? de que te sirve el mejor conductor del mundo si el resto tira cada uno para su lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no justamente digo q teniendo un conductor, un tipo que juega, hace jugar, clarifica las jugadas con criterio, no deberiamos venderlo por una oferta que no permita despues comprar algo igual o mejor y en consecuencia deberiamos armar un equipo alrrededor de Montenegro y que todos tiren para el mismo lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Aguanten un partido mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Pronostico un partido con muchos goles (porque ambos equipos son horribles atras)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

los coetes q tan tirando
    --
    =====
    --
    que hinchadA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 20-06-09 el 05:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

ufff el muerto se los hizo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ya se los estan cojiendo denuevo jajajajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Delvion
    Registración
    Apr 2009

Hay que echar a Comparada y la Comisión Directiva de una buena vez, no me importa que no cumplan el plazo, tampoco es una democracia que hay que mantener a rajatabla. No puede ser que se haga todo tan mal, creo que somos junto con blanquiceleste y los equipos chicos que ascienden, están un año en la A y descienden (que son pocos) los peores del fútbol argentino, no me vengan con que San Lorenzo o Boca están mal o River, esos salen campeones cada tanto, Tigre asciende y ya está saliendo para la Libertadores, Banfield, Lanús, Arsenal campeón de la Sudamericana etc del sur somos lo peor...
    En 15 años un solo campeonato, dos o tres participaciones en las copas sin pasar siquiera el grupo, un desastre.
    Esperemos que cambien las cosas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Qué elocuente esa foto..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No hay mucho para decir sinceramente. Un partido horrible. Que termine este campeonato una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema