[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Jajaja, mira vos, encima de todo cagon el hijo de puta... Puta madre, me perdi paso a paso anoche -_-!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

2. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

hago una pregunta porque hace mucho que no escuche ninguna noticia...

algo nuevo del estadio de independiente ? o estan las obras paradas o algo asi ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

comenzaron nuevamente hara cosa de 15 dias

la idea es terminar lo q ahora llaman la "U" para arrancar el año que viene ya de locales, la U estaria compuesta por la popular, la platea Erico (en las fotos del llink las que tienen las butacas), la popular visitante y 2 gargantas de diablo, luego se continuaria con la cordero in situ y las otras 2 gargantas de diablo que unen ambas populares con la platea Erico.

Ahora estan a full con la garganta que falta para terminar la U, la empresa nueva q agarro dijo que en 13 semanas la tiene lista, se estan colocando nuevamente las butacas pero esta vez con bases galvanizadas para q no se oxiden, se estan terminando barandas, escaleras y accesos y poniendo el alambrado en las popules (horribles para mi gusto, tendria q haber sido todo acrilico y no solo en las plateas). Se termino practicamente todo el vestuario local, se esta terminando el vestuario visitante y el de los arbitros. Se monto provisoriamente uno de los palcos (se supone q seran todos asi, con alfombras, butacas acolchadas, cerramientos de vidrio, calculo un plasma y alguna q otra boludes)

De todos modos la cuestion es que falta una banda, salvo que entre magicamente plata fresca (comparada podrias devolverla) el estadio terminado por completo lo veremos creo yo en el 2012 con suerte.

Ademas si no queremos estrenarlo en la B mucha de la plata que se tenia programada para el estadio o parte de la q podamos sacar por alguno de estos muertos va a tener q ir a para la compra de jugadores y armar un plantel de verdad.

Te dejo un link con 200 fotos recientes. Si a estos HDPS les pusieron un hidromasaje y tambien se esta haciendo otro mas grande tipo pileta todo de material.

http://www.infiernorojo.com/galeria/....php?album=318

Estan organizando para esta fecha llevar para tirarle a los jugadores billetes de 100 pesos truchos, huesos y comida para tirarle a los perros (jugadores). Previamente se los planea resivir de espaldas. En mi opinion dudo que sirva de mucho, no por esto van a jugar bien y ganar, pero lo menos se le va a dejar bien claro el mensaje y quizas si alguno tiene un poco de orgullo transipira un poquito la camiseta.

"El sabado, como siempre hay que llenar el Ducó, pero cuando salga el equipo a la cancha ponete de espaldas, ellos no nos representan."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 17-06-09 el 01:13 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Se le pincha al gil de Compi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Milo666
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Estan organizando para esta fecha llevar para tirarle a los jugadores billetes de 100 pesos truchos, huesos y comida para tirarle a los perros (jugadores). Previamente se los planea resivir de espaldas. En mi opinion dudo que sirva de mucho, no por esto van a jugar bien y ganar, pero lo menos se le va a dejar bien claro el mensaje y quizas si alguno tiene un poco de orgullo transipira un poquito la camiseta.

"El sabado, como siempre hay que llenar el Ducó, pero cuando salga el equipo a la cancha ponete de espaldas, ellos no nos representan."
    El tema de hacer estas cosas son que después te "marcan" y quedan como hitos para la hinchada contraria... Caso del maíz, caso de las banderas negras, caso del abandono de rosario, etc etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    BF1942: »IV.R« Roach

BattleField server Admin @ 3DGames.com.ar

Copyright © MiloSoft Corporation. 1981 - 2009
    Milo® & 666™ are trademarks of MiloSoft Co. All rights reserved

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

la verdad? a esta altura no me interesa, q se den cuenta estos mercenarios q ya nadie los banca!!

a estos hdps q hacen papelones fecha tras fecha hay q llenarles la cancha? hay que apludirlos? hay q cantarles? hay q bancarlos?? Hace años q no se pelea por nada, hace años q no se juega una libertadores, hace años q estos tipos vienen bolteando tecnicos a las pavote, este equipo es el peor de toda la historia de independiente, no sienten la camiseta, no la transpiran, no respetan los colores y se cagan en la historia de un club demasiado grande para ellos como es Independiente.

Vamos a seguir cantando como boludos hasta q nos toque jugar una promocion o irnos a la B??

Ademas no es solo lo futbolistico, la gente esta re caliente con comparada, los numeros no cierran, la cancha no esta terminada y mucho le falta, hay un pasivo de casi 100 millones, tenemos un plantel con jugadores q salieron caros y q no le puden hacer partido al porvenir, no hay plata para armar un plantel competitivo, y fecha por medio nos tenemos q bancar que equipos q estan descendiendo o peleando la promocion nos pinte la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Estoy con vos zerocool, pero " tirarles billetes de 100 pesos truchos, huesos y comida" no va a solucionar nada. Los jugadores son unos hdp, pero el principal responsable de esto es Comparada junto a su CD. Son a estos últimos a los que hay que apuntar primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Estoy con vos zerocool, pero " tirarles billetes de 100 pesos truchos, huesos y comida" no va a solucionar nada. Los jugadores son unos hdp, pero el principal responsable de esto es Comparada junto a su CD. Son a estos últimos a los que hay que apuntar primero.
    si, seguro q no va a solucionar nada, pero es una forma, un medio para q estos garcas se den cuenta lo q piensa el hincha y q no lo va a bancar mas.

supongo q tambien habra banderas varias contra compis, sobre todo despues de lo del otro dia con el quilombo con el hincha y el maton q mando para "calmarlo".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Delvion
    Registración
    Apr 2009

Que mal que andamos che...que se vaya Comparada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ustedes lo reeligieron a Comparada viejo... que se yo.
    Para mi la culpa es de los jugadores primero, Nuñez se vendio como un super goleador y es un gordo mogui
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che pero a comparada lo reeligieron hace poco, elotro les iba a fundir el club en menos tiempo, hubieran hecho un voto bronca o algo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Parece que se nos va el rolfi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Parece que se nos va el rolfi.
    Cagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Cagaron
    los del gran dt sobre todo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

una estupidez si lo venden, porque por lo que le paguen a independiente no lo va a poder reemplazar por otro jugador de las mismas condiciones, montengro tenia q ser eje respecto del cual deberia armarse el nuevo equipo.

Igual supongo que Montenegro se debe querer ir a la mierda y es entendible. Lo unico q espero es q si lo venden no sea en alguna de las cifras ridiculas q escuche.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema