[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

lo de milito no me parece tan descabellado, ya lo dijeron en varios lados y puede q al barsa le sirva q se recupere y tome futbol aca 6 meses para despues volver.

Igual la danza de nombres de independiente me tiene las bolas llenas, siempre es lo mismo, van a venir messi, eto, xavi e iniesta y despues viene higuain, gandin, centurion y puertas
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero salvo que hagan un equipo competitivo, al barça no le conviene ni ahi que venga milito de nuevo a independiente, porque Milito solo no los va a sacar de la situacion en la que estan, aunque seria una buena forma de empezar, pero con el nomas no les va a alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Dios quiera que vuelva el Gaby Milito, aunque me parece dificil tirando a imposible.

Igual estoy totalmente de acuerdo con zerocool, basta de la danzas de nombre y que despues terminen vieniendo un 4 de espadas, un 4 de copa y un 5 de basto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

5 a 0 ojojojojojo

El fin de Gallego???

para mi de esta no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Que hijos de puta, 5 a 0 y van 22' del 2do tiempo apenas. Como lo quieren hacer echar a gallego. Que jugadores de mierda, no sienten la camiseta, pechos frios hijos de un conteiner de xorras.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAKAJKAJKJJAaJAJA JAJAJA

Como me estallo con Independiente estos ultimos tiemposs, nosotros jugamos la promocion pero ustedes sigan asi que la prox temporada derecho a la b
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de dllclock
    Registración
    Nov 2005

Terrible lo de Independiente, mi abuelo se volveria a morir si ve esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k@4.2 | Hyper 212 EVO | Samsung 850 EVO 250Gb | WD 640Gb Black - 2Tb Blue - 1Tb Green | 2x4 GB Gskill Ripjaws V DDR4 2400 | GA Z170-X UD3 | GTX 970 AMP! Extreme Core |EVGA Supernova G2 850W | NZXT S340 Black | Logitech G502 | Corsair K70 RGB

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Bien eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

Como me estallo con Independiente estos ultimos tiemposs, nosotros jugamos la promocion pero ustedes sigan asi que la prox temporada derecho a la b
    Por favor anda al thread del ascenso vos. Mas respeto a papá. Independiente no va a descender, no somos como ustedes

----------

Osea, TAN EVIDENTES tienen que ser que juegan mal adrede? Porque ya dar los pases a los que llegan SIN Esfuerzo y no ponen ni el pie para parar la pelota.. Da vergüenza xD. Ojala que algún hincha loco le pegue un tiro a alguno asi ponen mas

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

OHHHHHHHHHhh

Se comen 5 todos los partidos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

mafia te juro q empiezo a sentir lo sintio el hincha de racing tantas veces, la impotencia de ver a independiente asi es algo q no puedo describir con palabras.

El asco que me da ver a estos HDP con esa camiseta no se compara con nada y lo peor es que parte de la hinchada bancada por el forro de comparada todavia canta.

creo q banfield en su vida hizo 5 goles, cuando a los 5 mins ibamos perdiendo 1 a 0 mi viejo me dijo estos boludos se comen 5 y le dije banfield no le puede meter 5 goles a nadie.

no creo q sirva de nada igual, pero espero que la gente reaccione, me chupa un huevo a esta altura si nos sacan puntos o nos mandan a la B pero pagaria por ver muerto a 4 o 5 jugadores de independiente la verdad, que los muelan a patadas en el medio la cancha como a los pungas en la tribuna, porque estos son mas ladrones todavia, no merecen cobrar 1 peso estos hijos de puta y se quejan porque les deben sueldos estos mercenarios de mierda.

15 dias sin jugar, 15 de entranamiento se supone no? que hicieron? que hacen en la semana? que hace gallego? juro que no entiendo, salen a la cancha para hacer nada, osea lo que hizo independiente o no presentarte y perder los puntos es lo mismo, nomas que es menos vergonzoso lo segundo.

el unico dejo, el unico intento de jugar al futbol, para variar, se vio en motenegro q llego hoy al mediodia y no se entreno en con el equipo ni nada.

LEJOS PERO LEJOS EL PEOR INDEPENDIENTE DE LA HISTORIA ESTE!!!

de infierno rojo y estoy totalmente de acuerdo

Equipos malos + Jugadores malos + dirigentes malos + sin cancha + dirigentes que roban + 15 años sin logros deportivos + te golean equipos chicos + te acostumbras a perder + sacas pocos puntos en los torneos + te la pasas en la mitad de la tabla abajo = NACIONAL B
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 12-06-09 el 09:09 PM

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

es tristisimo como estan jugando jajaja.

Acaban de decir que en este torneo solo le ganaron a Boca y a Racing.

El tolo se quiere matar jajajaj, la cara de culo super fruncido que tiene. Lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado e ir a laburar a un equipo que le ponga huevos.

independiente esta totalmente muerto.

lo terminó jojojo

UN DESASTRE!
    Bueno igual no se sientan tan mal, los 5 grandes estan como el ogt
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pobre assman, le llenaron la canasta de nuevo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

mafia te juro q empiezo a sentir lo sintio el hincha de racing tantas veces, la impotencia de ver a independiente asi es algo q no puedo describir con palabras.

El asco que me da ver a estos HDP con esa camiseta no se compara con nada y lo peor es que parte de la hinchada bancada por el forro de comparada todavia canta.

creo q banfield en su vida hizo 5 goles, cuando a los 5 mins ibamos perdiendo 1 a 0 mi viejo me dijo estos boludos se comen 5 y le dije banfield no le puede meter 5 goles a nadie.

no creo q sirva de nada igual, pero espero que la gente reaccione, me chupa un huevo a esta altura si nos sacan puntos o nos mandan a la B pero pagaria por ver muerto a 4 o 5 jugadores de independiente la verdad, que los muelan a patadas en el medio la cancha como a los pungas en la tribuna, porque estos son mas ladrones todavia, no merecen cobrar 1 peso estos hijos de puta y se quejan porque les deben sueldos estos mercenarios de mierda.

15 dias sin jugar, 15 de entranamiento se supone no? que hicieron? que hacen en la semana? que hace gallego? juro que no entiendo, salen a la cancha para hacer nada, osea lo que hizo independiente o no presentarte y perder los puntos es lo mismo, nomas que es menos vergonzoso lo segundo.

el unico dejo, el unico intento de jugar al futbol, para variar, se vio en motenegro q llego hoy al mediodia y no se entreno en con el equipo ni nada.

LEJOS PERO LEJOS EL PEOR INDEPENDIENTE DE LA HISTORIA ESTE!!!

de infierno rojo y estoy totalmente de acuerdo

Equipos malos + Jugadores malos + dirigentes malos + sin cancha + dirigentes que roban + 15 años sin logros deportivos + te golean equipos chicos + te acostumbras a perder + sacas pocos puntos en los torneos + te la pasas en la mitad de la tabla abajo = NACIONAL B

Fuera de toda joda y de todo folklore y hasta de la rivalidad, te juro que te entiendo. Yo tambien las pase con Racing, aca todos sabemos como es.
    La verdad no te voy a decir que no me gusta ver a Independiente asi porque seria un hipocrita, pero si te puedo decir que yo pense que hoy iban a tirar el alambrado a la mierda ustedes. Tienen barra? Porque avisenles que tendrian que empezar a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Fuera de toda joda y de todo folklore y hasta de la rivalidad, te juro que te entiendo. Yo tambien las pase con Racing, aca todos sabemos como es.
    La verdad no te voy a decir que no me gusta ver a Independiente asi porque seria un hipocrita, pero si te puedo decir que yo pense que hoy iban a tirar el alambrado a la mierda ustedes. Tienen barra? Porque avisenles que tendrian que empezar a romper todo.

La barra no aparece, esta toda pagada por comparada y se ocupan de buscar esponsors para la bandera y viajar al mundial el año q viene.

mas de una vez la gente empezo a putear a los jugadores y a comparada y la barra nada, es una verguenza todo lo que esta pasando.

yo de local voy siempre a la cancha porque entro por prensa, pero la proxima fecha con san lorenzo no pienso ir, hasta el campeonato q viene no piso mas la cancha, me sacaron las ganas de todo estos HDPS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema