[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Es una gilada el tema del nombre del estadio, seria Loteria de la provincia que no esta tan mal, imaginate si tuviera el nombre de un tampon, o un forro.
    Un palo verde esta mas que bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es una gilada el tema del nombre del estadio, seria Loteria de la provincia que no esta tan mal, imaginate si tuviera el nombre de un tampon, o un forro.
    Un palo verde esta mas que bien

¿Mas que bien ? ¿Que se puede hacer con 1 millon de dolares ? Nada.

A nivel institucion, no sirve para nada. El unico fin de ese dinero seria un aporte para terminar el estadio, y deja mas en evidencia la mano negra que hay.

Con los pases de Aguero, Ustari, Viglia, Denis, entre otros de menor escala, ya se tenia el dinero para hacer el estadio. Sin embargo no alcanzó, y deja en claro que el dinero se lo robaron.

Ahora se viene el pase de Assmam ( se habla de 4.000.000 de dolares, a un equipo Ingles).

En lo personal, como hincha de Independiente, no me gusta una mierda que mi estadio lleve un sponsor. Y menos, si el aporte de dinero es ese. Tampoco se puede pretender mucho, pero vender el nombre del estadio por 1 millon de dolares ???. Para mi no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Igual El Nombre Es POr La Duracion Del Estadio, Despues Sera El Rexona De America Y Cosas Asi, Y Seriamos Los Primeros Pero Te Aseguro Que Ni Ni Ni En Pedo Vamos A Ser Los Unicos, Coca Cola En Su Momento Tento Al Monumental...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Mas que bien ? ¿Que se puede hacer con 1 millon de dolares ? Nada.

A nivel institucion, no sirve para nada. El unico fin de ese dinero seria un aporte para terminar el estadio, y deja mas en evidencia la mano negra que hay.

Con los pases de Aguero, Ustari, Viglia, Denis, entre otros de menor escala, ya se tenia el dinero para hacer el estadio. Sin embargo no alcanzó, y deja en claro que el dinero se lo robaron.

Ahora se viene el pase de Assmam ( se habla de 4.000.000 de dolares, a un equipo Ingles).

En lo personal, como hincha de Independiente, no me gusta una mierda que mi estadio lleve un sponsor. Y menos, si el aporte de dinero es ese. Tampoco se puede pretender mucho, pero vender el nombre del estadio por 1 millon de dolares ???. Para mi no vale la pena.
    Es un palo verde por año. Independiente esta en la lona. El estadio no se termino porque Independiente tiene deficit operativo, y los dirigentes lo llevaron al extremo con 40 profesionales y comprando pases de jugadores tales como Nuñez, Gandin que fueron como 7 palos verdes o mas. El pase de Assman va directo al pago de sueldos de jugadores y del Tolo Gallego, o te crees que fue a Independiente porque quiere al rojo? Yo prefiero tener un estadio con nombre de Sponsor ha no tener nada, y jugar en la cancha de Huracan
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Es un palo verde por año. Independiente esta en la lona. El estadio no se termino porque Independiente tiene deficit operativo, y los dirigentes lo llevaron al extremo con 40 profesionales y comprando pases de jugadores tales como Nuñez, Gandin que fueron como 7 palos verdes o mas. El pase de Assman va directo al pago de sueldos de jugadores y del Tolo Gallego, o te crees que fue a Independiente porque quiere al rojo? Yo prefiero tener un estadio con nombre de Sponsor ha no tener nada, y jugar en la cancha de Huracan

Quedate tranquilo que tengo muy claro lo que decis vos.

Pero igualmente, cambiarle el nombre al estadio para ponerle un Sponsor al lado ( sea cual sea ), es insultar al club. Porque la camiseta ya de por si es medio feo (por lo menos para mi).

¿Pero al estadio cambiarle el nombre ? Es como ponerle un Sponsor al escudo de tu club. Es meterse con la identidad e insultar a la historia de tu club.

A mi la verdad no me gusta una mierda. ¿ A vos te gustaria que tu club recurra a ponerle un Sponsor al estadio por 1 millon de dolares ?

Porque esto ( como dije en otro thread) es un efecto dominó. Cuando uno lucre de esta menera, salta otro para hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Quedate tranquilo que tengo muy claro lo que decis vos.

Pero igualmente, cambiarle el nombre al estadio para ponerle un Sponsor al lado ( sea cual sea ), es insultar al club. Porque la camiseta ya de por si es medio feo (por lo menos para mi).

¿Pero al estadio cambiarle el nombre ? Es como ponerle un Sponsor al escudo de tu club. Es meterse con la identidad e insultar a la historia de tu club.

A mi la verdad no me gusta una mierda. ¿ A vos te gustaria que tu club recurra a ponerle un Sponsor al estadio por 1 millon de dolares ?

Porque esto ( como dije en otro thread) es un efecto dominó. Cuando uno lucre de esta menera, salta otro para hacer lo mismo.
    Si obvio, es una tendencia que despues asumen el resto de los equipos. A mi en este caso me parece bien, porque todavia no terminaron el estadio, ahora si esa plata fuese para para tipos como Nuñez, Gandin, bueh asi ni en pedo. Habria que obligar a los dirigentes a que esa plata no pueda tener otro destino
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"Lo de 'Montehielo' me da risa" Seguro lee el foro

http://www.clarin.com/diario/2009/05...m-01911840.htm
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Cuando hay hambre no hay pan duro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me alcanza leer esto para seguir con mi enojo :

"Cierto es que se están llevando a cabo reuniones con empresas y organismos para tal fin, pero no existe arreglo con ninguna de ellas."
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Uh... parece que vuelve Moreira al equipo. Lo positivo, tambien parece que vuelve Mancuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Lo de 'Montehielo' me da risa" Seguro lee el foro

http://www.clarin.com/diario/2009/05...m-01911840.htm
    Es muchisimo mas probable que lo lea en Infiernorojo.com o a lo sumo Diabólicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

O en Ole? En el contra de ole siempre le dicen asi, es mas probable q lo haya leido de ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Eli?n ^.^
    Registración
    Aug 2003

Btw, tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bueno, volvimos a la realidad. Un equipo sin ideas. Un equipo sin toque. Un equipo sin futbol.

En los dos tiempos empezamos mejor, pero nos desinflamos con el correr de los minutos.

Sumale que Caruso estaba imparable, y que la defensa fue un flan ( Tuzzio el unico de rescatable actuacion ), da como resultado el partido que se vio.

Machin, esta bien que corrio como un hdp. Por lo menos le puso ganas. Pero hacerte expulsar de esa manera ... no llegabas ni en pedo, ademas la pelota ( Figueroa creo ) la adelanto mucho, Assman podria haberla tapado.

En fin, ya esta, ahora se supone que la proxima fecha ganamos no ? porque ya me acostumbre a esto de 1 partido bien, otro partido mal ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema