[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Al fin y al cabo me terminas dando la razon , porque siempre admiti que Independiente gano mas que Racing, llevas la discusion a otros horizontes como haciendome quedar en que no acepto que ganaron mas. Pero nada que ver, simplemente remarco simples cuestiones que me molestan como lo puto que es Gallego a la hora de hacer declaraciones o que viven de nosotros, pero bueno no lo van a reconocer nunca. Es el mismo circulo de 360 grados.... de ultima esto es publico.

Y no digas que vengo a tirar mierda porque hay mucha gente de Independiente que tambien viene a tirar municion de la gruesa al thread de Racing. Me parece un tanto hipocrita lo que decis.

De la historia de Independiente vos no viviste nada, tenes 18 añitos, soy bastante mas grande que vos, de paso, como para que vengas a darme lecciones de historia o a explicarme quien gano esto y quien gano lo otro.

Y otro punto, si digo que Racing fue primero en todo es porque muy errado no estoy:

-Racing fue el primer tricampeon nacional

-Fue el equipo mas grande en el amateurismo saliendo 7 veces seguidas campeon.

-Fue el primer campeon del mundo

-Fue el primer equipo en estar invicto 39 partidos durante tanto tiempo.

-Es el primer equipo en ganar la Supercopa en el 88.

-Es el primer equipo con mayor puntaje saliendo campeon en torneos largos con 66 puntos cosechados.

-Es el primero de los cinco grandes en ganar un titulo de primera división: en 1913.

Todos reconocemos la historia de Independiente, aunque mantengo mis dichos, pero no desmerezcamos la historia de Racing, que a pesar de no haber ganado mucho (cuantas quisieran ganar las cosas que gano Racing), es inmenza.

PD: Soy simpatizante de Chacarita, vivi toda mi vida aca, y toda mi familia tambien. Mi abuelo era de Chacarita.

Quedate tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Mafioso te dejé de leer cuando dijiste que a Independiente no le viste ganar nada.

No sé cuántos años tendrás, nene, pero yo a Independiente, con 21 años, lo vi ganar dos campeonatos locales (y no te cuento el del 89, del cual tengo memoria gracias a la revista El Gráfico, que en casa se compra desde 1972), dos supercopas y una recopa.

A Racing lo vi desaparecer como instutución, ganar un campeonato como empresa y jugar la promoción.

Llamate al silencio, triste persona.

Párrafo aparte para los clásicos. La cantidad de pija que comieron de mano de inpendiente en los últimos 10 años no tiene perdón de Dios. Independiente te lleva DIECIOCHO (SI, 18) PARTIDOS... o sea que tendrías que ganarle 9 años seguidos para alcanzarlo, triste ser vivo, pobre muchacho.
    Qué podés venir a bardearlos.

De más está decir que no me simpatiza ni un poco el Rojo, pero Racing no puede venir ni a chatearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

Y no digas que vengo a tirar mierda porque hay mucha gente de Independiente que tambien viene a tirar municion de la gruesa al thread de Racing. Me parece un tanto hipocrita lo que decis.
    Una cosa es bardear y tirar mierda, otra muy diferentes es cargar.

De la historia de Independiente vos no viviste nada, tenes 18 añitos, soy bastante mas grande que vos, de paso, como para que vengas a darme lecciones de historia o a explicarme quien gano esto y quien gano lo otro.
    Primero y principal, yo no te vengo a dar lecciones de nada. Hay mucha gente que de futbol no sabe nada, y es muchisima mas grande que vos y yo. Gente que desconoce hasta la historia de su propio club y mucho menos de los rivales, y esa gente es la que habla por hablar.

Y que vos seas mas grande que yo ( que ni idea la edad que tenes ) , no significa que no te pueda discutir. Solo porque tenga "18 añitos" no significa que no sepa, y se lo suficiente para hablar de futbol con cualquier persona. Y no porque hable al pedo, sino porque me gusta y me interesa.

Ah, ni idea que edad tenes, pero vos me parece que tampoco viviste nada de la historia de Racing. Bah, en realidad si, viviste y seguis viviendo toda la "epoca negra" de tu club. ( Y no lo digo cargandote ni nada, lo digo en serio). Me parece medio hipocrita que me lo reproches a mi, cuando vos estas en la misma.

Pero bueno, ya está, yo dije lo que tenia que decir. No veo que lleguemos a ningun lado siguiendo esta discusion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Dejenlo A Mafia, No Tiene Otra Cosa Que Hacer, Y Como De Racing No Puede Hablar Viene A Romper Las Pelotas, Siempre Lo Hace, Lo Hizo Y Lo Hara Siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

El hincha de Racing banco y se planto siempre ante la adversidad, es un hecho y reconocido por el pais que somos por lo lejos la hinchada mas seguidora y sufrida de la argentina, por ser un club con historia, gloria, y grande, pasamos por muchas.
    Son la hinchada más pelotuda y amarga. Lisa y llanamente. Yo viví el último clásico en el municipal en platea local y lo puedo corroborar. Lo peor de todo es que están salpicando a hinchas de otros clubes con las boludeces que hacen.

Demas esta decir que, en toda la historia nacional, siempre llevamos mas gente que ustedes, por mas que se diga que "ustedes tienen mas". Ponete a pensar que con las copas que tienen, no le llegan ni a los talones a River en cantidad de gente, ni siquiera un tercio de lo que tiene River tienen ustedes.
    Eso es mentira. Nosotros tenemos el cuádruple de socios que ustedes, y dicha tabla con la que avalan semejante aberración no suma la concurrencia de socios.

Independiente llena la popu pura y exclusivamente de socios, los clásicos el 90% de la gente que va a la cancha es socia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lastima que los que estan catalogados como amargos no somos nosotros, sino USTEDES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dioxi Ver Mensaje
    Mafioso te dejé de leer cuando dijiste que a Independiente no le viste ganar nada.

No sé cuántos años tendrás, nene, pero yo a Independiente, con 21 años, lo vi ganar dos campeonatos locales (y no te cuento el del 89, del cual tengo memoria gracias a la revista El Gráfico, que en casa se compra desde 1972), dos supercopas y una recopa.

A Racing lo vi desaparecer como instutución, ganar un campeonato como empresa y jugar la promoción.

Llamate al silencio, triste persona.

Párrafo aparte para los clásicos. La cantidad de pija que comieron de mano de inpendiente en los últimos 10 años no tiene perdón de Dios. Independiente te lleva DIECIOCHO (SI, 18) PARTIDOS... o sea que tendrías que ganarle 9 años seguidos para alcanzarlo, triste ser vivo, pobre muchacho.
    Qué podés venir a bardearlos.

De más está decir que no me simpatiza ni un poco el Rojo, pero Racing no puede venir ni a chatearlo.
    Vos sos de central y aca no tenes nada que hacer. Independiente me tendra de hijo y habra ganado lo que gano, pero RACING es RACING y vos aca estas mas desubicado que puto en una cama con una mina.

Vos ni siquiera sos quien para decirme a mi que soy de RACING lo que tengo que decir, porque yo a Independiente le puedo decir lo que se me canta la cola amigo, porque es mi clasico y porque tengo la suficiente espalda enriquecida de historia (mas alla de que hayan ganado mas, lo vuelvo a repetir). Racing enseño a jugar futbol y fue campeon de todo PRIMERO que todos.

Vos de ultima sos alto caradura, hace cuanto no salis campeon? Yo sali campeon en el 2001 y gane todo lo que un club sueña ganar!

Que hipocrecia, por dios... asi como lo viste salir muchas veces campeon a Independiente (que mentiroso, se debe de acordar del campeonato del 2002 nomas, pecho frio), a Newell's tambien no? porque te cansaste de ver vueltas olimpicas de la otra mitad de Rosario.

Hace como 30 años que no salis campeon, te tiene de nieto todo el mundo, te rompi el orto en rosario... que mas haber? Yo estuve 35 pero onda que tengo la suficiente jerarquia para venir a hablar porque me avala la historia.

Vos quien carajo sos? Racing es popular a nivel pais entero, onda agacha la cabeza y andate, me repugnas...

Rosario central jajajajja y viene a hablar... pendex, sabe lo que te falta a vos.

Pero bueno, dios le da pan al que no tiene dientes.... vos a Racing lo viste campeon como "empresa", yo a Rosario central no lo vi campeon nunca

Hipoglos para la cola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

mafi te enceguecés demasiado con tu odio enfermizo contra el rojo.

no te das cuenta de que tu cabeza arma una visión demasiado parcial sobre la realidad.

yo te puedo dar un par de datos para tirar abajo tu casa de naipes:

punto uno: no hay hincha de otros clubes que pongan a racing arriba de independiente a nivel futbolístico (títulos, copas, jugadores, hazañas, permanencia en la A)

punto dos: de lo único que se agarran es del supuesto aguante de sus hinchas. yo no querría ver a mi equipo 35 años sin ganar nada, menos irme a la B. PERO NO ME PASÓ.

Uds. lo sufrieron y no supieron despedir a su equipo con mas de 500 personas en aquel partido del 83. no supieron siquiera seguir al equipo en la B como lo hizo SL, que llenó la cancha de River, Y NO POR ESO voy a decir que la hinchada del cuervo es la mejor. Si supieron de incontables clásicos contra nosotros con plateas semivacías, si supieron de varios partidos donde ABANDONARON por miedo a la goleada, si supieron de muchos partidos de caras largas viendo como la fiesta estaba enfrente.

Y te repito: sufrieron de muchos partidos con caras largas viendo como la fiesta estaba enfrente.

Y ahi te voy a faltar el respeto: me importa un choto lo que digas de nuestra hinchada, yo supe festejar en el cásico mas que vos, me reí mas que vos, bailé mas que vos, me puse afónico mas que vos, deliré, gocé, salté, agité, bardié, me emborraché, y hasta lamenté pudrirme de ganarles y hacer todo lo anterior tantas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

mafi te enceguecés demasiado con tu odio enfermizo contra el rojo.
    Me llamo juan amigo.

punto uno: no hay hincha de otros clubes que pongan a racing arriba de independiente a nivel futbolístico (títulos, copas, jugadores, hazañas, permanencia en la A)
    Deportivamente no hay que ser un genio para darse cuenta que ganaron mas... es obvio... no leen mis post's?
    Si conozco mucha gente que de elegir a uno, se quedan con Racing, por varios motivos que ya explique anteriormente.

punto dos: de lo único que se agarran es del supuesto aguante de sus hinchas. yo no querría ver a mi equipo 35 años sin ganar nada, menos irme a la B. PERO NO ME PASÓ.
    A mi tampoco me paso, le paso a mi club en la historia desgraciadamente, siempre va a ser un punto negro, pero yo no lo vivi. No se lo que es estar 35 años sin ganar nada. Bah, en realidad tampoco es tan asi, Racing gano en el 88 la Supercopa, tenia un equipazo.

Uds. lo sufrieron y no supieron despedir a su equipo con mas de 500 personas en aquel partido del 83. no supieron siquiera seguir al equipo en la B como lo hizo SL, que llenó la cancha de River, Y NO POR ESO voy a decir que la hinchada del cuervo es la mejor. Si supieron de incontables clásicos contra nosotros con plateas semivacías, si supieron de varios partidos donde ABANDONARON por miedo a la goleada, si supieron de muchos partidos de caras largas viendo como la fiesta estaba enfrente.
    Todo mentira salvo lo que llevamos muy poca gente cuando descendimos. San Lorenzo llenaba las canchas en la B, pero Racing TAMBIEN. Siempre me habia preguntado si eso era verdad hasta que por mi propia cuenta empece a preguntarles a hinchas conocidos mios de Racing que hayan vivido esa epoca, y sin lugar a dudas Racing repletaba todos los estadios. Es mas, en la primera fecha, ya en la B, Racing creo que jugo contra Los Andes en la cancha de Velez, y la rebalzó de gente. Y bueno, la final con Atlanta, para que te voy a decir... no entraba mas nadie.

Me hablas de plateas vacias? Quedate tranquilo que yo tambien me acuerdo de clasicos en la Doble Visera con plateas tuyas al 70%. Ni hablar el clasico en Lanus que ganamos 3 a 1 no habia NADIE de ustedes, un partido lluvioso fue. La popular de Racing rebalzaba de gente y me acuerdo EXACTAMENTE que no habia NADIE de ustedes.

Y ahi te voy a faltar el respeto: me importa un choto lo que digas de nuestra hinchada, yo supe festejar en el cásico mas que vos, me reí mas que vos, bailé mas que vos, me puse afónico mas que vos, deliré, gocé, salté, agité, bardié, me emborraché, y hasta lamenté pudrirme de ganarles y hacer todo lo anterior tantas veces.
    Habras hecho mas veces todo lo que dijiste que yo, pero te recuerdo algo: Racing hasta la decada del 70 y pico te tenia de hijo. Despues, cuando ustedes empezaron a tener esa epoca de esplendor se fue dando vuelta la tortilla...

Entonces calcula que desde 1903 hasta 1970, Racing le ganaba casi SIEMPRE a Independiente, pero es verdad que ahora eso ya es historia..., lo que si voy a reconocer es que nosotros nunca les llevamos tantos partidos como ahora nos llevan...
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Impresionante lo de dioxi papá.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Impresionante lo mio, querras decir. En este foro desde que se creo que jamas todos los pendejos juntos que pululan por aca pudieron cagarme o discutirme algo porque simplemente siempre los cagaba.

Hay que leer libros de historia, con eso capaz que con el tiempo, entenderan.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

mafia te recomiendo esta peli, va a los hinchas de racing en gral

aca la conseguis con el nombre "quisiera ser grande" por big no la vas encontrar.

va con onda mafia, no saltes todo enojado despues , tenes q estar contento q con el caruso team salieron adelante y yo creo q este año si se salvan de la promo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

miralo al rojo, un DT que les toque un poco el culo y ahora juegan con ganas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No te preocupes, que el partido que viene volvemos a los de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

gg, bien jugado.

me parece qe cagna tiene destino negro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997716