[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Independiente.

A mareque tambien se lo podrian llevar, pero ya es demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

jajaj q empate se llevaron es clemente ese arquero xDDDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

haga los cambio que haga Gallego, no va a dejar de ser horrible este Independiente me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Bueno este partido sirvio para confirmar que independiente es LEJOS, LEJISIMOS y COMODO el peor equipo de la Argentina.

Rescatables: como siempre Assman y como es habitual Tuzzio.

El patito en 10 mins nada mas se gano la titularidad, el unico q iba para adelante.

Se demora la salida, estan buscando las manos de Torrico!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Partido HORRIBLE. No se generó nada, absolutamente nada. No presionamos, no tocamos, no tuvimos la pelota, tuvimos una sola chance de gol seria ( una de Nuñez ).

Si Argentinos no estuviera tan necesitado de puntos, seguramente nos hubieran goleado. Muy conservador fue lo de Vivas, porque nosotros no le moviamos un pelo y ellos mismo se tiraron atras y nos dejaron crecer.

Lo del Tolo me sorprendio la verdad, yo pensé que para la segunda mitad iba a sacar al pibe Godoy. Fue un error grosero ese, considerando que tenia amarilla, jugaba de regalo por una falta que le hizo a Peñalba ( lo agarro de la camiseta ) y encima tenia que bancar el medio él solo. Se veia venir que iba a termiar expulsado.

En fin, un punto que conseguimos de regalo, considerando como se dio el partido, la sacamos barata.

Ah, antes que me olvide, agradecimiento especial para Torrico.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007

qué pechofríos qe son los de argentinos junios, por dios !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que puto de mierda que es Gallego hablando de Racing y del minuto demas que dieron en nuestro partido. Independiente tiene siempre en la boca a Racing, es una cosa de locos, nos aman, no pueden vivir sin nosotros, es algo que noto desde que naci. Son Racing dependientes, estan mas pendientes de lo que pasa en Racing que en su mugroso y mentiroso club.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Que puto de mierda que es Gallego hablando de Racing y del minuto demas que dieron en nuestro partido. Independiente tiene siempre en la boca a Racing, es una cosa de locos, nos aman, no pueden vivir sin nosotros, es algo que noto desde que naci. Son Racing dependientes, estan mas pendientes de lo que pasa en Racing que en su mugroso y mentiroso club.
    Bajate del caballo, payaso. Independiente es una pija muerta, pero Racing no le puede discutir ni de filosofía.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajaja, y vos eras?
    Que podes decir vos si sos de Central pescadito, equipo chiquito inexistente. Te cansaste de ver dar vueltas a Newell's y venis a delirarme a mi que soy de Racing pedazo de pecho congelado. Yo a Independiente no lo vi ganar una verga, y a Racing convengamos que tampoco, pero puedo hablar de lo que se me cante la colita porque salvo que ganaron mas cosas que nosotros, les rompemos el orto en muchos otros factores pasionales. Ademas Racing gano todo, primero que todos y fue el primer equipo argentino popular que hasta la gente de otros equipos lo iba a ver, por el futbol inigualable que desplegaba.

Informate nene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Jajajaja, y vos eras?
    Que podes decir vos si sos de Central pescadito, equipo chiquito inexistente. Te cansaste de ver dar vueltas a Newell's y venis a delirarme a mi que soy de Racing pedazo de pecho congelado. Yo a Independiente no lo vi ganar una verga, y a Racing convengamos que tampoco, pero puedo hablar de lo que se me cante la colita porque salvo que ganaron mas cosas que nosotros, les rompemos el orto en muchos otros factores pasionales. Ademas Racing gano todo, primero que todos y fue el primer equipo argentino popular que hasta la gente de otros equipos lo iba a ver, por el futbol inigualable que desplegaba.

Informate nene.
    no seran los de racing q estan pendientes de nosotros? tenes mas comentarios hechos aca q en el de racing payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de BUTCH HELENANO
    Registración
    Apr 2009

Momomomo Monsterrrrrrrr Killllllllllll
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo a Independiente no lo vi ganar una verga, y a Racing convengamos que tampoco
    Ves que sos un payaso ????

puedo hablar de lo que se me cante la colita porque salvo que ganaron mas cosas que nosotros, les rompemos el orto en muchos otros factores pasionales
    Que me vas a saltar a decir las boludeces de siempre, que la gente de Racing alienta que esta en las buenas y en las malas ( mas malas que buenas eh .... ) ?????

Ademas Racing gano todo, primero que todos y fue el primer equipo argentino popular que hasta la gente de otros equipos lo iba a ver, por el futbol inigualable que desplegaba.
    Bue, te hago una lista si queres de nosotros:

* Nunca Descendimos
    * Somos el tercer equipo con mas gente de Argentina
    * Maximo Campeon de la copa Libertadores ( 7 ) y primer bicampeon de la misma
    * Fuimos los primeros en jugar la Intercontinental
    * Tenemos al maximo goleador del futbol Argentino

Ah, " Racing gano todo, primero que todos ", te aviso una cosa payaso, la Libertadores la ganamos primero nosotros, dos veces antes, 1964 ( la ganamos de manera invicta ) y en 1965.

Siempre que te veo posterar en nuestro thread, o es puteando o mandando fruta. Me parece que aca el que está mas pendiente del otro sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

con lo que dijo Gallego en tv parece que no llega a fin de año jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

no seran los de racing q estan pendientes de nosotros? tenes mas comentarios hechos aca q en el de racing payaso.
    Thread de Racing, post's: 550.

Thread de Independiente, post's: 186

Pequeñita diferencia no, payaso?

Que me vas a saltar a decir las boludeces de siempre, que la gente de Racing alienta que esta en las buenas y en las malas ( mas malas que buenas eh .... ) ?????
    El hincha de Racing banco y se planto siempre ante la adversidad, es un hecho y reconocido por el pais que somos por lo lejos la hinchada mas seguidora y sufrida de la argentina, por ser un club con historia, gloria, y grande, pasamos por muchas. Demas esta decir que, en toda la historia nacional, siempre llevamos mas gente que ustedes, por mas que se diga que "ustedes tienen mas". Ponete a pensar que con las copas que tienen, no le llegan ni a los talones a River en cantidad de gente, ni siquiera un tercio de lo que tiene River tienen ustedes.
    Y esto es una consecuencia de que no fueron muy populares. Racing gano menos, pero fue mucho mas popular que Independiente.

Bue, te hago una lista si queres de nosotros:

* Nunca Descendimos
    * Somos el tercer equipo con mas gente de Argentina
    * Maximo Campeon de la copa Libertadores ( 7 ) y primer bicampeon de la misma
    * Fuimos los primeros en jugar la Intercontinental
    * Tenemos al maximo goleador del futbol Argentino
    *Gracias a Grondona, Ducatenzeiler y Grinbank. Y antes que eso, la AFA.
    A Racing lo mando River a la B de la mano de Grondona y sus secuaces.

*Incomprobable por mas censos y proporciones que se hagan. Aunque en teoria tendria que ser asi, no?

*Empezadas el gran porcentaje de semi finales, un verdadero campeon no gana las Libertadores asi: Ej, Boca. Boca siempre que lo vi campeon de america, era CAMPEON DE AMERICA, y para nada les estoy chupando el orto a esos mugrosos, sino que te lo remarco para que veas donde apunto, payaso.

*En serio fuiste primero en jugar la intercontinental? YO FUI EL PRIMERO EN SALIR CAMPEON DEL MUNDO.

*Si, Arsenio Erico, creo que fue en la unica en donde maso menos te podrias haber subido al caballito de oro, porque te falta mucho lamentablemente. Cuando yo discutia de futbol, vos ni habias nacido. Para eso, estuve 39 partidos invicto por mas de 40 años maso menos.

Ah, me olvidaba de algo:

PAYASITO.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El hincha de Racing banco y se planto siempre ante la adversidad, es un hecho y reconocido por el pais que somos por lo lejos la hinchada mas seguidora y sufrida de la argentina, por ser un club con historia, gloria, y grande, pasamos por muchas. Demas esta decir que, en toda la historia nacional, siempre llevamos mas gente que ustedes, por mas que se diga que "ustedes tienen mas". Ponete a pensar que con las copas que tienen, no le llegan ni a los talones a River en cantidad de gente, ni siquiera un tercio de lo que tiene River tienen ustedes.
    Y esto es una consecuencia de que no fueron muy populares. Racing gano menos, pero fue mucho mas popular que Independiente.
    Es en lo único que te podes respaldar. Sabelo que si no fuera por la gente tu club ni existiria.

*Gracias a Grondona, Ducatenzeiler y Grinbank. Y antes que eso, la AFA.
    A Racing lo mando River a la B de la mano de Grondona y sus secuaces.
    En tu campeonato en el 2001 no hubo mano negra che ????, o me vas a decir que no los salvaron en aquel momento ??? Las cosas son como son ...

Con respecto al viejo HDP de Grondona, le hizo un mal terrible a Independiente.

*Incomprobable por mas censos y proporciones que se hagan. Aunque en teoria tendria que ser asi, no?
    Alpedo discutir este punto ...

*Empezadas el gran porcentaje de semi finales, un verdadero campeon no gana las Libertadores asi: Ej, Boca. Boca siempre que lo vi campeon de america, era CAMPEON DE AMERICA, y para nada les estoy chupando el orto a esos mugrosos, sino que te lo remarco para que veas donde apunto, payaso.
    Vos venis a hablar de historia y sos un un payaso con todas las letras. Primero y principal, ganamos la Libertadores en epocas en donde no habia la exportacion masiva de jugadores y muchos de los grandes ( Pelé por ej ) jugaban en las ligas de su pais.

No habia vuelos privados ni nada de eso, se hacian escalas multiples. Ir a jugar de visitante a cualquier otro pais era toda una travesia.

Y las semifinales era de grupos de 3, te aviso por si no sabias payasito, y eran contra equipos realmente fuertes por lo mortivos que te aclare al principio. Me gustaria saber donde estaba tu Racing en aquel momento ?

*En serio fuiste primero en jugar la intercontinental? YO FUI EL PRIMERO EN SALIR CAMPEON DEL MUNDO.
    Yo soy el equipo que mas Copas Libertadores ganó , vos cuantas tenes ??? porque a mi una mano no me alcanza.

Habras sido el primer equipo argentino en salir campeon del mundo, pero tu vecino ya te paso hace un tiempo che ...

Y cuantos titulos internacionales tenes ??? porque yo tengo que contar con los dedos del pie, porque con los de la mano no llego.

Y te aclaro que te dije eso, porque vos dijiste que "Racing fue el primer campeon en TODO"

*Si, Arsenio Erico, creo que fue en la unica en donde maso menos te podrias haber subido al caballito de oro, porque te falta mucho lamentablemente. Cuando yo discutia de futbol, vos ni habias nacido. Para eso, estuve 39 partidos invicto por mas de 40 años maso menos.

Bue, ahora hablo con un Filósofo del futbol eh ... Ponete el avatar del escudo de Chacarita como hiciste en una epoca, o anda a postear que "Racing desciende por decreto" y hace silecion como hiciste en algun momento ...

Ahora hablando en serio y frenando un poco el agite. Man, para que mierda te metes aca a tirar mierda como siempre???. Discutis pelotudeces y encima siempre agitando alpedo. Vos hablas que estamos siempre pendientes de ustedes y yo siempre que te leo aca es tirando mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema