[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Me parece q no es paar tanto,que higuain este fumando ,con el otro.Hubo miles de jugadores fumadores (pasarela) houseman dijo q el mejor gol y partido q hizo en su vida ,estaba borracho.
    Si pero eran Passarela y Houseman, no el Toti Rios y el Pechito Higuain, pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

jajaj exacto = nose deq q se sorprende los jugadores estan refiesteros, pasa en to2 los clubes nada mas q no se destapan como esta vez
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se lesiono mancuello, cualquiera, el mejor jugador q tenian actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Cualquiera? JAJAJAJAJ.

Que se les lesione todo el plantel y se vayan a la concha de su madre....que ardan en su propio infierno.

Gallego ojala te vayas por la puerta de atras!, vende humo hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jaja no se porque puse cualquiera, sera que me cae bien Mancuello, el unico de todo el plantel del rojo que me cae mas o menos bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Cualquiera? JAJAJAJAJ.

Que se les lesione todo el plantel y se vayan a la concha de su madre....que ardan en su propio infierno.

Acá hay un grave error de conceptos. Vos tenes a Caruso mafia, de que te quejas? No te quiero ver con un avatar o con una firma con palabras del garca ese eh, ademas el Tolo tiene con qué vender el humo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Cualquiera? JAJAJAJAJ.

vende humo un tipo q gano campeonatos en casi todos los equipos q estuvo? vos tenes a un tecnico q dirigio al porvenir hermano q festeja cada victoria como si fuera la final del mundo, a eso se acostumbraron ustedes hinchas de racing a ser mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    vende humo un tipo q gano campeonatos en casi todos los equipos q estuvo? vos tenes a un tecnico q dirigio al porvenir hermano q festeja cada victoria como si fuera la final del mundo, a eso se acostumbraron ustedes hinchas de racing a ser mediocres.
    y por casa como andamos? vamos che que si tuvieran unos puntitos menos no estarian muy lejos de lo de racing eh? incluso ustedes putearon mucho mas a sus jugadores que los vecinos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    De mediocridad por casa como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Seamos buenos tambien, Gallego gano titulos no es vende humo... a veces boquea mucho, pero bueno el tipo gano como jugador y tecnico. Bardeemos a Independiente por otros temas como que los jugadores van en pedo a entrenar y directo del boliche
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    De mediocridad por casa como andamos?

Igual que ustedes lamentablemente, no nos podemos cagar en estos momentos, porque los dos somos un desastre. Aunque hoy en dia Racing tenga mas suerte que nosotros.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Seamos buenos tambien, Gallego gano titulos no es vende humo... a veces boquea mucho, pero bueno el tipo gano como jugador y tecnico. Bardeemos a Independiente por otros temas como que los jugadores van en pedo a entrenar y directo del boliche
    Gallego es un gran DT, tiene chapa de ganador, eso es indiscutible. Tampoco hay que ser tan expremista como el aparato de arriba que dijo que es "un vende humo". Convengamos que manda fruta como todos los Dts en los incios de sus ciclos en un club, tipicas como "es un buen plantel" ( cuando se sabe que son malos ) , "podemos pelear cosas importantes/ podemos pelear la promocion" ( cuando sabe que es dificilisimo, pero es entendible, si el Dt no tiene confianza que puede esperar uno de los jugadores? ).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igual que ustedes lamentablemente, no nos podemos cagar en estos momentos, porque los dos somos un desastre. Aunque hoy en dia Racing tenga mas suerte que nosotros.
    Exactamente, por eso lo decia, nosotros llevamos un par de años en la mediocridad, pero ustedes tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Algunas novedades Rojas ...

Parece que el Tolo va a hacer debutar a un pibe contra Argentinos Jrs. El nombre del juvenil es Hector Echagüe, según lei parece que es bueno y una gran promesa. Se nota en la situacion que estamos para hacer debutar tantos pibes en el campeonato.

Tambien parece que hay intereses de algunos equipos rusos por el Chuco Sosa. Mas precisamente del Zenit y el CSKA. Seguramente nos deben dar 2 pesos ,pero con tal de sacarnoslo de encima. El jugador logicamente esta dispuesto a irse esta vez.

Otra, parece que el juvenil Mariano Viola seria titular en el partido contra Argentinos remplazando a Moreira. El motivo es claramente el bajo rendimiento del mercenario que tenemos en la defensa.

Ademas, el Tolo bajó a reserva a Di Gregorio y subio al plantel de primera a los juveniles Cristian Molina, Fernando Godoy y el que nombre al principio, Hector Echague.

Por ultimo, aparentemente Nacional de Montevideo estaria dispuesto a realizar el cambio de Federico Domiguez por Guillermo Rodriguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Lo del Fede Dominguez me entere hoy y me gusta la idea.
    La de Moreira se veia venir pero siempre es bueno confirmar esas cosas :P
    Sosa... sin palabras. Andate je
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

como dijeron en el foro de IR, a estos del Zenit habria q preguntarles si no quieren agrandar el combo con Gandin y se llevan a Higuain de regalo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema