[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Independiente.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA tremendo!

Que hijos de puta!, mira Higuain fumandose un pucho, zarpado caradura!

Donde es eso?

No se merquea Rios sino no estaria riendose.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

ajkajjaja no me habia dado cuenta que era higuain jajaj que hdp fumandose un pucho jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

3. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004

Que hijos de puta...

Esperemos que el Tolo sepa bien q hacer

Y Por favor haganle llegar esa foto al Tolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

el forro puto delincuente mal parido de re mil p*** de higuain creo yo q no se pone nunca mas la camiseta de independiente despues del partido de hoy, si el tolo vio lo q vi yo no necesita la foto, no hizo NADA, absolutamente NADA, lo poco q hizo lo hizo mal, pensar q a este pibe le tenia fe yo, flor de HDP

y el toti hizo todo bien en el primer tiempo acompañado un poco por el equipo, y en el segundo todo mal acompañado por el declive de todo el equipo.

el partido, una real mierda

la proxima toca ganar no? ya me acostumbre a esto de 1 y 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 17-04-09 el 11:25 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    el forro puto delincuente mal parido de re mil p*** de higuain creo yo q no se pone nunca mas la camiseta de independiente despues del partido de hoy, si el tolo vio lo q vi yo no necesita la foto, no hizo NADA, absolutamente NADA, lo poco q hizo lo hizo mal, pensar q a este pibe le tenia fe yo, flor de HDP

y el toti hizo todo bien en el primer tiempo acompañado un poco por el equipo, y en el segundo todo mal acompañado por el declive de todo el equipo.

el partido, una real mierda

la proxima toca ganar no? ya me acostumbre a esto de 1 y 1
    La verdad que jugo muy mal Higuain. No dio un solo pase como la gente y hubo un momento que no toco la pelota.
    Pero tambien jugaron contra un equipo jodido. A colon le estan saliendo todas, Alexis Ferrero esta impasable, Prediger tambien, Pozo esta atajando muy bien y el bichi sigue metiendo goles. Independiente si seguia jugando como en el primer tiempo lo ganaba, al toti no se que le pasaba pero corrio un monton.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Porque cambio a Mancuello por Higuain?:S

Se lesiono?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

dicen q se fisuro 2 costillas, pero dicen, nadie lo confirmo aun
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA tremendo!

Que hijos de puta!, mira Higuain fumandose un pucho, zarpado caradura!

Donde es eso?

No se merquea Rios sino no estaria riendose.
    En una iglesia mormona...se rumorea muy mal que Frios está zarpado en clonozepan y calmantes, alta jarra loca debe pegar el forro. Lo de la gilada es relativo, para mí que le da muy feo.

Y de Higuain... por dios, con razon no juega nunca el pobre pelotudo, va a terminar siendo suplente en Godoy Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajaaja no, esto ya es inaudito.

La verdad, viendo el quilombo que armó SL el otro dia (que al menos en los ultimos años pelea cosas), yo creo que despues de estos papelones, despues de esas fotos, despues de como estan jugando los jugadores.. yo creo que deberian hacer un quilombo PEOR (no digo que este bien, solo digo siguiendo la logica de los hechos)

Altos caraduras, no puedo creer la foto esa! La caripela del Toti Rios y el puto de Higuain fumandose un pucho! No es como la foto donde aparecian Gioda y Denis con 2 gatos?

A mi me causaria indignacion, de hecho ya me indigna y no soy del Rojo.. mercenarios hijos de puta, pensar que cobran sueldo, prensa, todo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

AH BUENOOOO!!!!, no habia visto esa foto. Que manga de hijos de remil puta. Yo no puedo entender que esos mercenarios vistan nuestra camiseta. Me llena de bronca.

Con respecto al partido de ayer, no ocurrio nada raro. Digamos que fue bastante parecido al partido con Huracan. Jugamos 10/15 mins y despues no hacemos NADA.

La diferencia fue que con Huracan en esos minutos de buen toque metimos dos goles y ayer no. Espero que el Tolo siga cortando un par de cabezas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Jajaaja no, esto ya es inaudito.

La verdad, viendo el quilombo que armó SL el otro dia (que al menos en los ultimos años pelea cosas), yo creo que despues de estos papelones, despues de esas fotos, despues de como estan jugando los jugadores.. yo creo que deberian hacer un quilombo PEOR (no digo que este bien, solo digo siguiendo la logica de los hechos)

Altos caraduras, no puedo creer la foto esa! La caripela del Toti Rios y el puto de Higuain fumandose un pucho! No es como la foto donde aparecian Gioda y Denis con 2 gatos?

A mi me causaria indignacion, de hecho ya me indigna y no soy del Rojo.. mercenarios hijos de puta, pensar que cobran sueldo, prensa, todo...
    Jajaja tal cual, lo que pasa es que la gente es pelotuda, se vé que se les contagió la amargura de ir tanto al municipal de los vecinos. La verdad que me da envidia el escrache que armó la gente de San Silencio, porque este plantel de Indepte viene haciendo mil cagadas mas grosas y todavía no ligaron nada los putos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Jajaja que grosa la foto, y no es truchada.

Hay que cagarlos a palos, mira Racing, Sanchez Sotelo y otro los cagaron a trompadas en un boliche y Caruso los limpio y el resto empezo a meter huevo y correr
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Jajaja que grosa la foto, y no es truchada.

Hay que cagarlos a palos, mira Racing, Sanchez Sotelo y otro los cagaron a trompadas en un boliche y Caruso los limpio y el resto empezo a meter huevo y correr
    Posta? Uh loco desde que no me dejan entrara fororacing no me entero más de estos chusmeríos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Posta? Uh loco desde que no me dejan entrara fororacing no me entero más de estos chusmeríos
    Sep los pibes se estaban haciendo los pijas en un boliche en provincia y cobraron. Igual Sanchez Sotelo se borra solo porque es un muerto.
    Pero tambien luego del apriete la situacion cambio, ahora todos corren, aunque no sepan jugar, todos corren. A Independiente le hace falta eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Me parece q no es paar tanto,que higuain este fumando ,con el otro.Hubo miles de jugadores fumadores (pasarela) houseman dijo q el mejor gol y partido q hizo en su vida ,estaba borracho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema