[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    La cancha de Racing sigue siendo mucho mejor... con muy pocos pesos encima se pone de lujo
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    me quede un poco atrasado , pero que buen resultado que sacamos e fin de semana
    y ensima perdio Boca, les damos una mano y no la saben aprovechar

Vamos Rojo todavia!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Una mano a Boca? Sos de Independiente? Mas bien se dieron una mano a ustedes mismos.. es como si hubiesen ganado 6 puntos en vez de 3.. por el resultado con Velez y por la sorpresa que nos llevamos con Colon..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    La cancha de Racing sigue siendo mucho mejor... con muy pocos pesos encima se pone de lujo

Yo creo que sigaran siendo distintas, la independiente quedara onda un estadio ingles, y la de racing como esta, pero aunque la cancha de racing sea una de las que mejor se ve, la nueva de independiente haran fundamental incapie justamente en eso que se vea bien en cada sector, y ademas al eliminar alambrados, se eliminan al mismo tiempo banderas, que son muchas veces las que tapan, una pena que se vallan las banderas pero a permitir que se pueda mucho mejor, y si realmente el estadio queda como el de las fotos, dudo que el de racing siga siendo mas lindo, va a seguir siendo un estadio "semi viejo podria decisirse el de racing" que tiene una buena arquitectura" de latinoamerica y el de independiente quedaria con una onda mucho mas actual, de club europeo, pero en defintiva hay ver si se hace, y se hace hay que esperar 1 año que es lo que llevaria la obra, por lo pronto que sigan haciendo una buena campaña. es mas imprtante ganar partidos que poner lindo el estadio!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    dudo que el de racing siga siendo mas lindo
    a mi modo de ver no serian comparables, cada uno seria de lo mejor del pais a su manera, serian tan distintos que contrastarian a la perfeccion
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Por mi si es por las banderas que vuelen todas a la mierda, se pierde mucha visibilidad y capacidad en los primeros escalones, y a veces hay que estar gritandoles a los negros entre todos para que las saquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    La de racing mejor que se ve ? bueeeee bueeeeee...

Las banderas tienen que seguir estandoo...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    como dije antes comporto que se vallan las banderas en cuanto a que joden para ver y como vos decis se pierde capacidad, pero hay una par de banderas que estan buenas y son historicas que serian una pena que no esten mas, despues esos trapos sucios que llevan algunos que dicen CARACHAPAY PRESENTE que los saquen a la mierda, una lastima por el que la hizo pero la verdad que algunas banderas no ayudan para nada!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Man las banderas tienen que estar, es el folklore del futbol, no podes sacar eso... ademas si llegan a hacer ese estadio no se como van a hacer para decirle a la barra "quedate sentado mirando el partido", onda para mi alto descontrol es hacer ese estadio, la sociedad argentina no esta preparada para esto todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    ojo las pupulares no van a tener butacas, en realidad si pero no las que son tipo platea, sino apoya culo, donde tranquilamente te podes parar, asique en ese sentido no va a cambiar nada!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    com ovas a sacar las banderas es lo mejor de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    bueeno niñas, podrían colgarlas del borde de la visera, como se ponían antes

y espero que sean butacas apoyaculo como en la popular de River, nadie se sentaba igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Man las banderas tienen que estar, es el folklore del futbol, no podes sacar eso... ademas si llegan a hacer ese estadio no se como van a hacer para decirle a la barra "quedate sentado mirando el partido", onda para mi alto descontrol es hacer ese estadio, la sociedad argentina no esta preparada para esto todavia.

Algun dia hay que empezar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    las banderas NO se tienen que sacar.. ademas existen las que son transparentes que podes ver igual, las que si tendrian que sacar es las que ponen en los arcos q a veces no dejan ver cuando entra la pelota

no creo que en argentina haya alguna popular con asientos donde la gente se quede sentada, dudo que pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

15. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema