[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Jaja que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

REsumiendo....que en el segundo tiempo salieron y no hicieron nada de lo q el les dijo, que un equipo de el no puede desordenarse asi, que a los jugadores les daba igual ganar o perder. Que la cosa no daba para mas y q va a tocar las inferiores , que los q jugaron hoy tuvieron sus chances y que el sabe evaluar quien la aprovecho.
    • Me gusta
    Me gusta

3. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    REsumiendo....que en el segundo tiempo salieron y no hicieron nada de lo q el les dijo, que un equipo de el no puede desordenarse asi, que a los jugadores les daba igual ganar o perder. Que la cosa no daba para mas y q va a tocar las inferiores , que los q jugaron hoy tuvieron sus chances y que el sabe evaluar quien la aprovecho.
    creo que gallego va a hacer lo correcto me parece una muy buena decision
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

cuando dijo eso ? que gran el tolo .

lastima que ya andan pidiendo la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

cabeza las bolas, hay q bancarlo, sobre todo si tiene pelotas y cumple con la limpieza como dice, dijo q va a poner pibes y q no le importan los nombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

muy buen partido de mancuello (mas alla del gol), es un proyecto interesantisimo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fidi666
    Registración
    Oct 2005

Quien le pide la cabeza? Estan locos?
    Fue DURISIMO el Tolo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Esto no da para más

"Furioso por la goleada en contra en su debut, Gallego criticó fuerte a sus jugadores y ya anunció que habrá varios cambios contra Huracán, que pondrá muchos pibes. "A veces les da lo mismo ganar que perder", agregó. Bajó de peso pero no estuvo nada light.

Durísimo el Tolo. ¿Cuándo lo escuchaste así? "Esto no da para más. Los que jugaron hoy tenían su posibilidad, voy a poner a varios pibes. Mantuve la línea de Pepé (Santoro) y no me contestaron con la misma moneda". Y eso que recién debutó... A Gallego le pegó fuerte la goleada en su regreso y mamita. Todo lo dijo con una sonrisa, pero fue directo, sin vueltas. Y fue a más: "¿Si vienen cambios contra Huracán? Sí, me hubiese gustado que sigan los 11 de hoy, que tuvieron su oportunidad...".

Sin dudar, directo, Gallego dijo que "hay que llegarles con algo a estos jugadores. Pasaron muchos entrenadores... si me contrataron a mí es por algo. Ninca pensé que... iba a decir una palabra, pero... A veces les da lo mismo ganar que perder. Esta noche ya no duermo, después veremos". El Tolo citó al plantel para mañana a la mañana y se espera un entrenamiento explosivo. ¿Dirán algo los jugadores? ¿Qué les comunicará el técnico puertas adentro?

Era el debut del Tolo Gallego. Era el comienzo de su segundo ciclo en Independiente, con algunas prácticas encima, después de haber asumido una semana atrás. A diferencia el anterior período, esta vez no apareció con camisa sino con una chomba negra. Saludó a los hinchas levantando los brazos. Y se hizo bastante malasangre en el final, que lo agarró parado al ladito de la cancha, mirando el reloj como para que se terminara rápido, para que no le hicieran más goles.

La mirad cabulera, más allá del cachetazo de 5-1, la goleada más abultada de Lanús a Independiente, es que este arranque fue similar al de su anterior paso por el Rojo. Aquella vez largó con un 0-4 frente a Huracán... y en el siguiente torneo fue campeón, en el 2002.

Esta vez se encontró con un rival armadito, fuerte, duro y más en su cancha. El que era el líder cuando terminó la fecha pasada y jugaba con la presión de ganar para recuperar la punta. Y Lanús, que tiene un goleador terrible como Sand, a un talentoso como Valeri, a un rival que es de lo mejores en lo futbolístico. Cuando Valeri metió el 1-0 en el inicio después de presionar y presionar, parecían que iban a venir varios más. Pero empató Mancuello y se emparejó. Pero después de un error tras un córner apareció Sand para definir y en el segundo tiempo se vinieron todos juntos.

¿Qué hacía el Tolo, que justamente había pedido disciplina durante la semana, que había mostrado mano dura bajando a 12 juveniles del plantel de Primera? Miraba sorprendido, incrédulo. "Nos metimos los cinco, en total metimos seis", dijo, golpeado, el técnico. Porque soñaba con achicarle la diferencia a Lanús, que le llevaba cinco puntos. ¡Y le metió cinco goles!

Deportes

Hospitalizan a futbolista por ataque de hinchas

Ocurrió en Colombia, donde un jugador fue golpeado con un ladrillo en la cabeza y estuvo inconsciente casi cinco minutos. Asi habria q hacer con estos putos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Dios que bronca me dio este partido de mierda. Como le pegaria un tiro en cada rodilla a G.Rodriguez y a Rios, ojala el Tolo los mande a jugar a la B Nacional y no vuelvan mas a un club de primera.

Es increible las boludeces que hicieron los defensores, los 3 primeros goles de Lanus fueron re pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Como le pegaria un tiro en cada rodilla a G.Rodriguez y a Rios
    Con razón estamos como estamos......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

la va a tener un poco mas dificil esta vez el tolo, ahora que no esta duca para arreglarle el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

12. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

pegale 5 man el tonti frios no sabe dar pases y rodriguez bueno es especial
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

€3.100.000 por nuñez
    €1.000.000 la mitad de higuain
    €1.200.000 la mitad de gandin
    €800.000 luna
    €1.000.000 la mitad de la joya depetris!

el estadio avanza nada practicamente

no tenemos un puto 9

no tenemos defensa

DIOS!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo en esta oportunidad, estoy con el Tolo.

Son altos muertos, y el chabon recien llega.. en 1 solo partido se lo dejaron claro, fue una total falta de respeto, el tipo ya dio vueltas, ya salio campeon, ya sabe lo que es el Rojo y estos muertos ni lo escuchan, no valen ni las indicaciones, ni los gritos, ni las horas de entrenamiento durante la semana.. yo los colgaria a todos por muertos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

estos son los mismo que sacaron a burruchaga, troglio, borghi, santoro. Es muy claro quienes son los culpables.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema