[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Independiente.

El que no bancó a Pepe no es hincha del rojo.

Y boss playa tiene razon en varios puntos, estos jugadores son una mierda, MUY pocos son los que rinden. No sé a quien pondran de DT ahora o el campeonato que viene, pero que sea alguien con huevos y que si los tiene q sacar del plantel (Como hizo Ischia con Caranta) que lo haga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Se habla de Gamboa y Cabrero no? los 2 son buenos, aunque Cabrero podria laburar bastante con los juveniles...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Está muy mal si digo que me gustó como jugó Montenegro cuando se tiró para la izquierda?

En fin, una lástima que hayan basureado así al único tipo que podía dar la cara por ese plantel de mierda que tenían. Ahora van a volver a rotar técnicos cada dos meses y fracasar con todos. Cabrero suena al pedo, primero porque no va a ir, y segundo porque no le darían el tiempo que necesita. Lo único que los podría dejar bien parados es un chabón como Caruso, pero Racing lo vio primero. Hasta que no venga un tipo con 100% de banca absoluta, para sacar la manga de muertos que tienen en el plantel, para perder muchos partidos al hilo sin que nadie diga nada y empezar de nuevo, no les va a ir bien nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    A ver capo, ya que yo toco de oido, porque vos no explicas un poquito como es en vez de poner una simple oracion para concluir con "no tenes idea" ?

Refutá, argumentá, este foro es para eso, sino llamate al silencio.

Y si sos amargo y lo puteaste a santoro, bancatela. No hace falta ver un programa de television para darse cuenta que ustedes son la hinchada mas amarga e ingrata del pais.

Saludos.
    Ok. Tocás de oído y hablas desde un lugar enteramente ignorante y amarillista. Aclaremos los tantos y empezemos porque ningún hincha de Independiente PUTEA a Santoro. Lo más detractor que tiene Santoro son un par de giles con mentalidad de hincha rasinguista que no quieren que siga como DT por sus planteos defensivos, por los cambios y porque banque a Moreno, Sosa, Fredes, Ledesma, etc.

Y por otro lado, yo soy de los que opinan que Santoro ni tendría que haber arrancado el campeonato, tendría que haber renunciado antes, pero el amor podía más. Directamente ni lo dejaron laburar, no lo dejaron limpiar el plantel, no trajeron ningún refuerzo de los que pidió y le agregaron ayudantes de campo a los no conocía. En síntesis, lo usaron.

Me dió mucha pena todo lo que se sufrió por los hijos de puta de la CD, mucha pena como lo usó Comparada como bandera, como lo hizo dejar la selección para que le salve las papas, la pelea con el Bocha, los cruces en la prensa, tener que bancarse semanas de mierda, tener que laburar con 35 hijos de puta que no pueden jugar ni en un equipo de la C. En fin, un sinfin de situaciones que no encuadran con lo que se merece un tipo como Santoro.

Igual ni me gaste en explayarme porque en este foro no se habla de futbol practicamente, menos se va a hablar de Independiente.

PD: Junto con el Gaby, los dos ídolos que más disfruté.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Cada vez nos estamos volviendo mas Bizarros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Ok. Tocás de oído y hablas desde un lugar enteramente ignorante y amarillista. Aclaremos los tantos y empezemos porque ningún hincha de Independiente PUTEA a Santoro. Lo más detractor que tiene Santoro son un par de giles con mentalidad de hincha rasinguista que no quieren que siga como DT por sus planteos defensivos, por los cambios y porque banque a Moreno, Sosa, Fredes, Ledesma, etc.

Y por otro lado, yo soy de los que opinan que Santoro ni tendría que haber arrancado el campeonato, tendría que haber renunciado antes, pero el amor podía más. Directamente ni lo dejaron laburar, no lo dejaron limpiar el plantel, no trajeron ningún refuerzo de los que pidió y le agregaron ayudantes de campo a los no conocía. En síntesis, lo usaron.

Me dió mucha pena todo lo que se sufrió por los hijos de puta de la CD, mucha pena como lo usó Comparada como bandera, como lo hizo dejar la selección para que le salve las papas, la pelea con el Bocha, los cruces en la prensa, tener que bancarse semanas de mierda, tener que laburar con 35 hijos de puta que no pueden jugar ni en un equipo de la C. En fin, un sinfin de situaciones que no encuadran con lo que se merece un tipo como Santoro.

Igual ni me gaste en explayarme porque en este foro no se habla de futbol practicamente, menos se va a hablar de Independiente.

PD: Junto con el Gaby, los dos ídolos que más disfruté.
    Yo creo que si algunos se copan y responden como vos recien en vez de como lo hiciste antes podemos lograr que se vuelva a hablar de fútbol.
    Yo personalmente soy medio rompe y me divieron boludeando giles, pero tampoco me cabe todo el tiempo, y realmente me gusta hablar de fútbol bien.

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Cada vez nos estamos volviendo mas Bizarros.
    123456...1000000000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Yo creo que si algunos se copan y responden como vos recien en vez de como lo hiciste antes podemos lograr que se vuelva a hablar de fútbol.
    Yo personalmente soy medio rompe y me divieron boludeando giles, pero tampoco me cabe todo el tiempo, y realmente me gusta hablar de fútbol bien.
    Idem.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Si es al pedo man, no te da bola nadie, son dos o tres como mucho, fijate que Boss ni me quoteo después de perdime explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

se va a quemar cabrero con este independiente, espero que no lo agarre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

Un aplauso para Santoro, un capo la verdad. Lo llamó el Diego para la Selección según leí en el diario, espero le vaya bien.

No se sabe si pisa mas fuerte Gamboa o Cabrero no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Pero Cabrero no habia dicho que queria descansar ahora? por eso agarraba el cargo de manager en Lanus. No me habia enterado que habia chances de que vuelva a dirigir. Yo creo que es un tecnico inteligente, pero independiente no esta en una situacion comoda como para aguantarlo 3 o 4 años para que arme un equipo de juveniles como hizo con Lanus. Independiente tiene que ganar algo ya, porque si sigue perdiendo los barras no se cuanto mas van a aguantar, y las amenazas van a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che no es raro
    cada tecnico q se va en el otro partido ganan x goleada
    primero con rosario central,desp con gimnasia de jujuy y ahora con el rojo
    los jugadores le estan haciendo la cama a los dt?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Vos sabes que lo mismo le dije ayer a un amigo despues del partido del rojo. Lo de central es inexplicable, realmente no entiendo como un equipo en zona de promocion puede meterle 3 a san lorenzo, que dentro de todo venia parejo y 5 a arsenal que habia sido uno de los equipos que mejor habia arrancado el torneo. Jujuy otro de los que no entiendo, quiza le metio 4 a independiente y sea verdad lo que decis que le hacen la cama a los dt. Pero independiente venia siendo recontra irregular y parecia que le ganaba a los equipos dificiles nomas... cuando pepé amenazaba con irse le ganaron primero a racing, se tranquilizo todo, despues pierden con gimnasia, parecia q se iba, le ganan a boca y asi de nuevo hasta que dijo basta y le ganaron ayer a newells. Vamos a ver como siguen en las proximas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

se la verdad todo muy raro =/
    ojala q se valla gorosito una fecha antes contra boca asi le cavlamos 4 =P

PD:joda joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Naa, no creo que sea Gorosito el principal culpable de estos resultados, igual estamos en el thread de independiente eso es tema para el de river jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema