[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Independiente.

Lo que mas gracia causa es ver esos pelotudos con casco, queriendo gastar al Rojo cuando el partido estaba 1 a 0 abajo, y despues se los metieron en el orto.

Y los afiches, son ingeniosos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

El ultimo de usa casco es buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi me sorprende eso de "100 años de paternidad", se ve que los hacen nenes de 15 años que no leen a los afiches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a mi me gusto el de "te atendemos en todos lados" jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

clap clap lo hundieron en la miseria a sus primos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Los afiches no son buenos.... lo que no entiendo es quien fue el boludo de la idea de los cascos, ahi si reconozco que quedamos como unos giles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

hay que reconocer que el onda macri esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

La idea de las cascos fue bastante mala, aunque la realidad muestra que los amargos no pueden terminar la poronga esa que estan tratando de hacer, hace rato los esta boludeando comparada. En el entretiempo la gastada que se comieron fue zarpada...
    Y lo de los casquitos se hizo perdiendo...y? Comentario de exitista pelotudo...

Los afiches son pesimos, y lo mas triste fue la hinchada del rojo....cantaron como se debe despues del penal, antes...un asco, como siempre.

El partido una poronga, los dos equipos son un asco y no pueden aspirar ni a ganar un par de partidos. Yo no haria tantos afiches pelotudos y me preocuparia mas por el boludeo que les hace comparada...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Racing ganaba la idea de los cascos era buena, yo no creo que fuera mala idea, lo que no contemplaron es que si perdes le da pie al otro para la gastada.

Igual, como dije, mal o bien solo la de Racing aporta algo a ese clásico devaluado (como cuando iban a tirar azucar) los de Rojo siempre son la misma postal, realmente no sé de que se burlan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Racing hizo cosas como y no se espero a estar ganando, por algo ellos siempre estuvieron atras nuestro

pero dejalos, a lo maximo que apuntan es a hacer unos afiches en photoshop (que ni ven la calle...)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi me sorprende eso de "100 años de paternidad", se ve que los hacen nenes de 15 años que no leen a los afiches.
    Master, estuvimos 12 años sin ganarles y ni así nos pudieron pasar en el historial, en los 60 y 70, cuando el duelo era medianamente parejo y estaban arriba ustedes nos llevaban 2 o 3 partidos como mucho.

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    La idea de las cascos fue bastante mala, aunque la realidad muestra que los amargos no pueden terminar la poronga esa que estan tratando de hacer, hace rato los esta boludeando comparada. En el entretiempo la gastada que se comieron fue zarpada...
    Y lo de los casquitos se hizo perdiendo...y? Comentario de exitista pelotudo...

Los afiches son pesimos, y lo mas triste fue la hinchada del rojo....cantaron como se debe despues del penal, antes...un asco, como siempre.

El partido una poronga, los dos equipos son un asco y no pueden aspirar ni a ganar un par de partidos. Yo no haria tantos afiches pelotudos y me preocuparia mas por el boludeo que les hace comparada...
    Jajajaja sos hincha de Rasin capo, qué querés jajaja. No podés boludear a nadie, te pelotudearon el "club" 12 años, dejá de hablar pavadas porque cada vez evidencias más tu tristeza.

Y fijate que hacen Molina y el Cura, no van a traer al Papu Gomez y a Pavone para el Apertura eh.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Si Racing ganaba la idea de los cascos era buena, yo no
    creo que fuera mala idea, lo que no contemplaron es que si perdes le da pie al otro para la gastada.

Igual, como dije, mal o bien solo la de Racing aporta algo a ese clásico devaluado (como cuando iban a tirar azucar) los de Rojo siempre son la misma postal, realmente no sé de que se burlan.
    Innovar? Con un clásico terriblemente bobo, al que sos infinitamente en todo superior y repite como loro "rojo puto amargo". Dale Crimson, vos sos un tipo inteligente.

Además yo no entiendo cual es el drama, la hinchada de Rasin es la única que hace esas boludeces y siempre le sale mal, no veo a los bosteros llevando plumas al superclásico o haciendo cosas innovadoras, y ni hablar de los afiches que hacen después que son todos iguales, como los que hacen los pajeros de IR.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

A mi club lo pelotudearon los dirigentes mucho tiempo, poero tambien en los ultimos 10 años se marcho constantemente a todos lados...

Yo solo te digo que su situacion en estos momentos es tan pesima como la nuestra, que no tienen nada de nada para alegrarse, sino muchos temas por los que preocuparse...

igual para que lo digo, si cada vez que se juntaron no llegaron a 30...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Furious Wolf
    Registración
    Jun 2008

poero tambien en los ultimos 10 años se marcho constantemente a todos lados...
    Se van a marchar a la B este año

Crimson no puede decir nada... es hincha de un club que considera a Tristelme como el mejor jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

A mi club lo pelotudearon los dirigentes mucho tiempo, poero tambien en los ultimos 10 años se marcho constantemente a todos lados...

Yo solo te digo que su situacion en estos momentos es tan pesima como la nuestra, que no tienen nada de nada para alegrarse, sino muchos temas por los que preocuparse...

igual para que lo digo, si cada vez que se juntaron no llegaron a 30...
    Coincido con que es una cagada, es más, ahora éste partidito pedorro va a tapar muchas cosas y me da soberanamente por las pelotas. Igual no es tan mala como la de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema