[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Ahh, porque yo la primera fecha no vi el partido del rojo, por eso ni ví que era otra camiseta.
    Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dicen que la definitiva la estrenan contra Racing
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

detalle, las medias de los equipos japoneses son IGUALES a las que ya estreno (este domingo) Independiente.

mmmm me parece que se les escapo a los de Solo Deportes...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

me da la impresión que el partido del rojo vs racing va a ser un partidazo .. seguramente termina un 6 a 6 o con mas goles ya que abajo los dos son pésimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo al contrario, te firmo el 0 a 0, van a jugar a no perder los hdp estos, no van a arriesgar una mierda ninguno de los 2 equipos
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    yo al contrario, te firmo el 0 a 0, van a jugar a no perder los hdp estos, no van a arriesgar una mierda ninguno de los 2 equipos
    van a salir a ganarlo los 2, lo necesitan ambos al menos para salvar el año ...

igual todas mis fuerzas para el rojo, a racing lo quiero ver en la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

7. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje

Hmmm ni a palos van a salir a ganarlo... tienen un miedo los tecnicos... saben que el primero que se come un gol se cae a pedazos y arrancan las puteadas mal.
    Para mi 0 a 0 o 1 a 1 a lo sumo, cualquier otra cosa es un batacazo enorme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

8. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Para mí van a salir cagados los dos Y es un empate o gana el rojo.

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH
    Tengo el mismo pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

9. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

sigue santoro y lo bien que hace, no es el culpable que el equipo juegue tan mal!

espero que lo bajen un poco mas a racing el domingo!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

realmente es el primer clasico q espero con menos ganas en mi vida, estoy repodrido de ver siempre la misma mugre en independiente, jugadores sin ganas y q por mas q las tengan no saben jugar al futbol. Ver a Fredes, Moreira, El uruguayo rodriguez, mareque y demas q no pueden jugar ni siquiera en primera division y estan vistiendo la misma camiseta q alguna ves usaron monstruos como bochini, bertoni, burruchaga,marangoni, erico, sastre, de la mata por nombrar solo algunos de los q formaron parte de nuestra rica historia, todo esto es culpa de la pobre dirigencia q nos viene metiendo el dedo en el culo hace varios años. Tb en parte la culpa es nuestra por no saber en su momento exigir y cambiar un poco el rumbo de nuestro querido club. Saludos la verdad ya ni ganas de ir a la cancha me dan basta de tanto manoseo, basta de tanto negociado esto es independiente no racing!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Hmmm ni a palos van a salir a ganarlo... tienen un miedo los tecnicos... saben que el primero que se come un gol se cae a pedazos y arrancan las puteadas mal.
    Para mi 0 a 0 o 1 a 1 a lo sumo, cualquier otra cosa es un batacazo enorme

Concuerdo 100%. Aburrido de mierda va a ser, solo racing saldrá a dar todo y nosotros, como el partido anterior, metidos atrás esperando una contra de mierda.

Rata: la actualidad del club es totalmente culpa de los hinchas. Es mas que obvio al explicación del por que
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG 1.1 Ver Mensaje
    Concuerdo 100%. Aburrido de mierda va a ser, solo racing saldrá a dar todo y nosotros, como el partido anterior, metidos atrás esperando una contra de mierda.

Rata: la actualidad del club es totalmente culpa de los hinchas. Es mas que obvio al explicación del por que
    No creo que Racing de todo... hay mala onda con el Tecnico, lo mismo de Santoro que dicen que lo tildan de defensivo y se le rien por como habla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Angry Re: Club Atlético Independiente.

UNA VERGUENZA...

Para el Clásico frente a Racing

Informacion importante para los hinchas

Por orden del Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos, los socios del Club Atlético Independiente deberán ingresar a la Tribuna de Socios presentando carnet y un bono control. El mismo se entregará, sin costo, en la Sede Social (Av. Mitre 470, Avellaneda) y la Filial Capital (Boyacá 470) los días jueves y viernes en el horario de 10 a 19 hs. Al momento de retirar dicho bono se deberá presentar el carnet de socio con la respectiva cuota social al día.

Además, la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef) determinó que sólo se podrán colgar banderas del alambrado a una altura máxima de 1,5 metros del suelo. En el encuentro ante Vélez, por la primera fecha del Clausura, el club fue sancionado con una multa económica por no respetar dicha norma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Che hoy me dijeron que hay marcha en la sede de Independiente. Es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

hay una programada, lo cierto es q deberian ir todos los hinchas de independiente para verdaderamente hacerse escuchar, pero como es algo q surgio en un foro y hay muchos a favor y otros muchos en contra y no esta para nada bien organizado para mi van a ser un grupito de personas nomas, medio al pedo la verdad hacerlo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 18-02-09 el 05:18 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema