[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Independiente.

El domingo va a ser el partido de los miedos... deberiamos perder los dos...

Igual me parece que a Santoro lo inflaron un poco... la gente se olvida que los que juegan son los 11.. o Llop tuvo la culpa de que los jugadores de Racing decidieran masturbarse durante 15 minutos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Que picante el chileno Caneo

En cuanto a indpte, yyy... no es 100% la culpa del tecnico, la verdad jugaron a nada, si no fuera por Assmann se podrian haber comido tranquilamente otros 2 o 3 goles mas.
    Hace rato que vienen cambiando de tecnicos y el equipo sigue con la misma paja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

bueno, parece q pepe se va, es lo mejor para el la verdad, otro tecnico de una lista q ya no puedo recordar q se comieron estos hijos de puta

asume Islas de DT? espero q sea interino, sino q dios nos ayude, no quiero jugar la promo, no somos racing la puta q los pario!!!

Mientras Daniel Montenegro confirmó que tras la derrota ante San Martín recibieron nuevamente la visita de “gente” y dejó entrever cortocircuitos con la dirigencia, Miguel Angel Santoro se llamó a silencio y estaría por dar un paso al costado, situación que la comunicaría hoy mismo por la tarde. Cristian Mattera dijo que lo vio abatido y que “le darán su apoyo en la función que él desee”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 16-02-09 el 01:19 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

parece que va a renunciar santoro, esta tarde estaria dando el comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

pobre tipo... Me hace acordar a Racing... tienen que conseguirse un Llop que se banque todas las derrotas al hilo y que saque un poco al equipo del fondo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Islas no es manager del club?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por .: SensoriuM :. Ver Mensaje
    Islas no es manager del club?

si y tambien tenemos un "consejo de futbol" que le bajo el pulgar a bolati (que venia sin cargo y figura por ahora de huracan) y q lo unico q pudo contratar fue a tuzzio y a gavilan, y los 4 refuerzos de jerarquia??

Comprasraras? en el exterior, haciendo? no se sabe
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Todavía estoy pensando que es mas feo, si el equipo o esa camiseta. Me da lástima por Santoro, pero mientras sigan teniendo a montehielo jugando no van a levantar nunca.
    100% de acuerdo con el bostero. Tienen la camiseta más fea de los últimos 20 años del fútbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no es definitva esa camiseta, espero q la definitiva sea mas linda, siempre tuvimos lindas casacas, esperemo q puma no la cague!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ultimamente ganarle a Racing es lo unico que les salva el año, asi lo dijo hoy Montenegro en otras palabras.

Despues el resto del año, la comen de todos lados y siguen cambiando de tecnicos..

(sigan preocupandose por la camiseta que se ponen igual..)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    bueno, parece q pepe se va, es lo mejor para el la verdad
    obvio, dijeron en 90 minutos que despues del partido le hicieron un comentario que lo movilizo mucho

le dijeron que era probable que el domingo la gente empieze a putearlo mal, cosa que estaria mal porque no tiene la culpa pero pasa en todos lados

a lo que voy es que este tipo no se mereceria irse puteado por culpa de un tal nuñez, tuzzio o gavilan que no son nada del club, no se puede arriegar a tirar a la mierda AÑARES de amor de la gente por un par de pelotudos vestidos de jugadores de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

santoro sigue hasta el sabado por lo menos

dijeron q hay 4 o 5 jugadores q quieren q pepe no siga (muy defensivo), estos se le reian cuando daba la charla tecnica (amarillismo supongo, no creo q sea tan asi), le recomendaron a pepe q haga limpieza de ellos, es un cabaret esto ya me pa

extra futbolistico, se filtro foto en teoria de la casaca definitva, es mas linda en comparacion a las q usaron estas 2 fechas, pero igual no termina de agradarme 100%

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 16-02-09 el 07:29 PM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En todos los clubes hay puterio, solo que en algunos vende hacerlo publico y en otros no les importa a nadie.

Ahora ¿como es el tema de la camiseta? ¿se hizo una provisoria?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    obvio, dijeron en 90 minutos que despues del partido le hicieron un comentario que lo movilizo mucho

le dijeron que era probable que el domingo la gente empieze a putearlo mal, cosa que estaria mal porque no tiene la culpa pero pasa en todos lados

a lo que voy es que este tipo no se mereceria irse puteado por culpa de un tal nuñez, tuzzio o gavilan que no son nada del club, no se puede arriegar a tirar a la mierda AÑARES de amor de la gente por un par de pelotudos vestidos de jugadores de futbol
    Estoy de acuerdo con vos. Esos 3 que nombraste no pueden jugar ni a las bolitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    En todos los clubes hay puterio, solo que en algunos vende hacerlo publico y en otros no les importa a nadie.

Ahora ¿como es el tema de la camiseta? ¿se hizo una provisoria?

las camisetas de la primera y segunda fecha fueron conmemorativas, la de la primer fecha tenia muchos escudos q representaban los logros del club, y la de la segunda fecha (mal elegida para el presente q nos toca) llevaba los nombres de idolos del club, tantos los hechos historicos como los idolos del club fueron votados por los hinchas en una pagina especial q hizo puma.

La foto q puse mas arriba en teoria es de la casaca definitva q se estrena ahora en el clasico, aparecio por un par de horas en la pagina de solo deportes hasta q se dieron cuenta pienso yo del moco q se mandaron porque deberian haberla puesto en venta recien a partir de la tercera fecha.

Tambien puede q sea trucha, pero mirando camisetas de otros equipos q viste puma parece q si sera la del rojo definitiva.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema