[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Falcioni debe ser lo mejor q tienen, despues de aguero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    che que onda me quede dormido en el entre-tiempo de lo aburrido que era el partido y cdo me desperte ya habia terminado :S como saliO?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    gano el rojo 4 a 2

y preparate "B"elez...
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    esta complicado con velez, ellos juegan bien y encima nos pasa lo mismo que con river, no le podemos ganar, pero bue jugamos de local, y hace rato largo que no perdemos en casa, ojala que ganemos, ya regalamos muchos puntos, si quieren pelear algo es un partido que tiene que ganar si o si igual que el proximo con estudiantes!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ojala q le ganen a velez, va todos esperamos q le ganen a velez aunque ta jodidisimo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    para el kun tiene que estar en la seleccion , este pibe la rompe, tiene 17 años y maneja el equipo, como no va a tener un lugar en la seleccion?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Psycho
    para el kun tiene que estar en la seleccion , este pibe la rompe, tiene 17 años y maneja el equipo, como no va a tener un lugar en la seleccion?
    supongo que la idea es no quemarlo

cuando termine el proximo mundial mayor, el pendejo va a seguir teniendo 17 años. asi que si no va al mundial 2006, tiene minimo para 4 mundiales mas a alto nival competitivo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

8. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    esto de esperar a que el pibe crezca ya me tiene podrido.. que vaya ahora que la esta rompiendo.. que jueguen los jugadores que estan jugando bien AHORA.. sea aguero, messi, tevez, bilos, .. los demas que se rompan el culo para ganarse un lugar

con respecto al partido de belez... a los jugadores les van a pagar un premio mayor si le ganamos, espero que sirva y nos vaya bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    exacto, dejen de romper los huevos con eso de quemarlos...hay una edad para que jueguen? si juegan bien, ponelos de una pero no los dejes afuera por tener 17 años, que culpa tiene el pibe? messi tiene la misma edad y la rompio, ademas aguero debuto en primera a los 15 y no se quemo parece...eso es de antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    Que Grande Los Suplentesssssss Aigahdiugsuags, Agüante Torpeman Y Abraham (Este Ultimo Tiene Un Misil Para El Despeje), Ustari Es Un Idolo, Saca Como Los Dioses, La Pelota Que Le Puso Al Kun

No Jugo Bien, Pero Independiente No Va A Jugar Nunca Bien, Por Que No Tiene El Planteo De Boca Ni El De Velez, Y Por Eso Sin Grandes Cosas (Salvo El Kun Y Biglia, Que Si Se Llegar A Ir A Europa Voy A Llorar Mucho :S) Estamos A 5 De Boca Y A 2 Del Proximo Rival, Velez.

Que No Decaiga!!!, No Me Puede Fallar Falcioni jajaja (Nunca Lo Banque )

Saludos
    Innova
    Me duele la cabeza cuando leo tus comentarios..

Ontpc: Me pinta un empaate vs Velez..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Hace frío, mucho viento, partido aburrido, 1 a 0 de penal por falta inexistente, capaz que no lo festejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    aca esta por fin la presentacion de lo q ue seran las remodelaciones de la Doble Visera o de el estadio Lbertadores de America

http://www.elgrancampeon.com.ar/nuevoestadio.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

13. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    llegamos a hacer ese estadio y yo me muero.. el dia de la ignaguracion se cae abajo de tanta gente que lo va a copar!!! , igual no me quiero emocionar.. hay que ver como se financian y todas esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

14. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    empeza a morirte por q ese es el que se va a hacer y se va a llamar " ESTADIO COCA-COLA /LIBERTADORES DE AMERICA", es mas ahora empieza una campaña de coca-cola con botellitas de vidrio coleccionables con tematica de el rojo.... ya veo a los empleados tomando las botellitas del CAI

si pasas x la sede esta la maqueta al ladod e la estatuta del bocha
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo no lo puedo ver me carga la presentacion , que dice asi sera el estadio bla y bla pero no veo las fotos algien las podria subir aca please!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema