[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Fue una muy buena venta, pero realmente creo que un buen arquero sirve más de lo que vale.

Realmente me parecería mala venta si vendiesen a Andújar por 5 palitos, no se que tan superlativo es el nivel de Assman, pero repito, un buen arquero es la base de un buen equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Andujar es un arquerazo. Que Assman deje 4 palos seria la loteria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

jajajaj Bochini es un idolo por el futbol pero se nota que su cerebro fue y solo sera para jugar al futbol. "Comparada no, porque le puso Libertadores de America al Estadio"
    Eso fue lo mas contundente que pudo decir.
    Pero comparada vendio jugadores como Aguero Denis y no se cuantos mas. Bochini responde, "se venden solos".
    Y despues se jacta de haber puesto jugadores que se vendieron solos despues jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si es un gil...pero no va a hacer otra cosa que traer jugadores... no va a hacer nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

Ya se que Bochini es un cabeza dura que no tiene idea de la economia ni de politica, y ultimamente no hace nada mas que tirar palos al aire y llorar porque no le pusieron su nombre al nuevo estadio; pero tiene mucha razon con respecto a los metodos que hay que utilizar en las inferiores y en la busqueda de jugadores en el interior.
    Cuando habló de eso en "90 minutos de futbol" estuvo bastante sensato.

El problema de Comparada es que no tiene mucha idea del futbol, pero el cree que si, entonces media en las negociaciones de refuerzos y salidas tomando todas las decisiones.
    Pero institucionalmente esta manejando el club muy bien, con remodelaciones, planes de inclusion social, construcciones, etc.

Pero nosotros lo vemos como un desastre porque le prestamos atencion al futbol y separamos lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

algunos saben otros no que yo voy a la cancha y entro por prensa porque me consiguen las entradas, el otro dia me entere que tineli estuvo en el vestuario de independiente por 10 minutos aprox, me pregunto para que la verdad, ni en pedo voy a decir q independiente jugo para atras y si lo hizo fue solo para perder bochornosamente porque jugando a morir perdian tambien quizas no tan asquerosamente y dando tanta pena pero hoy por hoy independiente no le gana ni a sacachispas jugando ellos con suplentes.

Pero la verdad q no dejo de preguntarme para q fue tineli al vestuario, a decirle q hagan algo en favor del espectaculo sera?

EDIT

A pesar de que Julio Comparada le ratificó la confianza antes del partido de San Lorenzo, las horas como DT de Independiente de Miguel "Pepé" Santoro estarían contadas

El entrenador no obtuvo ni por asomo los resultados que la dirigencia esperaba de su gestión y además tendría una pésima relación con varios de los principales referentes del plantel.

Por eso, el propio entrenador habría solicitado a la comisión directiva "roja" una salida con cierta altura, por ejemplo el regreso a la coordinación de las divisiones inferiores del club.

De ser así, Comparada debería buscar un entrenador que asuma la conducción del equipo antes de que comience la pretemporada. Y si bien en público se insiste con la continuidad de Santoro, el "Tolo" Américo Gallego aparece como la primera opción de recambio, el siempre nominado Carlos Bianchi y ex jugador del club muy querido por la hinchada del Rojo.

Miguel Angel Santoro es sostenido únicamente por el presidente Julio Comparada, ya que varios integrantes de la comision directiva no están tan convencidos de la continuidad de Pepé.

Luego de 9 fechas el Rojo ganó 2, igualó en 2 oportunidades y cayó en 5. Además la relación entre el técnico y los jugadores no goza de buena salud, como tampoco es bueno el clima entre los propios jugadores, basta con ver en el campo de juego los sucesivos reproches entre ellos, situación que se aprecia no siguiendo la pelota.

Si bien Santoro fue bautizado como "EL BOMBERO", en ésta oportunidad no le alcanza el agua para apagar el fuego que sus dirigidos estan encendiendo alrededor del entrenador. Pepé lo sabe y quizás nunca imaginó que no pudiera sacar éste barco a flote, más allá de sus propios errores.

Pero lógicamente ésta semana está dedicada al cierre de la campaña política, pero luego del 14 de Diciembre, tal vez sea una de las semanas más importantes de cara al futuro futoblístico de Independiente.

Gracias jugadores hijos de puta por quemar a otro idolo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-12-08 el 10:55 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

son lo peor del futbol los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

La culpa tambien la tiene la hinchada de Independiente, que agrando a un tipo que no tenia meritos como entrenador.... igual los jugadores de Independiente son impresentables
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo que ustedes mejor estreno la cancha cuando jueguen decente, o cuando esten aspirando a algo que no sea arruinarle el campeonato a los punteros (que ni eso saben hacer)

Seria realmente patetico, Indep'te estrenando su canchita nueva comiendose una goleada y una humillacion semejante a la que se comio con San Lorenzo el Domingo. ¿uds que piensan?

Van a terminar rompiendo la cancha nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje

Gracias jugadores hijos de puta por quemar a otro idolo!!!
    no creo que lo hayan quemado, si puteas a los jugadores y al tecnico lo salvas por que sabes que no es su culpa, entonces no quemaron a nadie...

lo que si yo lo aguantaria para que limpie el plantel, o traes a gallego por que el si se animaria??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

La mayoría creo que queremos ver que Santoro lleve adelante una pretemporada decente, refuerzos a su pedido, y ver como va el equipo. Nos tiene que ir mejor sí o sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

hoy estuvo comparada en futbol para todos y dijo o mejor dicho dio a entender que se viene una limpieza importante.

Ya es hora y de una vez de borrar a varios impresentables, malos, heladeras y mercenarios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

hoy estuvo comparada en futbol para todos y dijo o mejor dicho dio a entender que se viene una limpieza importante.

Ya es hora y de una vez de borrar a varios impresentables, malos, heladeras y mercenarios!!!
    Va a limpiar el padron de socios/hinchas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a la mierda, van a vender a todo el plantel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

se merecen ir todos, son jugadores para primera b. Vayanse ladrones!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema