[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Mientras no pase como el estadio unico que todavía está esperando el techo que nunca le van a poner.
    ya etsa programada la obra para el año que viene, no me acuerdo a que altura pero si se que no llegamos a temrinar nuestro estadio a esa altura, y no se donde vamos a jugar en ese interin, pero ya aparecio el billete y se lo va a hacer....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ya etsa programada la obra para el año que viene, no me acuerdo a que altura pero si se que no llegamos a temrinar nuestro estadio a esa altura, y no se donde vamos a jugar en ese interin, pero ya aparecio el billete y se lo va a hacer....
    fuaaaa, seguimos siendo Argentina o fuimos comprado por un grupo extranjero? Ahhh seguro algún funcionario de la Pcia. necesita lavar algunos billetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005

hoy inauguran la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

mas o menos, hoy se presentan obras digamos, a la cancha le falta bastante y si pensamos en una cancha terminada con techo mas aun.

La cancha tiene 4 bocas, de las cuales 1 esta terminada, 1 tiene 2 pisos de 4 q son, la otra tiene 1 piso recien y la otra ni eso. Llevan mucho tiempo pero quizas ya con el resto hecho a partir de ahora avancen mas rapido.

Todavia falta la continuacion de la cordero alta, ya casi estan terminados los soportes donde luego iran las gradas premoldeadas.

Colocacion del resto de las butacas, barandas, para avalanchas y esas boludeces q se hacen rapido.

De la obra civil no se cuanto faltara pero seguro falta y bastante.

Los Palcos ya estan dividos y van tomando forma.

Techo a futuro cercano y a futuro lejano restaurantes q seran 2 con vista al estadio, museo, etc.

Pero teniendo en cuenta q la piedra incial se puso hace 1 año aprox la verdad es q se hizo muchisimo y mas teniendo en cuenta q siempre hay contratiempos, aumentos de costos por inflacion, cambios de proyectos, de empresas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 25-11-08 el 03:54 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Es una emoción enorme la cancha. Espero que armen un equipo que esté a la altura!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Recién lo escuché a Comparada decir que tiene capacidad para 40.000 sentadas... porque tan poco?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Recién lo escuché a Comparada decir que tiene capacidad para 40.000 sentadas... porque tan poco?
    no se si hay alguna con esa capacidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje

es un poco mas de 40.000 igual y todas sentadas, sin butacas entrarian varios miles mas, es la segunda cancha mas grande de Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Claro... pero según él van a quedar así..con esa capacidad... o sea muy bajo... no le van a sacar butacas..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero chico comparandola con que? cuando a futuro todas las canchas tenga que adecuarse a las normas FIFA de todos sentados esas canchas van a quedar con muchos menos capacidad que la nuestra.

Creo que el numero son 45.000 y esta mas que bien a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

40.000 acaba de decir comparada... No creo que se achiquen porque esas normas son muy elásticas... No se quien le dió la autorización a la cancha de Boca para haya más parados o una cosa así...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Alerta Rojo
    La empresa constructora del estadio Libertadores de América advierte que podría ocurrir "un Cromañón" y sugiere que se suspenda la preinauguración programada para hoy. "Los adoquines sueltos son mortales misiles", consideró Grape en una carta a la Municipalidad de Avellaneda.

Las obras no están concluidas. - NA
    BUENOS AIRES (Supergol.com).- La empresa Grape Constructora S.A., encargada de la mayoría de las obras en el nuevo estadio de Independiente, advirtió mediante una presentación judicial que la pre-inauguración del "Libertadores de América", programado para esta tarde, implica "en potencia arribar a un Cromañón nuevamente" y deslindó cualquier responsabilidad "por lo que pudiera suceder" en los directivos del Club.

"Dicho Estadio no se encuentra en la actualidad en condiciones adecuadas y seguras para recibir ningún visitante, mucho menos un importante caudal de personas, pues se trata a todas luces de una obra en construcción con todos los riesgos que la misma conlleva", indica la empresa, en un escrito presentado ante la Municipalidad de Avellaneda.

Y agrega: "En definitiva, preinaugurar y/o recibir público en el lugar en cuestión, implica en potencia arribar a un Cromañón nuevamente, y ello a sabiendas que pudiere desembocar, lo que a la vera determina la existencia de un dolo en el actuar como autor material de quién en estas circunstancias avale la preinauguración anunciada".

"A mayor abundamiento, es dable señalar que no es necesario ser experto en la materia para darse cuenta a simple vista que las obras de marras no están terminadas, es más falta mucho para que así suceda, esto por supuesto conlleva que estén diseminados por doquier cascotes, materiales -verdaderas armas peligrosas-, herramientas, maquinarias, elevadores, montacargas, escaleras temporarias de construcción y demás elementos que pueden al momento comportarse como misiles mortales", advierte.

"En virtud de esto, se entiende que toda responsabilidad por lo que eventualmente pueda suceder será pura y exclusivamente de los directivos del club como autores directos y, en su caso, de las autoridades municipales que a sabiendas del peligro inminente que se les anuncia, no hayan tomado y/o adoptado las medidas pertinentes en tiempo oportuno, no obstante estar debidamente notificada por este medio y por el contenido de la carta documento remitida por esta Empresa al Sr. Intendente con fecha 21/11/08 del concreto peligro denunciado", dice textualmente la nota.

Finalmente, la empresa pide que se suspenda el acto de pre-inauguración de esta tarde o que, en caso contrario, la deslinden "de toda responsabilidad por los eventuales daños que puedan ocasionarse a los presentes y a la obra, incluyendo los derivados de caso fortuito y fuerza mayor".-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

A esa empresa del orto que tardo 6 meses en hacer 3 pisos de la boca del diablo Erico/local hay que ponerle una bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Que bueno que está quedando el estadio, para mí 40 mil personas sentadas es bastante. Va a ser lejos el mejor estadio junto con la bombonera y el de Racing, porque el de River es el que mayor capacidad tiene pero no es tan moderno, por eso no me gusta tanto.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Por que leo tantos mensajes que toman con tanta calma el tener que poner butacas todo el estadio? Tan facil lo van a aceptar...

El dia que me tenga que sentar para ver un partido dejo de ir a la cancha, y lo veo por tv...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema