[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pablitoms
    Registración
    Oct 2008

Re: Club Atlético Independiente.

Cada día más linda... no veo la hora de que llegue el día del primer partido ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

hermoso estadio , pero les falta el equipo ahora :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Vos explicame que carajo tiene que ver que sea competitivo el campeonato por que lo jugadores son pechos frios y los clubes están hechos bosta económicamente?. Boca esta muy bien financieramente y river mejor que el resto y aun así, le ganan cualquiera...
    Porque los planteles son malos y se nivelan para abajo flaco, Boca y River le sacan mucha diferencia al resto y tienen buenos equipos, pero no se asemejan ni en pedo a los plateles que tenia hace un par de años.

Si no como explicas que Tigre pelee el campeonato, con jugadores que hace un par de años te alcanzaba para estar en mitad de tabla y gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Porque los planteles son malos y se nivelan para abajo flaco, Boca y River le sacan mucha diferencia al resto y tienen buenos equipos, pero no se asemejan ni en pedo a los plateles que tenia hace un par de años.

Si no como explicas que Tigre pelee el campeonato, con jugadores que hace un par de años te alcanzaba para estar en mitad de tabla y gracias
    Boca tiene mucho mejor que plantel que hace un par de años... Fijate con Bianchi había cada uno... ahora la mayoría son jugadores de renombre.. Tigre pelea porque tiene buen equipo... antes Racing e Independiente peleaban y ahora no...y bueh hay que equipos que van subiendo y van bajando..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Boca tiene mucho mejor que plantel que hace un par de años... Fijate con Bianchi había cada uno... ahora la mayoría son jugadores de renombre.. Tigre pelea porque tiene buen equipo... antes Racing e Independiente peleaban y ahora no...y bueh hay que equipos que van subiendo y van bajando..
    Si es verdad, pero fijate no hace tanto, en los 90, todos los grandes tenian referentes y DTs de renombre.

Y Tigre pelea porque en el futbol sale campeon cualquiera, te alcanza con muy poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

goooooooool la puta madre gol
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Jodeme que ganamos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

eeaahh q ganamos, ojo q quedamos a 12 de la punta, no nos den por muertos

partido raro, podiamos estar 0 3 en los primeros 15 mins, despues se emparejo, se empato y en el segundo tiempo de a poquito, con mas ganas q futbol nos fuimos arrimando a eso q se llama area q poco conocemos y bombazo del toti para ganarlo de pedo jeje.

2 ex central, va toti no tanto, solo jugo ahi, pero bue la ley del ex x 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

No tengo dudas que este es el peor equipo de Independiente que vi en mi vida. Y eso que el de Clausen era malo, y el de la etapa final de Flacioni peor. Pero en esos equipo no se habia gastado la guita que se habia gastado ahora.

Un desastre, la defensa horrible, espantosa, los 4 defensores son un asco, no tienen derecho a caminar siquiera. Los volantes centrales demasiado blanditos, seran pibes, tendran buen futuro pero muy blandos los dos, Pusineri un ladron de guante blanco a esta alturo, al Toti Rios lo odio por hijo de puta, encima va a ser intocable de aca a fin de año por este gol de mierda.

Hoy preferi que el equipo pierda, lo peor de todo es que el Viernes que viene van a estar todos los pajeros contentos y coreando al forro de Montenegro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajaja vieron la zapan de puertas?? q gordo impresentable, no se podia poner la camiseta en el banco?? tenia q dar ese espectaculo desagradable? tenemos preparador fisico? pregunto por este Puertas, Gandin y Nuñes en menor medida.

Igual el gordo un paredon, a la primera lo rompio al kily gonzales y chau cameponato y quizas chau carrera, se fue todo desarmado jajaja

un equipo de 8 millones de hiper obesos fracasados jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004

En los primeros 30' nos podrian haber metido 4... pero no me importa por lo menos ganamos
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

gordo y todo, puertas es mas que cualquier defensor actual de independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jaja que verguenza Central yo vi el primer tiempo y hacía años que no veía un equipo tan malo como el rojo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pablitoms
    Registración
    Oct 2008

Este equipo es una vergüenza.. Me puedo bancar perder un partido sin merecerlo, con un gol de pedo, pero no me banco que el equipo NUNCA juegue a nada. Hace tiempo no veo al rojo dominando un partido.

Para el próximo torneo a Pepé le prometieron refuerzos de "jerarquía"... esperemos, porque estrenar el estadio con este equipo de muertos es una lástima, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El problema es que Comparada es un buen presidente- al parecer- económico-institucional... pero no sabe que jugadores comprar... y si vos no sabes comprar o vender jugadores el equipo nunca va a andar..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema