[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Lo que quieras, nos es suficiente para que te hagas caquita cada vez que van :d

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    Es una mierda esa cancha, aparte, no tienen popular como la gente y los hinchas argentinos no van a pegar con el lugar ... Que se piensan que se van a quedar todos sentamos mirando el partido????????????????

No tienen popular como River o Boca ...

Es como poner un tema de 18 kilates en la creamfields ... no pega ni con un moco de invierno
    Igual te comento que hasta que la FIFA haga obligatorio que el 100% de la concurrencia esté sentada, no se van a poner butacas en las cabeceras bajas, asi que si serian populares campeón
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

No puedo creer que le dedicaste dos líneas a responderle a ese nene.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Porque vana desafiliar a los perucas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

La Fed. Peruana de fútbol tiene un quilombo con el gobierno y la fifa los desafilia si no se arreglan antes del 21.

fuente:
    http://www.goal.com/es-la/news/803/c...penarol-serian
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

A menos que gane el ladri de Nakis, no nos van a invitar ni en pedo. Va a terminar yendo Libertad de Paraguay, Cobreloa, Mineros de Venezuela o algun otro muerto
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En caso de invitar, deberían invitar a aquellos clubes que no entren por poco.
    Ejemplo, tabla para copas, Estudiantes se queda afuera por quedar a 1 punto de, nose, Lanús. Ok, Estudiantes invitado. No a cualquier muerto que esta 15° en la tabla.

Me parece..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Que se maneje Estudiantes man, que carajo representa para la Libertadores? Nada, si van a invitar a alguien que sea a equipo grandes por lo menos, nada de equipitos pedorros
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La ganó 3 veces
    De todas formas, lo de Estudiantes - Lanús, fue un ejemplo, como para dar a entender que quería decir, no por hablar particularmente de ninguno de ellos.

Osea, que en caso que se dé como ejemplifiqué, que ese equipo entre, puede ser Estudiantes, Independiente, Tigre, Godoy Cruz, el que sea :P

Y no me parece que el invitado tenga que ser "por lo que representa", diría más, me parece cualquiera eso :P igual que es cualquiera las invitaciones a Boca y River en la sudamericana, sería lo mismo, o más pedorro, porque la sudaca no importa lo mismo que la Libertadores. Como cuando Boca no clasificó para jugarla y querían que la juegue igual, de invitado, esas cosas raras que piensan :7..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Que se maneje Estudiantes man, que carajo representa para la Libertadores? Nada, si van a invitar a alguien que sea a equipo grandes por lo menos, nada de equipitos pedorros
    pubishito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Y no me parece que el invitado tenga que ser "por lo que representa", diría más, me parece cualquiera eso :P igual que es cualquiera las invitaciones a Boca y River en la sudamericana, sería lo mismo, o más pedorro, porque la sudaca no importa lo mismo que la Libertadores. Como cuando Boca no clasificó para jugarla y querían que la juegue igual, de invitado, esas cosas raras que piensan :7..

By JonY
    Las invitaciones de Boca y River son el choreo mas expuesto que tiene la AFA, es solo por negocios, por la guita de la TV. River es el equipo mas amargo del mundo, no represetan nada en el plano internacional. El que mas papelones hizo en la historia del futbol mundial y sin embargo lo invitan a la copa todos los años.

Que la juegue el 7mo, a que la juegue el 15to en es pais es lo mismo, no hay diferencia porque nuestro campeonato es tan pedorro que cualquiera le gana a cualquiera. Igual es al pedo que sigamos hablando, porque a Independiente no lo van a invitar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Thumbs up Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Las invitaciones de Boca y River son el choreo mas expuesto que tiene la AFA, es solo por negocios, por la guita de la TV. River es el equipo mas amargo del mundo, no represetan nada en el plano internacional. El que mas papelones hizo en la historia del futbol mundial y sin embargo lo invitan a la copa todos los años.

Que la juegue el 7mo, a que la juegue el 15to en es pais es lo mismo, no hay diferencia porque nuestro campeonato es tan pedorro que cualquiera le gana a cualquiera. Igual es al pedo que sigamos hablando, porque a Independiente no lo van a invitar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Como pienses, pero como dije siempre, las invitaciones de Boca y River, no son regalos de nada, ASI NO LOS INVITASEN, SIEMPRE se hubiesen clasificado igual para jugarla. No hay año en que no hubiesen entrado a jugarla, por más que no hayan sido invitados.
    Osea, la invitación es cualquiera, pero como digo, así no existiesen, nadie les regala nada, igual las hubiesen jugado/jugarían todas, hasta ahora al menos.
    (Lo que si me parece cualquiera es que empiecen a jugarla una ronda después)

Distinto sería el caso que, por ejemplo, inviten a Independiente a jugar la Libertadores, cuando tiene 10 equipos mejor promediados delante de él. Eso si me parece un chiste.
    Por eso mi postura de antes de que debería ser invitado el equipo con mejor puntaje atras del último clasificado, sea quien sea.

Y no estés tan seguro con que no invitarían a Independiente eh.. año de cancha nueva, la ganó muchas veces, tiene historia en dicho certamen, Grondona.. tiene todo a favor diría yo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La ganó 3 veces
    De todas formas, lo de Estudiantes - Lanús, fue un ejemplo, como para dar a entender que quería decir, no por hablar particularmente de ninguno de ellos.

Osea, que en caso que se dé como ejemplifiqué, que ese equipo entre, puede ser Estudiantes, Independiente, Tigre, Godoy Cruz, el que sea :P

By JonY
    Sí para mí tmb tendría que ser así... igual Estudiantes ganó 1 sola de verdad.. las otras 2 empezó desde la semi...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Como pienses, pero como dije siempre, las invitaciones de Boca y River, no son regalos de nada, ASI NO LOS INVITASEN, SIEMPRE se hubiesen clasificado igual para jugarla. No hay año en que no hubiesen entrado a jugarla, por más que no hayan sido invitados.
    Osea, la invitación es cualquiera, pero como digo, así no existiesen, nadie les regala nada, igual las hubiesen jugado/jugarían todas, hasta ahora al menos.
    (Lo que si me parece cualquiera es que empiecen a jugarla una ronda después)

Distinto sería el caso que, por ejemplo, inviten a Independiente a jugar la Libertadores, cuando tiene 10 equipos mejor promediados delante de él. Eso si me parece un chiste.
    Por eso mi postura de antes de que debería ser invitado el equipo con mejor puntaje atras del último clasificado, sea quien sea.
    Es un chiste la invitacion, asi como es un chiste que entren de 8vos. Se ven claramente beneficiados.

Igual es una movida de prensa, no es lo mismo que inviten a Tigre que vuelva Independiente.

Y no estés tan seguro con que no invitarían a Independiente eh.. año de cancha nueva, la ganó muchas veces, tiene historia en dicho certamen, Grondona.. tiene todo a favor diría yo.

By JonY
    La cancha nueva no va a estar terminada, va a ser muy complicado que se pueda usar para el torneo que viene. Con el atraso que vienen las obras yo no lo veo factible.

Y las elecciones la va a ganar Comparada, que esta muy peleado con Grondona. Repito, no lo invitan ni en pedo a Independiente, si los desafilian a los Perucas va a terminarla jugando Fluminense o algun otro equipo que ponga la plata.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema