[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Es lo que decia... Y armaron un thread de una canción de River, se enamoraron parece

Das risa rojo amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -Marian Ver Mensaje
    edit: los jugadores ya estan entrenando en el estado, a mediados del año qeu viene ya se empieza a jugar en mi cancha ( CON TECHO ). mi estadio esta a 7 meses de ser el mejor estadio de sudamerica, el tuyo se quedo atras gashina, si tus dirijentes tienen un poco de huevo y plata, capaz inviertan en un emprendimiento de ese calibre
    Va a ser un muy lindo estadio, pero de ahí al mejor estadio de Sudamerica, bue, otro verso de comparada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Va a ser un muy lindo estadio, pero de ahí al mejor estadio de Sudamerica, bue, otro verso de comparada.
    Con techo si es la mejor pero sin el mismo ni a palos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Con techo si es la mejor pero sin el mismo ni a palos

¿vos crees que el hecho de que tenga un techo la va a hacer la mejor? ni siquiera que es que va a ser un estadio cerrado.

La Casablanca de Liga de Quito es un estadio que si bien a mi no me gusta esteticamente tiene banda de cosas que lo hace uno de los mejores estadios de Sudamerica. El Kyocera Arena (no recuerdo el equipo) tambien es uno de los mejores.

Otro es el Havelange, uno estadio bárbaro (donde jugó Estudiantes el otro día).

En fin, va a ser seguramente uno de los mejores de Argentina, pero de ahí a ser el mejor de Sudamerica, va a ser algo que solamente van a creer los hinchas del Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

¿vos crees que el hecho de que tenga un techo la va a hacer la mejor? ni siquiera que es que va a ser un estadio cerrado.

La Casablanca de Liga de Quito es un estadio que si bien a mi no me gusta esteticamente tiene banda de cosas que lo hace uno de los mejores estadios de Sudamerica. El Kyocera Arena (no recuerdo el equipo) tambien es uno de los mejores.

Otro es el Havelange, uno estadio bárbaro (donde jugó Estudiantes el otro día).

.
    El de la liga no me gusta nada, es bastante feo por mas que desde la tv, se aprecie que se tiene buena vista desde cualquier parte del estadio.
    El Kyocera no es mexicano ?, igual ni idea cual es.
    El havelange es muy lindo pero tampoco " el estadio ".

Si será o no el mejor estadio de sudamerica lo sabremos con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Comparto. Para mi terminado con techo y todo va a ser el mejor de Argentina, pero de sudamerica ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El de la liga no me gusta nada, es bastante feo por mas que desde la tv, se aprecie que se tiene buena vista desde cualquier parte del estadio.
    El Kyocera no es mexicano ?, igual ni idea cual es.
    El havelange es muy lindo pero tampoco " el estadio ".

Si será o no el mejor estadio de sudamerica lo sabremos con el tiempo.

El Kyocera es el del Atlético Paranaense, que incluso no está terminado, ahora para el 2014 van a terminarlo y ademas van a remodelar el maracaná y unos cuantos, y por lo que vi, quedamos a quedar a años luz de los estadios brasileros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

El Kyocera es el del Atlético Paranaense, que incluso no está terminado, ahora para el 2014 van a terminarlo y ademas van a remodelar el maracaná y unos cuantos, y por lo que vi, quedamos a quedar a años luz de los estadios brasileros.
    El nuestro va a ser el mejor hasta que estos estén terminados . Por lo menos vamos a tener el mejor estadio de sudamerica un par de años
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Es una mierda esa cancha, aparte, no tienen popular como la gente y los hinchas argentinos no van a pegar con el lugar ... Que se piensan que se van a quedar todos sentamos mirando el partido????????????????

No tienen popular como River o Boca ...

Es como poner un tema de 18 kilates en la creamfields ... no pega ni con un moco de invierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Capaz lo invitan al rojo a la libertadores del año que viene, ya que desafiliarian a todos los equipos peruanos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Capaz lo invitan al rojo a la libertadores del año que viene, ya que desafiliarian a todos los equipos peruanos.
    es la medida mas chota en mucho tiempo, nosotros nos podemos quedar afuera por 1 punto y estos que no le ganan a nadie ni local ni internacionalmente se ganan el viaje gratis, cual-quie-ra...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si igual quedan afuera en primera ronda... es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si eso se da me gustaría a ver que dicen sus hinchas, cuando son de los primeros en llorar las invitaciones a la sudamericana de River y Boca..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

jajaja que mala leche Independiente...la vez que iba a jugar una libertadores lo cagaron...

Se va a sortear entre todos los paises quienes son los 3 que van a participar... despues cada uno de esos países va a elegir a su representante... y bue rojo... que se le va a hacer..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Es obvio que exageramos con lo de "mejor estadio de sudamérica", en Venezuela había si no se acuerdan algún estadio hecho con varios millones de petrodólares.

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    Es una mierda esa cancha, aparte, no tienen popular como la gente y los hinchas argentinos no van a pegar con el lugar ... Que se piensan que se van a quedar todos sentamos mirando el partido????????????????

No tienen popular como River o Boca ...

Es como poner un tema de 18 kilates en la creamfields ... no pega ni con un moco de invierno
    No digas ganzadas, será con butacas cuando se obligue a TODOS los clubes a hacerlo.

Y sobre las hinchadas, tampoco es para que se agranden las gallinas, en el foro de Infiernorojo hay mucha gente que odia bancar a nuestra hinchada y le tienen mucha bronca, a la barrabrava y a los pibes que alientan sin parar, y dicen se parecen a los hinchas de Racing porque no les interesa el resultado.

Es todo un tema, putear y exigir Vs. alentar sin importar nada, el domingo en el 2do tiempo hubo mucha tensión con eso en la popular, ya pasó muchas veces que los de la barra callaban a los que puteaban y se generaban corridas. Pero el domingo fue al revés, la barra empezó a putear y otros grupos cantaban "bancando" al equipo.

Pero gallinas no se ilusionen, ustedes en su heladera dan lástima, tienen una paja increíble para cantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema