[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ese estadio construido en Avellaneda no dura ni un año.

No sería más facil remodelar el que está ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.

No sería más facil remodelar el que está ?
    AJAJAJAJAJJA que lo vas a ir vos a demoler???
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Bochini se mueve 1 traba, lo vimos con mi viejo mientras ibamos en auto.

No, no hay fotos Todavia me imagino la platita que hubiese hecho vendiendo eso a Rial o algun hijo de puta que lo quiera cagar al Bocha.

Saludos.

capo el bocha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    capo el bocha
    AJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    AJAJAJAJAJJA que lo vas a ir vos a demoler???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Bochini se mueve 1 traba, lo vimos con mi viejo mientras ibamos en auto.

No, no hay fotos Todavia me imagino la platita que hubiese hecho vendiendo eso a Rial o algun hijo de puta que lo quiera cagar al Bocha.

Saludos.
    esa no te la creo ni ahi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    y...el peladito tiene carita de trolo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nunca perdio la capacidad de asombro el bocha, le gusta mas si vienen con sorpresa.

Kinder, creelo o no.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el bocha tiene la RE cara de fiestero con sorpresa, yo te creo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    El Bocha Es Medio Maricon, Siempre Lo Dije, Tiene Cara De Come Balin Zarpado, Un Estilo De Puto Parecido Al De Mostaza jajaja

Pero Bue, Como Jugador Fue Un Crack, Me Chupa Un Huevo Lo Que Sea En Su Vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Libertadores y bien sentaditos

Independiente tira la cancha por la ventana: prepara para el 2006 una remodelación profunda que incluirá plateas en todos lados.

MARTIN MACCHIAVELLO mmacchiavello@ole.com.ar

Dicen que Agüero la agarra en el mediocampo, arranca frente a Vitali y encara hacia el arco de las vías. Crosa lo mira una y mil veces hasta caer a sus pies. Y Kun define cruzado, triunfal... La imagen se repite aunque el escenario se modifica. Detrás de un Campagnuolo vencido, cientos de hinchas no juegan con el fuego. Sólo se levantan de sus flamantes butacas para gritar un nuevo gol. Porque así, virtual, comienza a verse, aunque sea en animación computada, en tres dimensiones, en una válida parodia de Play Station, el nuevo Libertadores de América que el próximo 28 de noviembre, desde las 19 en Costa Salguero, será presentado en sociedad ante empresas, autoridades gubernamentales, dirigentes y prensa (los socios tendrán a disposición, desde el 1 de diciembre, una maqueta en el hall de la sede, junto a la estatua de Ricardo Bochini). Así Independiente, aprovechando el renovador oleaje Centenario, decidió de una vez por todas encarar la remodelación de la ya veterana Visera, por ahora Doble, el primer estadio de cemento de América Latina inaugurado el 4 de marzo de 1928. Y nada de palabreríos o vanos proyectos faraónicos. Mientras aún se recuerda por Avellaneda la intención del gobierno de Héctor Grondona de construir en el predio de Villa Domínico un estadio similar al que posee Barcelona de Guayaquil (para unos 107.000 espectadores), el deseo de Julio Comparada es comenzar cuanto antes con las obras, a principios del 2006, y terminarlas bajo su mandato, en un tiempo no mayor al año. Para eso hará falta una financiación que, según trascendió por el templo de Avenida Mitre, se conseguiría con la venta anticipada de abonos y palcos VIP. Sí, VIP, porque la reforma viene a full y costará 15 millones de dólares.

A pesar de la cercanía con el lanzamiento oficial, quedan todavía varios detalles por cerrar y nadie quiere soltar prenda de lo que vendrá. Igual, este diario tuvo acceso al punteo básico que comandará las obras de transformación. Sentate bien Libertador de América, que Olé te las cuenta...

Si bien se habla de seguir los patrones de un modelo de estadio inglés, gente allegada al grupo constructor acerca la imagen, como para regalar un disparador mental a empotrarse sobre la actual estructura, del estadio Luigi Ferraris de Génova (sede del Mundial 90 y casa de la Sampdoria). Es decir, nada de alambrados: paneles acrílicos, comunicación vestuario-cancha a ras del campo (sin túnel), de 35.000 a 40.000 butacas y, por su formato rectangular, la eliminación de los cuatro codos, por ejemplo. En su lugar, en cada ochava, se construirán sobre nuevas edificaciones, palcos de luxe que acompañarán otra doble fila, y VIP, sobre la techada platea Erico. Porque cada sector será parte de un lifting de importancia (hasta se quitarán un par de filas de plateas para ampliar el césped) aunque la medida del terreno de juego —105m X 70m— no sufriría modificaciones. Se pretende, justamente, empezar por el sector oficial. Debajo, junto al remozado camarín local (el visitante sería llevado hacia el actual sector de ''no socios''), se estudia instalar una concentración cinco estrellas, de dos pisos, similar en concepto a la inaugurada hace poco por Estudiantes en City Bell (con microcine y todos los chiches). Enfrente, la Alta Cordero será completada y la tribuna visitante se demolerá para que emerjan dos bandejas. Por su parte, la Visera, la local reconocida por el místico escudo, perderá buena parte de su fachada aunque será reemplazada por un techado ultramoderno y transparente que abarcará en definitiva tres sectores del estadio convertido en una suerte de Triple Visera. Además, la edificación buscará una angulación ideal que permita la mejor vista desde cada sitio.

Así está planteada. Como la mujer ideal. Linda por dentro, linda por fuera. Se ampliará el estacionamiento entre la Erico y las vías del Roca y, si la Intendencia de Avellaneda se engancha, a largo plazo podrían adquirirse algunas casas sobre Cordero para levantar un gran playón turístico que uniría el Libertadores de América y Perón, la Visera y el Cilindro, para explotar la inédita cercanía y echar por tierra los rumores de un estadio único, que también deberán esperar sentados...
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    despues de terminar el estadio se van a la C a menos que saquen de las inferiores a un ronaldinho que les deje 100 millones del pase
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    suena muy a fantasioso che, no todo lo que se dice es cierto, taria bueno pero nose, suena a que si tiran el estadio actual y hacen uno de cero no creo que sea mejor que el de lanus
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    suena muy a fantasioso che, no todo lo que se dice es cierto, taria bueno pero nose, suena a que si tiran el estadio actual y hacen uno de cero no creo que sea mejor que el de lanus
    vos anda a un frutal a cosechar peras y manzanas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema