[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Cuál? esta?..

Vamos, hace memoria, esa cancha en la que siempre te cagás y no ganás nunca, yo se que te vas a acordar

By JonY

Yo me acuerdo! Yo me acuerdo!, pero ¿no era un museo de cera ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Jahaja, mala gente
    Dejanos discutir a los del fondo de la tabla acá tranqui, vos andá a pelearle a los de Tigre ¿?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    La realidad que River yendo último va a llevar mas gente que si estuviera por mitad de tabla, el estar en una situación tan extrema para su historia hace que la gente se motive para ir porque ante tamaña situación hay que estar.

Un caso parecido pasaba con Racing, con el pasar de los años y no ganar nada cada vez iba mas gente (al punto de que de Racing no se hablaba de fútbol sino de su gente) era una generación de pibes que iba a la cancha sin haberlo visto campeón ni una sola vez, lo curioso fue que despues de salir campeón despues de 30 años empezó a ir menos gente, y al día de hoy va menos gente que en la previa.
    Es cierto lo que decis, todas las hinchadas tienden a hacerse fuerte en las malas.... por que tu equipo puede perder, pero eso no tiene que significar que seas amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por silvermaiden123 Ver Mensaje
    les recuerdo que el ping pong lo gano el rojo
    nah nah nah... naaaaaaaaah

NAAAAAAAAAAAAAAAAH

eramos tan pobres que nos conformabamos con el PING PONG

nah...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Lo que veo domingo a domingo se corrobara en los diarios. Por ejemplo el domingo vi que las 5k que nos dieron ustedes nos alcanzo para silenciar esa historica amargura que los caracteriza.

Cuando los diarios dicen que a pesar de estar ultimos somo lideres en entradas, no es un invento y si fuiste al cilindro que les queda tan grande lo hubieses notado.

Actualizate y gana algo amargo.
    Ya gané bastante:

Independiente:
    Torneos internacionales (15)
    Copa Intercontinental (2): 1973 y 1984.
    Copa Libertadores de América (7): 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984.
    Copa Interamericana (3): 1973, 1974 y 1976.
    Supercopa Sudamericana (2): 1994 y 1995.
    Recopa Sudamericana (1): 1995.

River
    Torneos internacionales (5)
    Copa Intercontinental (1): 1986
    Copa Libertadores de América (2): 1986 , 1996
    Supercopa Sudamericana (1): 1997
    Copa Interamericana (1):: 1987

Yo vi como las 5 mil personas cortaban la canción de turno porque no se escuchaban ni ellos.
    Ojo, yo a River realmente lo admiro por titulos locales y porque tuvo historicamente bastantes equipazos. Pero por favor tené dignidad y no te jactés de tu hinchada.

Seguí creyendo en el periodismo, grupo clarin, infobae y tambien porque no en el Indec.
    "Que va a saber el chancho de aviones si nunca miró pa`rriba"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por artesanoo : 18-11-08 el 03:42 PM

6. Avatar de -Marian
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    El que no lo ve ni siquiera x TV parece que sos vos. Andan haciendo de local en la cancha de rasin sabés?
    La cancha esa poronga que tenían la conozco bien, gracias x la invitación igual.
    No hay que ser muy tribunero para saber lo amarga que es tu hinchada.
    De onda, pero en el clausura este año en el empate que tuvimos cantaron algo, media pareja estuvo la cosa. El otro día nada que ver, vergonzoso.

sos muy triste, te dejas llevar por lo que ves en futbol de primera.
    vuelvo a repetir, periodismo > river.
    te agrandan pero si fueras a la cancha sabrias lo que en realidad son, 60% mujeres, 40% amargos.

si hago de local en la cancha de racing, es porque estoy construyendo el mejor estadio de sudamerica, algo que a tu club le falta mucho huevo para emprender.

te recomiendo algo, para hablar de que hinchada tiene mas aguante, tenes que ir a la cancha, si lo miras por tv no sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    yo soy asi, del rojo hasta morir
    de la cuna hasta el cajon, te voy a seguir

7. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Fijate en ese foro de infierno no se cuanto, lo que dicen del domingo. AMARGOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Marian Ver Mensaje
    sos muy triste, te dejas llevar por lo que ves en futbol de primera.
    vuelvo a repetir, periodismo > river.
    te agrandan pero si fueras a la cancha sabrias lo que en realidad son, 60% mujeres, 40% amargos.

si hago de local en la cancha de racing, es porque estoy construyendo el mejor estadio de sudamerica, algo que a tu club le falta mucho huevo para emprender.

te recomiendo algo, para hablar de que hinchada tiene mas aguante, tenes que ir a la cancha, si lo miras por tv no sirve
    1) 60% de mujeres? Te llevaste estadistica seguro. Capaz 10 o 5 % y no le veo nada malo, hay cada una...
    2) Por algo mi cancha la usan para la selección, a la tuya la tiraron abajo. Y esta que están haciendo, si alguna vez la terminan, va a ser muy europea y amarga como ustedes.
    3) A mi no me podés decir nada, debo conocer tu cancha más que vos, seguro empezaste a ir a la cancha desde que son locales en el cilindro y encima sos un localista que conoce las otras canchas por verlas en fútbol de primera. Empezá a ir de visitante y después si discutime.

Me cansé de hablar de tribuna, un rato es divertido pero después cansa y más si discutís con alguien que se niega a ver la realidad. Cuando viva la realidad de ir a la cancha a todos lados por unas temporadas lo va a entender.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Jjajajajaja dejame de joder, lo de Riber es tristisimo y siempre lo va a ser, no le pueden decir amargos ni a tiro Federal.

Jajajajajajajaja como me estoy cagando de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Marian
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    1) 60% de mujeres? Te llevaste estadistica seguro. Capaz 10 o 5 % y no le veo nada malo, hay cada una...
    2) Por algo mi cancha la usan para la selección, a la tuya la tiraron abajo. Y esta que están haciendo, si alguna vez la terminan, va a ser muy europea y amarga como ustedes.
    3) A mi no me podés decir nada, debo conocer tu cancha más que vos, seguro empezaste a ir a la cancha desde que son locales en el cilindro y encima sos un localista que conoce las otras canchas por verlas en fútbol de primera. Empezá a ir de visitante y después si discutime.

Me cansé de hablar de tribuna, un rato es divertido pero después cansa y más si discutís con alguien que se niega a ver la realidad. Cuando viva la realidad de ir a la cancha a todos lados por unas temporadas lo va a entender.
    conozco la cancha de independiente, de racing, de river, boca, huracan, argentinos, san lorenzo, velez, arsenal, newells, lanus, banfield, estudiantes, el estadio unico de la plata, si me olvido alguna edito, y dsp si tengo ganas escaneo un par de entraditas que tengo viejas.

otra cosa, estadio europeo y amargo? entendes mucho pibe, jaja.

edit: los jugadores ya estan entrenando en el estado, a mediados del año qeu viene ya se empieza a jugar en mi cancha ( CON TECHO ). mi estadio esta a 7 meses de ser el mejor estadio de sudamerica, el tuyo se quedo atras gashina, si tus dirijentes tienen un poco de huevo y plata, capaz inviertan en un emprendimiento de ese calibre
    • Me gusta
    Me gusta
    yo soy asi, del rojo hasta morir
    de la cuna hasta el cajon, te voy a seguir

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Felicidades por la cancha!
    Ahora les falta un equipo decente que haga juego con ella.

Todo no se puede, de a poco xd

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Pfff, el Maracaná le da 10 vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

- mentira, river nos paso el trapo cantando... hasta en el entretiempo cantaron -

- Odio decir esto pero metieron terrible fiesta... parecian locales en ciertos momentos -

- tuvo picante el domingo ya que jugaban boca y belez cerca y los horarios daban para los cruzes, gallina de mierda coparon en belgrano segun me dijieron -

- en el belgrano son una re baaanda mal...
    pero ningun equipo lleva la gente q lleva river.
    recien un amigo me pasaba videos y fotos del tren cuando viajaron hoy y dan miedo las gallinas,de verdad -

- y lasgallinas de visitante son pesados en serio, no es gilada... los flacos entran por cualqueir calle de avellaneda y nadie hace nada...ayer me cruze un grupito de 20 q estaban tomando birra y bardearon algo pero no daba decir nada .... es la unica hinchada q respeto, auqnue de local dan lastima -

- No comparto gonza,river no paro de cantar... Es facil estando en la otra popular al lado de un bombo y las trompetas,no los vas a escuchar casi nunca,pero los q estuvieron de costado en las plateas o mismo arriba de la popular,dicen q river se escucho bastante,aparte se los veia agitando todo el tiempo,solo en el segundo tiempo cuando empezaron a doblar las banderitas se cayaron un toque... -

- Perdoname pero eso es mentira... river canto todo el partido y la verdad me senti visitante...

Ah si nosotros cantamos 10 minutos en el medio del ST, todo lo que ellos cantaban en el entretiempo mientras descansabamos -

- Esa es la que me quedo en la cabeza cuando salimos... creo que dice.. esta es la banda de river pleeei bla bla bla bla... de la cabeza bla bla voooy, fumando porro y tomando alcohol, esta banda esta re loca, los corrio al rojo y a boca... -

InfiernoRojo.com

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 19-11-08 el 03:46 AM
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Cerrando ortos monumentalmente.

Lo que dice el amargo sobre la banda de visitante es posta. Yo como hincha cada vez que viaje con river, no hubo nunca un lugar en donde me sintiese "descubierto" o "desprotegido". Salvo en la cancha de velez, haciendo de local, el dia del bardo. Ahi pense que cobraba mal.
    Supongo que todos los que estuvieron ese dia en la popu se cagaron como nunca JAJA.

Pero de visitante no hay lugar donde no vaya tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de thief32
    Registración
    Jan 2007

AJAJAJAJAAJJAJAJA

Ay rojito rojito, sos taaan amargo y chiquito...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema