[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    No te confundas man, no lo aplico con vos, pero es fija que desde que se marketinizo el futbol que a los giles les vendieron Boca y River como los unicos equipos del pais.
    En eso estoy de acuerdo, pero ahí tambien hay culpa de los clubes, porque en los 90 muchos pendejitos se hicieron de Velez porque Velez ganaba, pero ahora como carajo haces para que un pendejito elija a Racing o Independiente por sobre Boca o River? la mayoría es porque viven en avellaneda (se aplican mas a los del rojo ya que son mayoría ahí) o porque su familia es del Rojo o Racing cuando hace añares que vienen dando lástima?

Serian los "mas grandes de argentina" (no vamos a discutir eso porque no vamos a llegar a nada) pero el mas glorioso siempre fue otro

Un abrazo
    Obvio que son Uds. si tienen como 150 años de gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Convengamos que con lo de "amargo" nos desprestigiaron tanto, al punto creo yo, de que los propios jugadores no sienten la camiseta como lo puede hacer un jugador de Banfield, de Boca o hasta Arsenal.

Veo en nuestros jugadores una apatía inédita en otros clubes. Los jugadores que trascendieron en Independiente en los últimos años fueron los pocos que se elevaron por el impulso de su amor por la camiseta, cuando en otras épocas nosotros no hacíamos a los jugadores de abajo, venían de otros clubes seducidos por nuestro prestigio, cosa que hoy en día solo se pueden dar el lujo de hacer River y Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

cofcofinsuacofcof

Igual Al Pocho Lo Banco (Por Moverse A La Chechu, Un BOMBONCITO Diria El Bambi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El Pocho en Boca corrió mas que todos los años que jugó en independiente, incluso un par de veces se tiró al piso a recuperar.

Me acuerdo cuando iba a venir a Boca (yo quería que venga) mucha gente no lo quería, y un amigo mio me lo decía y yo le dije: "mirá, sé que la familia de él (al menos el padre) es re bostero, si viene a Boca lo van a volver loco por que se mate y corra" no sé si me conclusión fue buena o mala, pero que en Boca el tipo se mató por la camiseta, se mató.
    Lástima que el forro de Macri lo obligó a aceptar una oferta re pedorra porque se necesitaba la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

yo lo conozco al padre de insua y es BOSTERISIMO MALLL, terrible fanatico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Pepito a hacer limpieza o el año que viene nos vamos a la B
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

me siento racing, me siento sucio, no se puede jugar taaaaaaaaaaaaaan mal, no se puede ser tan horrible, pido DIGNIDAD nomas, DIGNIDAD!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Hoy confieso me salio una lagrima, no puede ser que juguemos tan mal :S, que tiren pelotazos para sacarsela de encima por el miedo que tienen boludo !!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

esto culpa de santoro no es , es de los jugadores de ustedes que son uno mas horrible que el otro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no entendian que cuando borghi les decia "si es responsabilidad mia me voy" estaba hablando de que la culpa la tienen los jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no entendian que cuando borghi les decia "si es responsabilidad mia me voy" estaba hablando de que la culpa la tienen los jugadores...
    si es verdad estos muertos de hambres ya no se cuantos tecnicos se comieron, q mal q juega independiente ningun muerto de estos se merece llevar esta camiseta loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

El gran problema es que el equipo esta formado por jugadores que no son pibes, y que ya vienen robando de varios clubes (Centurion, Rios, Higuain, Nuñez, Gandin...) y que saben que no van a pegar una venta a un club grande de europa, entonces roban, y dan lo minimo como para zafar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    me siento racing, me siento sucio, no se puede jugar taaaaaaaaaaaaaan mal, no se puede ser tan horrible, pido DIGNIDAD nomas, DIGNIDAD!!!!
    Ojala te sintieras Racing pq es de los que mejor juega en el campeonato dicho por todos los periodistas, cuando Independiente sino es el peor pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

si, pero no me referia a este racing, me referia al racing de hace 3 meses. Racing tampoco es el manchester ahora, y lejos para mi esta de ser de los q mejor juegan, tienen 6 o 7 equipos adelante q juegan mejor, lo q si hay q reconocer es q los jugadores correr, meten y van para adelante q es la principal diferencia con los desalmados q tenemos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    si, pero no me referia a este racing, me referia al racing de hace 3 meses. Racing tampoco es el manchester ahora, y lejos para mi esta de ser de los q mejor juegan, tienen 6 o 7 equipos adelante q juegan mejor, lo q si hay q reconocer es q los jugadores correr, meten y van para adelante q es la principal diferencia con los desalmados q tenemos nosotros.
    En ningun momento dije que era el manchester, y no coincido con que hay 7 esquipos que jueguen mejor, para y la mayoria de los periodistas solo Boca y CASLA juegan mejor en su momento Velez pero sin Somoza no juega a nada, y el resto de los equipos no juegan mejor, que algunos tengan mas puntos no quiere decir que jueguen mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema