[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Re: Club Atlético Independiente.

Si, dentro de 100 años si seguimos asi con Comprasraras y Montenegros. Pero no lo vas a ver ni vos ni yo. Independiente tiene 90 años de gloria y 10 malos, sabes lo que falta para eso. Si queres contar años malos fijate en tu club que seguro tenes mas, pero bueno, viniendo de un caradura como vos no me sorprende lo que decis.

Independiente salio campeon en todas las decadas incluida la actual (salvo en el 50, pero salimos campeon en 1960), lo maximo que estuvo sin salir campeon fueron 12 años (Boca lo mismo creo y River 18), es el mas ganador del trofeo mas importante para los clubs latinoamericanos (hay algun logro mas grande que ese? Hay algo que supere a eso?), tiene tradicion copera desde el inicio de las copas a nivel internacional, ganamos la copa en 3 decadas distintas, tenemos al maximo idolo de la historia del futbol (quien tiene un Bochini? Cual es el idolo de Boca? Y el de river? Ni participan), somos el club que mas hazañas tiene, por lo menos del pais. Me quede corto con otros 100 años malos...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Alguien vio ESPN Estudio con las glorias de los 70? A ver si los que no entienden que clase de club es este se dan cuenta de una vez por todas quienes somos y quienes tienen que ser los que nos representa. Se me retuerce el estomago de pensar que un hincha de Independiente pueda idolatrar o siquiera bancar a Montenegro o a cualquiera de los forros que pasaron por el club los ultimos años despues de ver como nos representaban nuestros jugadores hace años. Ellos nos hicieron grandes, y los de ahora (y los que pasaron la ultima decada) nos estan haciendo cada dia mas chico.

Encima los jugadores no tienen perdon, estan saliendo a hablar a la prensa criticando a la hinchada o haciendose los pelotudos, porque no se mueren hijos de puta.
    No lo pude ver completo, lo habré agarrado por la mitad. Por lo poco que vi, estuvo MUY bueno, lastima que la cagaron con invitar a Comparada.

Hoy voy a ver si lo puedo enganchar de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Encima los jugadores no tienen perdon, estan saliendo a hablar a la prensa criticando a la hinchada o haciendose los pelotudos, porque no se mueren hijos de puta.
    Lo vi al Tonti Rios diciendo esas pelotudeces de la hinchada, y como que a medida que lo iba diciendo como que se daba cuenta que lo iban a prender fuego y termino con un "EHH IGUALMENTE LOS JUGADORES SOMOS LOS QUE TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE ENTRAR EN LA CANCHA..." y blabla.

Un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, dentro de 100 años si seguimos asi con Comprasraras y Montenegros. Pero no lo vas a ver ni vos ni yo. Independiente tiene 90 años de gloria y 10 malos, sabes lo que falta para eso. Si queres contar años malos fijate en tu club que seguro tenes mas, pero bueno, viniendo de un caradura como vos no me sorprende lo que decis.

Independiente salio campeon en todas las decadas incluida la actual (salvo en el 50, pero salimos campeon en 1960), lo maximo que estuvo sin salir campeon fueron 12 años (Boca lo mismo creo y River 18), es el mas ganador del trofeo mas importante para los clubs latinoamericanos (hay algun logro mas grande que ese? Hay algo que supere a eso?), tiene tradicion copera desde el inicio de las copas a nivel internacional, ganamos la copa en 3 decadas distintas, tenemos al maximo idolo de la historia del futbol (quien tiene un Bochini? Cual es el idolo de Boca? Y el de river? Ni participan), somos el club que mas hazañas tiene, por lo menos del pais. Me quede corto con otros 100 años malos...

JAJAJAJAJAJJ me hiciste reir, sos un groso. 90 Años de gloria... pufff, despues el caradura soy yo jajajajjaja que pibe. Andá a hacer de vocero de Comparada, porque sos igual de chamuyero que él.

6 de sus 7 Copas Libertadores las ganaron en un lapso de 10 años, una perspectiva muy distinta a la de "ganamos la copa en 3 decadas distintas" como si hubieran sido re coperos durante 30 años.

Pero bueno, tu discurso está lindo para el que no tenga 2 dedos de frente o no sepa una goma de historia del futbol, porque la verdad, 90 años de gloria tendrá el Real Madrid, el Milan, pero no Uds.

Y el idolo mas grande del fútbol es Maradona, no Bochini que si bien fue un jugador excepcional, no llega ni en pedo a lo que fue Maradona.
    ----- Siguiente Post ------
    Ahumada tiró la posta de los hinchas de River, ahora los de Independiente tiran la posta de la hinchada del Rojo, no veo de que se asombran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 05-11-08 el 10:00 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A los jugadores de Independiente los tienen que colgar de los huevos. Te lo dice un hincha de Racing asi que imaginate.....

El que defiende a Montehielo no sabe nada..... es un jugador mas, puede ser parte de un plantel, pero nunca figura o referente.... ni quiero saber lo que gana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    A los jugadores de Independiente los tienen que colgar de los huevos. Te lo dice un hincha de Racing asi que imaginate.....

El que defiende a Montehielo no sabe nada..... es un jugador mas, puede ser parte de un plantel, pero nunca figura o referente.... ni quiero saber lo que gana
    Obvio, yo no defiendo a los jugadores, ni digo que la culpa sea de los hinchas, pero que son medios amargos, lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJJ me hiciste reir, sos un groso. 90 Años de gloria... pufff, despues el caradura soy yo jajajajjaja que pibe. Andá a hacer de vocero de Comparada, porque sos igual de chamuyero que él.

6 de sus 7 Copas Libertadores las ganaron en un lapso de 10 años, una perspectiva muy distinta a la de "ganamos la copa en 3 decadas distintas" como si hubieran sido re coperos durante 30 años.

Pero bueno, tu discurso está lindo para el que no tenga 2 dedos de frente o no sepa una goma de historia del futbol, porque la verdad, 90 años de gloria tendrá el Real Madrid, el Milan, pero no Uds.

Y el idolo mas grande del fútbol es Maradona, no Bochini que si bien fue un jugador excepcional, no llega ni en pedo a lo que fue Maradona.

Ahumada tiró la posta de los hinchas de River, ahora los de Independiente tiran la posta de la hinchada del Rojo, no veo de que se asombran.
    Las copas las ganamos en 3 decadas distintas, te guste o no, y con 20 años de diferencia entre la primera y la ultima. Eso te habla de que no fue una epoca dorada nada mas. Con los datos que te tire te marque que Independiente siempre estuvo, mas alla de los altos y bajos que todos los equipos tienen, durante 90 años. Si vamos al caso de Boca empezo a tener su ''epoca dorada'' internacionalmente hace 10 años, y cual caso es mejor?

Y cuando dije idolo mas grande me refiero a nivel de clubes, a nivel de que ningun club en el mundo tiene un idolo como Bochini, que haya jugado solo con una camiseta durante 20 años, que haya ganado tantos titulos y que haya sido un gran jugador. Lo mas cerca de eso a nivel mundial es Maldini, pero que jugo con otra camiseta aparte de la del Milan.

Los jugadores no dijeron las cosas que dijo Ahumada, solo se quejan de que puteamos, como si no supieran porque!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Las copas las ganamos en 3 decadas distintas, te guste o no, y con 20 años de diferencia entre la primera y la ultima. Eso te habla de que no fue una epoca dorada nada mas. Con los datos que te tire te marque que Independiente siempre estuvo, mas alla de los altos y bajos que todos los equipos tienen, durante 90 años. Si vamos al caso de Boca empezo a tener su ''epoca dorada'' internacionalmente hace 10 años, y cual caso es mejor?
    Si 6 de 7 Copas las ganas en un lapso de 10 años, es una epoca dorada, por más que la quieras disfrazar.

Obviamente que fueron en 3 décadas distintas, voy al hecho de como vos lo planteas, que no es lo mismo.
    Con este concepto te puedo decir que Boca ganó sus copas con 30 años de diferencia entra la primera y la ultima, haciendo una brecha "mas amplia" que la conseguida por Independiente, pero no por eso dominó durante 30 años a lo mismo que Uds. Su Década dorada (en la cual ganaron 6 de sus 7 Libertadores) se dieron del 64 al 75 , un lapso de 11 años, no muy diferentes a los 10 años de Boca, con la diferencia que Boca ganó en 10 años menos porcentaje de sus Libertadores que Independiente, (4 de 6 contra 6 de 7) y que salvo 1 sola Copa, las demás las jugó enteras (una gran diferencia con el entrar en Semis, que no por esto sus copas valen menos, pero es mucho más meritorio para mi jugar como 15 partidos a 6)
    Me acuerdo el partido con Troglio, saltaron al toque con la Bandera, son medios barderos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Obvio, yo no defiendo a los jugadores, ni digo que la culpa sea de los hinchas, pero que son medios amargos, lo son.
    Eso no cabe duda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Obviamente que fueron en 3 décadas distintas, voy al hecho de como vos lo planteas, que no es lo mismo.
    Con este concepto te puedo decir que Boca ganó sus copas con 30 años de diferencia entra la primera y la ultima, haciendo una brecha "mas amplia" que la conseguida por Independiente, pero no por eso dominó durante 30 años a lo mismo que Uds. Su Década dorada (en la cual ganaron 6 de sus 7 Libertadores) se dieron del 64 al 75 , un lapso de 11 años, no muy diferentes a los 10 años de Boca, con la diferencia que Boca ganó en 10 años menos porcentaje de sus Libertadores que Independiente,
    Entre esos 30 años ustedes casi se van a la B varias y veces y casi pierden el club. De mas esta decir que post Maradona hasta Bianchi dieron verguenza siempre, y entre el 78 y el 98 salieron campeones tres veces no mas.

(4 de 6 contra 6 de 7) y que salvo 1 sola Copa, las demás las jugó enteras (una gran diferencia con el entrar en Semis, que no por esto sus copas valen menos, pero es mucho más meritorio para mi jugar como 15 partidos a 6)
    Copas que se ganaban con Futbol, no con penales o pisando rivales con el Toto Lorenzo.

Crimsito, no le des mas vueltas al tema porque sabes muy bien que no tenes razon. Independiente tiene una historia muchisimo mas rica que Boca, duela lo que te duela negro, es asi, Boca es un equipo con muchisima prensa alrededor, por algo tienen hinchas en Bolivia, Paraguay, Ecuador, Peru, etc.. cosa que Independiente nunca tuvo ni necesita tener. Y si alguna vez Independiente deja de ser Independiente, como dijo Noirot, no vas a llegar a verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mmmm independiente historia MUCHISIMO MAS rica que boca??? Boca tiene mas titulos internacionales y locales que ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Alguien vio ESPN Estudio con las glorias de los 70? A ver si los que no entienden que clase de club es este se dan cuenta de una vez por todas quienes somos y quienes tienen que ser los que nos representa. Se me retuerce el estomago de pensar que un hincha de Independiente pueda idolatrar o siquiera bancar a Montenegro o a cualquiera de los forros que pasaron por el club los ultimos años despues de ver como nos representaban nuestros jugadores hace años. Ellos nos hicieron grandes, y los de ahora (y los que pasaron la ultima decada) nos estan haciendo cada dia mas chico.
    Cuando Carlos Gay () cuenta que lo vio a Santoro llorando en el vestuario porque se iba, o cuando dijeron que no tuvieron premio por ganarle a la Juventus, dan ganas de matarse cuando ves lo que hicieron de Independiente pelotudos como estos.

Citar Mensaje original enviado por lcn23 Ver Mensaje
    Mmmm independiente historia MUCHISIMO MAS rica que boca??? Boca tiene mas titulos internacionales y locales que ustedes.
    Hasta el 98 le llevabamos mas de 10 copas y ellos 3 torneos locales, porque no lees a que me refieron antes de hablar al pedo man?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Entre esos 30 años ustedes casi se van a la B varias y veces y casi pierden el club. De mas esta decir que post Maradona hasta Bianchi dieron verguenza siempre, y entre el 78 y el 98 salieron campeones tres veces no mas.
    Claro, porque Uds. del 75 al 84 eran el Real y el Milan juntos

Y si que me hago cargo que el club estuvo mal, y no solo estuvo cerca de irse a la B, sino que estuvo cerca de desaparecer ¿y sabes porqué no desapareció? Por la decente gestión de Alegre - Heller (aunque mala deportivamente) y los hinchas de Boca, porque a diferencia de Uds. en esa epoca no nos vendieron un campeonato (como el que pudo comprar Ducatenzeiler) porque no teníamos ni para camisetas. Esa misma hinchada de la que todos se encargan de recordar una (unica) bandera negra puesta por la 12 pero nadie dice que esa misma gente sacó a flote a un club que estaba a punto de desaparecer.
    Yo no reniego de mi historia, ni de los logros ni el reconocimiento, ni de lo peor de ella, acá son Uds. que hablan de 90 años de gloria y demas ridiculeces, cuando la posta que lo groso del Rojo fue del 64 al 75.

Copas que se ganaban con Futbol, no con penales o pisando rivales con el Toto Lorenzo.
    En las copas de antes se mataban todos, si viste partidos viejos vas a saber que fue así. Y lo de los penales que? No te olvides que algunos penales derivaron por haber ganado en México, o haber metido 2 goles en Brasil, así y todo los penales vienen despues de haber jugado un partido, por ende sigue siendo mas meritorio que jugar 6 partidos nomás para salir campeón.

Crimsito, no le des mas vueltas al tema porque sabes muy bien que no tenes razon. Independiente tiene una historia muchisimo mas rica que Boca, duela lo que te duela negro, es asi, Boca es un equipo con muchisima prensa alrededor, por algo tienen hinchas en Bolivia, Paraguay, Ecuador, Peru, etc.. cosa que Independiente nunca tuvo ni necesita tener. Y si alguna vez Independiente deja de ser Independiente, como dijo Noirot, no vas a llegar a verlo.
    Jajajajaj tenes razón, Independiente tiene historia mas rica que Boca, en ese universo Montehielo es un jugador con huevos y Uds. no son los mas amargos ni ahí.

Si Boca y River tienen mas prensa es porque desde un comienzo demostraron ser grandes, a diferencia de Independiente. Si Independiente hubiera tenido la gloria que Boca y River tienen, la prensa les hubiera dado bola, pero la realidad es que si no fuera porque tuvieron a uno de los mas grandes jugando 20 años en su club, hubieran sido lo que fueron desde los inicios hasta el 63 y del 76 hasta acá, el club mas grande... de un partido llamado Avellaneda.

Y la verdad no tengo intención de ver a Independiente en la ruina (ni creo que pase) como tampoco Racing, o este presente de River, eso lo unico que logra es que el fútbol Argentino se vuelva pedorro, y a mi no me cabe ni medio eso, porque es el fútbol que vivo finde a finde, y al menos a mi, no me gusta vivir en la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Toda esta discusión lleva a que River es el más grande, lejos.

Al fin lo admiten.

Besitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por silvermaiden123 Ver Mensaje
    como hincha y fanatico del club, tengo que admitir que boca nos supero... pero ojo, eso no quiere decir que tengan mas historia, porq todo lo que gano boca lo hizo ahora en el presente, y la historia es del pasado
    el presente es historia tambien

poliya: en esta tenes razon... bien lejos... ULTIMOS
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema