[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Es buenisimo puyol es re seguro atras, y ademas debe transmitir algo por algo es capitan..
    Aparte cuando raul no juega en la seleccion, el es el capitan.
    No se yo no le veo muchas fisuras a puyol, incluso no es muy alto pero sabe saltar muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Informacion para el Thread de independiente y para los inchas de independiente acerca del nuevo estadio, inchas de otros clubes porfavor abstenerse de los comentarios comentarios de siempre, ej: con que plata? para que? si no llevan gente!!, etc!!!

INFORMACION DEL NUEVO ESTADIO

Mediante una animacion 3D de lo que sera el nuevo estadio, un usuario del Foro de InfiernoRojo nos dio detalles de lo que sera el nuevo estadio del Club Atletico Independiente

Antes que nada, van a tirar todo el actual estadio. No queda nada de la cancha actual, solo el campo de juego y algunos detalles.

El nuevo estadio sera muy moderno, manteniendo el estilo de la Doble Visera, pero fiel a lo que es un estadio ingles, como el del Manchester United (ver fotos), o el del Middlesbrough (ver fotos), con muchisimos nuevos palcos en la Erico re-cómodos con sofas en los accesos y todo.

La parte de prensa de lujo y todo el estadio va con asientos (hasta la popular) por la nueva disposición de FIFA

El campo de juego si es el mismo pero las tribunas cambian completamente, se harian mas empinadas, para una mayor visibilidad del campo de juego.

Una de las calles laterales la van a convertir en boulevard y acondicionar para que sea un acceso acorde al club.

Del lado de afuera va a haber 4 troneras en las 4 esquinas y cada tronera con un escudo gigante del CAI.

"Eso fue lo que pude ver, todo en una animación 3-D y realmente felicito a la gente que lo está haciendo porque vamos a tener un estadio impresionante como el Rojo, el MAS grande del mundo , se merece"
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Seria algo de este estilo, un look doble visera pero moderno!!!

Con respecto a la info anterior, dudo mucho que se tire todo el estadio, yo creo, va afirmaria que se va a remodelar, es mucha inversion todo un estadio nuevo para la actualidad economica del club!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Me parece una locura hacer un estadio ahora con todas las deudas q tiene el club. Ademas como piensan pagar semejante obra?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    el estadio va a ser un poco mas empinado q el old trafford, y un poco diferente en la zona de los palcos. yo vi la imagen pero no me acuerdo donde. ya se dijo como se va a pagar el estadio, va a llevar el nombre de una compañia y el del estadio una onda coca - libertadores de america (hoy escuche a un mamerto de la tele llamarlo copa libertadores de america. mai gat) y despues lo de siempre, acreedores etc etc
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que capacidad piensan ponerle? porque a mi no me agrada ese estadio, primero por las butacas en la popular HORRIBLE! y despues pq prefiero ponerle 3 bandejitas chicas tipo la de boca a que sean asi..

Eso si un estadio en argentina con todos esos techos va a meter una presion jodidisima porque el sonido vuelve para el estadio debe aturdir mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Puyol Transmite Tanto Como Tevez De Capitan

Y Laspada Es ARGENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Simplemente Me Encantaria Que El Estadio Del Rojo Se Haga A Nuevo, Mas Si "Imita" Lo Que Es El Glorioso Old Trafford, Club Del Cual Soy Hincha Mallllllllllll (MU Aclaro )

Saludos
    Laspada Es Mas Que Puyol, Cual Bilos Que Figo Y Un Largoooooooooooo Etc. ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Con que miras futbol vos? laspada es un rustico bruto que no puede marcar ni a mi vieja en muletas.............
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Con respecto al estadio, soñar no cuesta nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Con lo endeudado que esta Independiente y con la malisima administracion del club por parte de sus dirigentes.. piensan en un estadio? Lo de Frutos fue evidencia clarita, de que Comparada no tiene idea de futbol y solo le interesa la guita.. Macri tambien es asi pero ahora con este equipo se puso las pilas y largo los billetes, sino lo colgabamos de las pelotas porque supuestamente Tevez nos dio u$s 20mill que hasta ahora nunca habian aparecido..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Para que hacer un estadio nuevo si no tienen hinchada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    se esta hablando de entre 40 y 50mil personas, "sentadas" (todos sabemos q son mentiras esas cosas ). si mal no recuerdo no son sillas en si, sino que son como los q creo tiene la cancha de velez q estan sobre el cemento. como la cancha del inter por ejemplo. q si bien no son sillas, son para sentarse ( ).

el estadio se hace como se hace por un tema de plata obviamente, yo tambien me gustaria una onda 3 bandejas y toda la bola. pero la opcion más economica a la hora de armar un estadio de 0 y teniendo en cuenta la economia del pais la mejor opcion es una onda estadio ingles.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    primero deberian empezar a respetar la historia de su propio club y ponerle Bochini al estadio, despues si quieren lo remodelan pero el estadio deberia llamarse Ricardo Enrique Bochini
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    primero deberian empezar a respetar la historia de su propio club y ponerle Bochini al estadio, despues si quieren lo remodelan pero el estadio deberia llamarse Ricardo Enrique Bochini

A Bochini le cayo como el culo el nombre del estadio, hasta Argentinos Juniors nombró al suyo como Diego Armando Maradona, asi respetan a sus idolos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bochini se mueve 1 traba, lo vimos con mi viejo mientras ibamos en auto.

No, no hay fotos Todavia me imagino la platita que hubiese hecho vendiendo eso a Rial o algun hijo de puta que lo quiera cagar al Bocha.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema