[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por painkiller. Ver Mensaje
    Ahh se, empata el partido el solo y sigue siendo el más peligroso arriba, pero es un gil

Y de donde salió lo de 1 palo por año? No era que Palacio ganaba eso y era el mejor pago de la Argentina?
    ES EL CAPITAN!!!! No tiene carisma para llevar la cinta, encima tiene menos empuje que una topadora sin ruedas, le da igual si se gana o se pierde, Y QUE HIZO AYER DESPUES DEL GOL? Nada, un segundo tiempo con varias contras, y como siempre anda en la intransigencia. Los salames van a querer justificar con el gol pedorro este todo el añó.

Los buenos jugadores son los que aparecen en las malas, con Montenegro como figurita nos cansamos de dar lastima, le cagaron la carrera a tres DTs, y encima hicieron infinidad de papelones. Yo no entiendo como hay gente que le da la careta para seguir bancando al salame este, tiene que ser el primero en irse con Herron, Mareque, Joda y todos los que les importa un pito Independiente.

Desde Burruchaga hasta aca Montehielo no pasa de la mediocridad, juega cuatro partidos bien por campeonato y los promontenegristas se arman un festin porque aparece en las encuestas de Ole, es una mentira mas grande que el territorio de la URSS, encima con todo el chamuyo de la prensa atras.

Cobra 90 verdes por mes man, que vos lo quieras ignorar es otro tema, Palacio debe cobrar tres o cuatro veces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

somos un asco y toy podrido ya de tantos años de pura garcha. Cuando te vas a despertar rojo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Ahh se, empata el partido el solo y sigue siendo el más peligroso arriba, pero es un gil

Y de donde salió lo de 1 palo por año? No era que Palacio ganaba eso y era el mejor pago de la Argentina?
    aplausos señores ,, aplausos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    ES EL CAPITAN!!!! No tiene carisma para llevar la cinta, encima tiene menos empuje que una topadora sin ruedas, le da igual si se gana o se pierde, Y QUE HIZO AYER DESPUES DEL GOL? Nada, un segundo tiempo con varias contras, y como siempre anda en la intransigencia. Los salames van a querer justificar con el gol pedorro este todo el añó.

Los buenos jugadores son los que aparecen en las malas, con Montenegro como figurita nos cansamos de dar lastima, le cagaron la carrera a tres DTs, y encima hicieron infinidad de papelones. Yo no entiendo como hay gente que le da la careta para seguir bancando al salame este, tiene que ser el primero en irse con Herron, Mareque, Joda y todos los que les importa un pito Independiente.

Desde Burruchaga hasta aca Montehielo no pasa de la mediocridad, juega cuatro partidos bien por campeonato y los promontenegristas se arman un festin porque aparece en las encuestas de Ole, es una mentira mas grande que el territorio de la URSS, encima con todo el chamuyo de la prensa atras.

Cobra 90 verdes por mes man, que vos lo quieras ignorar es otro tema, Palacio debe cobrar tres o cuatro veces mas.
    Vos sos el salame, si no te gusta que sea capitan putea al técnico, además ayer habia bastante quilombo y apareció él. A ver date cuenta si Montenegro hizo 5 jugadas en todo el partido y termina siendo el mejor de arriba, POR QUÉ NO TE QUEJAS DE LOS DEMÁS???????????
    También querés sacar a Mareque? jajajaja
    Bue ni me gastó, Montenegro es el mejor del plantel, si vos lo querés negar, hacelo, yo se que tengo razón .

Palacio ganaba 1 palo verde por año, salió en todos lados el verano del 2007.
    Lo de Montengro nunca lo vi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Ud. sabe.

Si algun dia logras entrar a Diabolicos (cofcofboludocofcof ) vas a ver que el debate de Montenegro es una cosa de locos, casi el 50% lo banca al forro ese. Y si te fijas quien lo banca son los pibes new generation que no entienden un corno quien es (era) Independiente y no sufren como sufrimos todos a estos hijos de puta hace 3 años. O que los sufren y no se dan cuenta de nada! Son mas bien simpatizantes bien light, aunque para salvarme de los reproches de mis compañeros de foro voy a decir que siempre hay excepciones (asi no me hacen juicio).
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Vos sos el salame, si no te gusta que sea capitan putea al técnico, además ayer habia bastante quilombo y apareció él. A ver date cuenta si Montenegro hizo 5 jugadas en todo el partido y termina siendo el mejor de arriba, POR QUÉ NO TE QUEJAS DE LOS DEMÁS???????????
    También querés sacar a Mareque? jajajaja
    Bue ni me gastó, Montenegro es el mejor del plantel, si vos lo querés negar, hacelo, yo se que tengo razón .

Palacio ganaba 1 palo verde por año, salió en todos lados el verano del 2007.
    Lo de Montengro nunca lo vi.
    Man, no te voy a contestar semejante ganzada. Si no sos del palo, mejor ni hables, quedas mal. Haces quedar mal al club que amamos.

Saludos

PD: Cuantas ofertas tuvo palacio desde el 2007? Te pensas que no le van a aumentar el sueldo? Pancho.

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Ud. sabe.

Si algun dia logras entrar a Diabolicos (cofcofboludocofcof ) vas a ver que el debate de Montenegro es una cosa de locos, casi el 50% lo banca al forro ese. Y si te fijas quien lo banca son los pibes new generation que no entienden un corno quien es (era) Independiente y no sufren como sufrimos todos a estos hijos de puta hace 3 años. O que los sufren y no se dan cuenta de nada! Son mas bien simpatizantes bien light, aunque para salvarme de los reproches de mis compañeros de foro voy a decir que siempre hay excepciones (asi no me hacen juicio).
    Tengo una idea porque leo IR, posta que hay cada nene con problemitas. Encima los capos lo tienen en la firma y en el avatar, teniendo un abanico de idolos de la puta madre para elegir. Es lamentable que la gente sea tan boluda.

Estoy IN, no sabes que bien que se siente . Queme mis dos mails y dos usuarios jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 02-11-08 el 01:01 AM

7. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Man, no te voy a contestar semejante ganzada. Si no sos del palo, mejor ni hables, quedas mal. Haces quedar mal al club que amamos.

Saludos

PD: Cuantas ofertas tuvo palacio desde el 2007? Te pensas que no le van a aumentar el sueldo? Pancho.

No me contestas porque no podés, lo que postee es así, Montengro es el mejor, eso representa lo mal que estamos. Si fuese otra época seria uno más, pero hoy que jugamos 4-4-2 de local contra Godoy Cruz y encima te dominan el partido, no. Si quieren prescindir de él, bien, pero no piensen que eso va a mejorar algo.

Lo del sueldo lo puse porque es una suposición tuya que gana 1 palo por año.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

No me contestas porque no podés, lo que postee es así, Montengro es el mejor, eso representa lo mal que estamos. Si fuese otra época seria uno más, pero hoy que jugamos 4-4-2 de local contra Godoy Cruz y encima te dominan el partido, no. Si quieren prescindir de él, bien, pero no piensen que eso va a mejorar algo.

Lo del sueldo lo puse porque es una suposición tuya que gana 1 palo por año.
    No te contesto porque decis huevadas, para vos sera el mejor, para mi ni en pedo. Prescindir de Montenegro es un pase gigante, el chabon no tiene sangre, es flor de amargo, y te innumere varias causas mas que no tengo ganas de repetir.

No tiene nada que ver si es una suposicion mia, gana un palo por año, que tanto te extraña, queres que te traiga el recibo de sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Imperiosamente, tienen que sacar a la mitad del plantel, hay jugadores que pueden jugar en Gimnasia de Jujuy pero no en un club grande.

Ojala que tengan piedad de Pepé, porque los hinchas a veces se la agarran con quien no corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No creo que se la agarren con Pepé. No es su culpa trabajar con este plantel de mierda, que el 80% no hacen un choto.

Y sobre Montenegro, hace varios torneos que dejo de "rendir", ahora hace poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Montehielo Deberia Irse A La Concha De Su Madre...

Saludos
    Innova

PD: Ojala Pepe Depure...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

che y higuain juega algo o es medio madera ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Esta jugando en reserva ahora, cuando le toco jugar no hizo un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Alguien vio ESPN Estudio con las glorias de los 70? A ver si los que no entienden que clase de club es este se dan cuenta de una vez por todas quienes somos y quienes tienen que ser los que nos representa. Se me retuerce el estomago de pensar que un hincha de Independiente pueda idolatrar o siquiera bancar a Montenegro o a cualquiera de los forros que pasaron por el club los ultimos años despues de ver como nos representaban nuestros jugadores hace años. Ellos nos hicieron grandes, y los de ahora (y los que pasaron la ultima decada) nos estan haciendo cada dia mas chico.

Encima los jugadores no tienen perdon, estan saliendo a hablar a la prensa criticando a la hinchada o haciendose los pelotudos, porque no se mueren hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo sé que me van a putear, pero les juro que no lo digo para bardear, si siguen a este ritmo van a dejar de ser un club con historia para pasar a ser un club que solo tuvo una epoca dorada, ya que va a ser mas el tiempo que fuero mediocres a que fueron grosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema