[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Por mas que odio al Rojo, me dio bronca lo de Cagna saliendo a decir que Independiente no jugo a nada, y que se fue a defender.... Quien mierda es Tigre? El manchester?

Noray Nakis no es el presi de un club del ascenso?
    esta bien que es un club chico, pero independiente no esta jugando a nada, no es necesario que lo diga el tecnico del manchester para que sea cierto...

necesitar hacer una limieza enorme, el tema es a quien dejan, tienen algun pibe que prometa onda aguero?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Si bien no jugamos a nada, ayer tuvimos mucho mas la pelota que Tigre y mas oportunidades de gol, que no las hayamos concretado, es otra cosa.
    Pero bueno, con este plantel de mierda, no se puede hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Por mas que odio al Rojo, me dio bronca lo de Cagna saliendo a decir que Independiente no jugo a nada, y que se fue a defender.... Quien mierda es Tigre? El manchester?

Noray Nakis no es el presi de un club del ascenso?
    Armenio. Y lo saqueo, como saqueo Grondona a Independiente. Vi post de foros de Armenio y no te podes creer las cosas que le dicen, Comparada es un bebe al lado de este. Ya con la cara y la forma de hablar te das cuenta lo que es, te da asco. Comparada es un chanta tambien, y es un pelotudo importantisimo para manejar el futbol, pero es Mahatma Gandhi al lado de Nakis.

Y no hay que hacer una limpieza profunda del plantel, hay que hacer una LIMPIEZA TOTAL del plantel, ya lo vengo diciendo hace rato. Cualquier otra solucion no arregla nada. Hay que limpiar el plantel (quizas dejar 5 o 6 jugadores) y mecharlo con pibes y de a poco traer jugadores que no sean los mamarrachos que trae el pelotudo de Comparada. Y asi de a poco ir formando un equipo serio y competitivo. Lastima que es un proceso larguisimo, necesitas varios años para formar un buen equipo pero si no empezamos ahora vamos a seguir igual.

Por ultimo la hinchada tiene que dejar de ser tan pelotuda y empezar a exigir como manda nuestra historia. Y si en vez de ''rojo, mi buen amigo'' hay que recibir al equipo con un ''jugadores....'' lo tenemos que hacer, porque esto es Independiente y el que no se de cuenta que se avive o que se vaya. Pero para eso tambien tiene que acompañar una dirigencia que le exija de la misma forma a los jugadores. Hoy en Independiente se hace todo al reves. Compranada es un idiota manejando el futbol y no les exige a sus ''empleados'', a los jugadores les chupa un huevo todo (menos la plata y la joda) y la hinchada es boludisima, seguro que si le ganamos 1-0 a los muertos de Mendoza estan todos contentos aplaudiendo a la manga de gatos que tenemos y todo vuelve a lo mismo. En fin, ultimamente voy solo de local, a platea y si es posible bien lejos de la gente porque ya me canse de pelearme.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ayer estaba Noray Nakis creo q en 90min de futbol, Y TIENE UNA CARA DE MAFIOSO, MAL. Prefiero al pelotudo de Comparada, antes q a este.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Es un desastre Nakis, no sabe hablar directamente, no pega dos palabras. Un acomodado de cuarta, que nunca en su puta vida hubiese logrado nada sino fuera por haber sido amigo de Grondona. Por suerte no va a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Ayer estaba Noray Nakis creo q en 90min de futbol, Y TIENE UNA CARA DE MAFIOSO, MAL. Prefiero al pelotudo de Comparada, antes q a este.

siii mal, yo cuando lo vi pense lo mismo, parecia el padrino, por lo menos que se saque el bigote asi parece menos mafia!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Pregunto aca ya que estoy; alguien tiene idea como activo una cuenta en Diabolicos? Me mandan un mail que es indesifrable y no tiene links para activar la cuenta, me pide que mande un fax o un mail a no se donde.

Alguna data?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

ah me olvidaba post aparte para los pelotudos q cuelgan banderas, 2 hs viajando para ver 3/4 de cancha, cuando se va a solucionar este tema?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de Kithar
    Registración
    Oct 2008

fuera joda, Nakis parece mas un mafioso que alguien que se dedique a dirigir un club tan grande como Independiente xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Ultimamente todos los presidente son mafiosos/Chorros

Macri, aguilar, lalin, lopez, grondona.... y la lista sigue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    ah me olvidaba post aparte para los pelotudos q cuelgan banderas, 2 hs viajando para ver 3/4 de cancha, cuando se va a solucionar este tema?.
    Cada dia estamos mas cerca de rasin. La mayor parte de la hinchada ya tiene la cultura rasinguista impregnada en las venas y asi estamos, mostrando la banderita para la tele mientras nadie ve un choto y despues aplauden a esta manga de gatos.

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Pregunto aca ya que estoy; alguien tiene idea como activo una cuenta en Diabolicos? Me mandan un mail que es indesifrable y no tiene links para activar la cuenta, me pide que mande un fax o un mail a no se donde.

Alguna data?
    UN FAX????!!!! jjajjajajajja no chabon, te piratearon la cuenta, imposible.

Intenta de vuelta, sino avisame que te gestiono la cuenta, capaz cerraron las nuevas altas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pablitoms
    Registración
    Oct 2008

Lo que sigo sin entender es en qué pensamos cuando nos "reforzamos" hace unos meses. Es el mismo equipo del torneo pasado pero con Núñez en lugar del Tanque y con Ríos... después es lo mismo de siempre. Para qué trajeron 7 jugadores y que encima juegan todos en la misma posición? Después no vengamos con que no hay guita pq se está haciendo el estadio, pq a la mayoría les compraron parte del pase...

Ahh, y Depetris? Alguno sabe qué es de la vida de él? No le conozco ni la cara. =D
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Depetris jugó en reserva el partido con Tigre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    UN FAX????!!!! jjajjajajajja no chabon, te piratearon la cuenta, imposible.

Intenta de vuelta, sino avisame que te gestiono la cuenta, capaz cerraron las nuevas altas
    Jjaja te juro, me hice dos cuentas en dos mails y me llego el mismo mira:

Please print this message out and have your parent or guardian sign anddate it. Then fax it to: OR mail it to: ------------------------------ CUT HERE ------------------------------Permission to participate at "Diabolicos.com.ar - Foro" -http://www.diabolicos.com.ar/foro Username: *** Password: **** Email: **** @hotmail.com I HAVE REVIEWED THE INFORMATION PROVIDED BY MY CHILD AND HEREBY GRANTPERMISSION TO "Diabolicos.com.ar - Foro" TO STORE THIS INFORMATION. I UNDERSTAND THIS INFORMATION CAN BE CHANGED AT ANY TIME BY ENTERING APASSWORD. I UNDERSTAND THAT I MAY REQUEST FOR THIS INFORMATION TO BE REMOVED FROM"Diabolicos.com.ar - Foro" AT ANY TIME. Parent or guardian (print your name here): _____________________ (sign here): __________________ Date: _______________ ------------------------------ CUT HERE ------------------------------ Once the administrator has received the above form via fax or regular mailyour account will be activated. Please do not forget your password as it has been encrypted in our databaseand we cannot retrieve it for you. However, should you forget your passwordyou can request a new one which will be activated in the same way as thisaccount. Thank you for registering. -- GraciasEl Administrador

Jaa, es cualquiera, en ningun momento me pidio la fecha de nacimiento como para deducir que soy menos y mi viejo me tiene que dar permiso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

jajajjajajaj sos un pelotudo!!!! si que pusiste que sos un pendejo, cuando te registras te pregunta si naciste antes o despues de tal fecha, para ver si tenes menos de 13 años. vos debes haber puesto que naciste despues de esa fecha y entonces tus papis te tienen que dar el ok para que te registres. Volvete a registrar y pone antes.

Sobre los demas comentarios: Depetris hace banda que juega en reserva, con actuaciones irregulares segun las opiniones. La quieren simple? Depetris=Luna. El que se destaca en reserva hace rato (tambien segun comentarios) es Angelito Puertas (Porton). Y sobre el que hablo de los refuerzos, si, trajimos 8 jugadores y es el mismo equipo de siempre, somos los mas pelotudos del universo. Pero bueno, mientras julito doble gel se encargue de futbol nos va a seguir hundiendo. Dale una gestion mas y terminamos jugando contra el porve de ventura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema