[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Zeppelin.-
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Atlético Independiente.

La verdad que me sorprendio como jugo (mas que nada primer tiempo) el Toti Rios
    Vamos Santoroo Carajo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Al rolfi lo banco a muerte. Lo que dijo de: " si jugamos mal nos van a putear a nosotros ", para mi eso lo dijo para que los otros muertos se pongan las pilas de una vez por todas, dándoles a entender: " pelotudos... jueguen bien, al pepe no lo van a cagar como a los otros ".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zeppelin.-
    Registración
    Oct 2007

Lo más temido se confirmó: Leandro Gioda, quien salió lesionado ante Colón, se rompió el ligamento cruzado de la pierna izquierda, por lo que estará entre seis y ocho meses de baja.

El defensor, de lo mejor del “Rojo” este último tiempo, había estado la temporada pasada out casi el mismo lapso por una rotura del ligamento interno pero de la rodilla derecha

FUERZA, LEO!!!
    ----- Siguiente Post ------
    Justo que vuelve el Uruguayo Rodriguez se nos lesiona...l.p.m...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeppelin.- : 20-10-08 el 07:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Lo mas temido?

jejeje

No si, es verdad, venia jugando "bien".
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

noirot debe haber acabado despues de leer la noticia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Al rolfi lo banco a muerte. Lo que dijo de: " si jugamos mal nos van a putear a nosotros ", para mi eso lo dijo para que los otros muertos se pongan las pilas de una vez por todas, dándoles a entender: " pelotudos... jueguen bien, al pepe no lo van a cagar como a los otros ".
    los otros muertos?? y el que? se le fue la heladera del pecho ahora?

vamos que no venia jugando bien ninguno, los obliga a correr que al tecnico este no lo puedan hacer irse, y no se hasta cuando se les vaya el miedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    los otros muertos?? y el que? se le fue la heladera del pecho ahora?

vamos que no venia jugando bien ninguno, los obliga a correr que al tecnico este no lo puedan hacer irse, y no se hasta cuando se les vaya el miedo...
    Nunca jugaba en la posición que mas rinde, y tampoco es un messi como para hacer ganar un partido de vez en cuando. Que casualidad que ahora, o mejor dicho, que casi siempre con santoro rindió para un 6, no sera por que necesitaba un equipo que por lo menos tenga orden táctico, y que corran algo ?... y si, es así, lo demuestra con santoro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Bien Gioda, ahora tenes 8 meses para seguir de joda sin hacer una mierda mientras te pagamos el sueldo. Bah, igual que hasta ahora. Ojala te quiebres la otra gamba y termines jugando en Centralito.....FOOOORRRROOOO!!!!!

GEG me extraña la ingenuidad, Montenegro jugo asi porque sabe que ahora la bronca va derecho a los jugadores y no tienen mas tecnicos que echar. Si no ponen ganas ahora se les prende fuego el rancho, los vamos a reputear y como diria Uzandizaga los vamos a matar si lo tumban a pepe.

El sabado quedo clarisimo que estos jugadores son una manga de forros que negocian el esfuerzo de acuerdo a como se les cante el orto y que funcionan a base de mano dura. La figura de pepe los obliga a tener otra entrega y eso se noto en el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Bien Gioda, ahora tenes 8 meses para seguir de joda sin hacer una mierda mientras te pagamos el sueldo. Bah, igual que hasta ahora. Ojala te quiebres la otra gamba y termines jugando en Centralito.....FOOOORRRROOOO!!!!!

GEG me extraña la ingenuidad, Montenegro jugo asi porque sabe que ahora la bronca va derecho a los jugadores y no tienen mas tecnicos que echar. Si no ponen ganas ahora se les prende fuego el rancho, los vamos a reputear y como diria Uzandizaga los vamos a matar si lo tumban a pepe.

El sabado quedo clarisimo que estos jugadores son una manga de forros que negocian el esfuerzo de acuerdo a como se les cante el orto y que funcionan a base de mano dura. La figura de pepe los obliga a tener otra entrega y eso se noto en el partido.
    Concuerdo con vos, son muy vagos los del plantel de Independiente. Lo que dijo Montehielo, resume el pensamiento del plantel... como el bichi era hincha de racing, los tipos sabian que se iba a comer todas las puteadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Soy el único que cree que Independiente no mereció ganar el sábado? si no fuera por Garnier que se comió varios goles, la historia era otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Dejate de joder, si con suerte pudieron descontar con ese penal ridiculo que cobraron que se suma a la laaarga lista de choreadas de los ultimos tiempos. Sabes lo que hubiera puteado si nos hubieran empatado despues de cobrar ese penal!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje

Pero no es asi, o sea:

Citar Mensaje original enviado por Bochini

–Se dice que en el plantel de Independiente existe una “camarilla” de jugadores que boicotea el trabajo de los entrenadores. ¿Es esto posible?

–Pero ya pasaron (Jorge) Burruchaga, (Pedro) Troglio y Borghi, y no creo que siempre haya sucedido lo mismo. Puede ser que pase una vez, pero no siempre. Si fuera así, tampoco les convendría a los jugadores, porque con cada campaña mala que hacen, pierden plata. A los futbolistas no les conviene actuar de esa manera. No es negocio.
    Yo no creo que un Gioda pretenda quedarse a vivir en independiente, en vez de tratar de irse y hacer plata afuera, además de lso premios. Es obvio que tampoco les importa el club, pero no tiene sentido que jueguen sin ganas.
    Lo de Borghi es lo mismo que Basile, el tipo es un pelotudo y lo echaron, yo no me mataria si tuviese a un técnico que hace cagadas todos los partidos. Los jugadores ven que no va para ningún lado, pierden las ganas y se acabó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Mantengo mi opinion firmemente. No hace falta ser cientifico para darse cuenta de lo que digo, despues cada cual piensa como quiere, pero para mi es algo obvio, es algo que se ve partido a partido si seguiste la campaña del rojo los ultimos 3 años.

Y lamentablemente tambien miro mucho futbol argentino en general, de los 10 partidos por semana minimo miro 5 completos y me da asco comparar las actitudes de los demas equipos con la de nuestro plantel, sin dudas son los mas hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Independiente con santoro ! .. puede llegar muii lejos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Lo de Gioda, valla y pase, porque es un forro hijo de re mil puta que le chupa tres huevos Independiente, solamente quiere irse a Europa, pero se arruinó el solito por la joda.

Montenegro es fija que es otro flor de zorete, que le chupa tres carajos el club mientras cobre el palito verde al año que le da Comparada. Herron, otro muerto más, ese muchacho está acomodadísimo, no creo que alla otro equipo del campeonato que tenga un volante central tan malo.
    Luna, otro, ese pibe se cagó la carrera, podría estar jugar en cualquier equipo medio pelo o en Mexico, Grecia, alguna de esas ligas que compran cualquier muerto. Pero claro, cobra lo que se le canta por jugar en reserva, cobra su representante que seguro es amigo de Comparada, y así todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema