[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no se si escucharon el "rumor" q habla de Abramovich y €20M x el kun
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si lo venden al Kun por apurados y usando el mismo criterio que usaron para sacarse de encima a Frutos, a Comparada le queman la casa y se va a tener que exiliar en Ghana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Si lo venden al Kun por apurados y usando el mismo criterio que usaron para sacarse de encima a Frutos, a Comparada le queman la casa y se va a tener que exiliar en Ghana.
    Ahi estare para quemarle la casa con los vagos
    • Me gusta
    Me gusta

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Como Que Estan Manospreciando El Futbol Local, Ayala Me Parece Tan Jugador Como Laspada O El Cata Diaz... Ni Hablar De Perros Como Puyol O Un "Aun Duro" Woodgate
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Bueno, pero ponete a pensar en esto: los dirigentes estan diciendo que para sentarse a hablar de la venta, minimo tenes que ofrecer 20 millones de euros, ahora, el kun esta cobrando en relacion a lo que supuestamente vale? ni en pedo, entonces, cual es, valgo 20 millones y me pagan una miseria? yo no lo pienso 2 veces, y su representante menos, esto es un negocio, y el amor por la camiseta ya no existe. Le tendrian que pagar un sueldo imposible para un club con el presente de independiente, se podria pagar a todo el plantel profesional con el sueldo que le corresponderia a Aguero.
    Por eso dije varios posts atras que a Aguero no le queda mucho tiempo en el rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    vos estas comparando a laspada con puyol????!?!?!?!? esta bien que tiene cara de puto puyol pero es groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Godzucki
    Registración
    Nov 2002
    cita al kun para el amistoso vs inglaterra pekerman!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    vos estas comparando a laspada con puyol????!?!?!?!? esta bien que tiene cara de puto puyol pero es groso
    Siiiii, me encanta puyol, me parece uno de los mejores defensores del mundo.
    El Kun iria a la seleccion en un amistoso en diciembre.Si se va al chelsea le darian un contrato largo y bien jugoso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Cooper
    Bueno, pero ponete a pensar en esto: los dirigentes estan diciendo que para sentarse a hablar de la venta, minimo tenes que ofrecer 20 millones de euros, ahora, el kun esta cobrando en relacion a lo que supuestamente vale? ni en pedo, entonces, cual es, valgo 20 millones y me pagan una miseria? yo no lo pienso 2 veces, y su representante menos, esto es un negocio, y el amor por la camiseta ya no existe. Le tendrian que pagar un sueldo imposible para un club con el presente de independiente, se podria pagar a todo el plantel profesional con el sueldo que le corresponderia a Aguero.
    Por eso dije varios posts atras que a Aguero no le queda mucho tiempo en el rojo.
    Estas diciendo cualquiera MAL. primero que nada, la gente del rojo no dijo para hablar por agüero necesitas minimo 20 millones. Abramovich OFRECIÓ no 20 (era la primer cifra que habia salido al aire), sino 30 millones de euros. (Independiente tiene un pasivo de 50M de pesos, si mal no recuerdo creo q el rojo tiene el 75% del kun asique le estarian quedando unos 78.750.000 de pesos.)

yo si fuese comparada y lo tengo que largar si o si (esperemos que no ) lo retengo hasta el mundial 2006 (ahora en uno de estos amistosos parece que pekerman va a convocar solo jugadores del futbol local entre los que estarian agüero y bilos; y la idea es juntarlos a agüero y messi para que se integren más al grupo. justo salió hoy en olé una nota de messi hablando sobre el kun.) y si juega el precio se va pum para arriba.

miren acá un par de noticias sobre lo de agüero
    Independiente have moved to quash rumours linking Chelsea with a move for highly-rated striker Sergio Aguero.

Reports in Buenos Aires claim that the Premiership outfit are preparing a €20 million (£13.5 million) raid for the 17-year-old, although club secretary Cristian Mattera says that he is unaware of any interest from Stamford Bridge.

"We haven't received any offer, it's not true. No one has sent or asked us anything about Aguero," he declared.

Independiente president Julio Comparada added: "We don't want to sell Aguero and we don't even want to put a price on him until we see which is the real interest of the transfer market."

Should Chelsea try to lure Aguero to West London they will face competition from Internazionale, who are also reportedly keen on the prodigy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 25-10-05 el 03:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Yo lo que e viste de Puyol en el Barcelona me parece un defensor malo no le veo juego tampoco saca la cantidad de pelotas como para que lo alaben tanto los medios, no se hay muchisimos defensores mucho mas capaces de usar ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Es buenisimo puyol es re seguro atras, y ademas debe transmitir algo por algo es capitan..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    Estas diciendo cualquiera MAL. primero que nada, la gente del rojo no dijo para hablar por agüero necesitas minimo 20 millones. Abramovich OFRECIÓ no 20 (era la primer cifra que habia salido al aire), sino 30 millones de euros. (Independiente tiene un pasivo de 50M de pesos, si mal no recuerdo creo q el rojo tiene el 75% del kun asique le estarian quedando unos 78.750.000 de pesos.)

yo si fuese comparada y lo tengo que largar si o si (esperemos que no ) lo retengo hasta el mundial 2006 (ahora en uno de estos amistosos parece que pekerman va a convocar solo jugadores del futbol local entre los que estarian agüero y bilos; y la idea es juntarlos a agüero y messi para que se integren más al grupo. justo salió hoy en olé una nota de messi hablando sobre el kun.) y si juega el precio se va pum para arriba.

miren acá un par de noticias sobre lo de agüero

Ja, el pendejo sube la cotizacion a un palo por semana, Insisto, a ese ritmo, por cuanto tiempo lo pueden retener? si no le pagan por lo que lo cotizan? Ni boca ni river podrian, menos independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajajajajj!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    jajajajajajj!!!
    ajajja xD aguante Maurooooooo locoooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema