[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Si lo técnicos renuncian, cuando ven que no pueden cambiar las cosas y plantel no les da bola, se van a la mierda. No los puede obligar a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Ese Borgui es una mentiraa ¬¬

Dejense de joder .. ! que vuelva a chilee que el torneo chileno no es un ejemplo de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

mira abajo... Gioda mareque moreira y rodrigues.
    Gioda marca bien
    Mareque pasa bien al ataque pero todas las cagadas con las marcas y para salir al offside se las manda el
    Moreira un nadie
    Rodrigues es un paquete que lo tienen como si fuera no se pasarela (?),
    Caracoche un muerto de 5ta debe ser
    Indepte tiene defensores horribles lo salva assman y encima tiene un esquema de juego muuuuuy defensivo
    Lo digo siendo hincha del rojo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Moreira es lejos lo peor que tenemos. Ni siquiera sirve para proyectarse, no tira un centro bien, no tiene potencia física.

Y de Herrón Borgui decía por ahi que lo bancaba porque es re positivo, parece que los técnicos no saben distinguir entre lo que se muestra afuera y adentro de la cancha.

Fuera de esos dos, que no existen, del resto hay varios jugadores recuperables, de esos que se putea porque todo el equipo juega mal.

Me olvidaba de Sosa, ese chabon será joven pero hace rato se metió en una curva descendiente, tiene que ver a un psicólogo y chupar menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Compragarcha hoy:

''Estamos para pelear el campeonato'' (?)

''Estamos en el buen camino, solo falta la continuidad de exitos deportivos'' Continuidad hijo de una gran puta???? No le ganamos a nadie todavia hijo de puta!!!

Encima le preguntan 2 veces lo mismo para que reconozca las cagadas de las contrataciones y no dice nada, dice que esta todo bien, que tenemos un gran plantel, que somos una potencia, andate a cagar pelotudo!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Comparada dijo que le iba a dejar lo deportivo a gente que sabe. Medio tarde se dió cuenta.

Yo tengo la misma sensación, de que lo que resta de este torneo se va a hacer un papel aceptable, pero que cuando arrancamos el torneo que viene lo van a encamar a Pepe estos hijos de re mil puta.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no entiendo, por que lo van a querer encamar? paso algo entre los jugadores y pepe alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de Zeppelin.-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Compragarcha hoy:

''Estamos para pelear el campeonato'' (?)

''Estamos en el buen camino, solo falta la continuidad de exitos deportivos'' Continuidad hijo de una gran puta???? No le ganamos a nadie todavia hijo de puta!!!

Encima le preguntan 2 veces lo mismo para que reconozca las cagadas de las contrataciones y no dice nada, dice que esta todo bien, que tenemos un gran plantel, que somos una potencia, andate a cagar pelotudo!

Jajaja me cage de risa con el nombre Compragarcha

salu22
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Ya está poniendo orden Pepé. Estan haciendo doble turno todos los dias los hijos de puta estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    no entiendo, por que lo van a querer encamar? paso algo entre los jugadores y pepe alguna vez?
    Y fíjate que hay jugadores que no les gusta la exigencia y tal vez por eso pepe nunca pudo continuar como era debido. Un ejemplo:

Si a Gioda, santoro, lo hace hacer doble o triple turno no le queda rosca para la joda a la noche y seguro le va a molestar un montón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

si pepe es vivo y comparada le da el apoyo que se merece, cuando termina el campeonato q pase la escoba y que compi le traiga los jugadores que el pida y quizas asi de una vez por todas se puede encarar algo como corresponde en independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No me caen bien, pero Santoro es un SEÑOR y se merece que le vaya re bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Zero me extraña! Se comieron 3 dts ya! Si no se aplica exigencia (mano dura) desde arriba va a seguir todo igual.

Con Burru y con Borghi se llevaban para el culo (se desprende de varias actitudes de los jugadores) y solo con Troglio se llevaban bien (porque era un libertinaje y pedro era re ''amiguero''). Tampoco creo que pase especificamente por ''hacerle la cama''a los dts, sino pasa porque simplemente les chupa un huevo Independiente y entregarse al maximo, entonces asi salen en la cancha. Y si nadie les exige, van a seguir con la misma. Por eso estoy seguro que tarde o temprano a pepe le va a pasar lo mismo, estos jugadores no tienen limite.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Si, eso lo se, pero me da la sensacion q un tipo con la edad de Pepe, con la trayectoria y titulos q tiene en el club impone otro respeto a los jugadores. Ademas tiene un curriculum muy bueno cuando las papas se estan quemando y pienso q sabra manejar al equipo.

Fundamental tambien q tenga el apoyo de arriba a la hora de tomar decisiones drasticas o importantes, bancar a largo el proyecto de una buena vez.

Ademas a dif de otros tecnicos Pepe tiene la banca de la gente, y el hincha no es boludo, si pinta un cama las puteadas y las banderas se las van a comer ellos y no Santoro.

Pero bue en definitiva cuando el equipo no suma la primer cabeza en rodar es la del tp, la cama no se, pero yo espero q no sean tan putos de quemarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 08-10-08 el 11:58 PM

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

vamos pepee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje