[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Independiente.

ajajajaj es gracioso porque ahora parece que es el peor equipo del mundo. Gente paremos un poco. Creo que con un poco de laburo, se sale de la situacion. No esta peleando el descenso, no esta ultimo, ademas de los "grandes" solo Casla tiene un buen momento futbolistico.

Borghi una desilusion, y los jugadores creo que tambien hicieron lo suyo para que se fuera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

os jugadores vienen haciendo lo suyo hace bastate ya me parece, y le cagaron a santoro poder dedicarse a la seleccion como queria, lo van a quemar con este plantel de amargos al chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    os jugadores vienen haciendo lo suyo hace bastate ya me parece, y le cagaron a santoro poder dedicarse a la seleccion como queria, lo van a quemar con este plantel de amargos al chabon...
    Si los aparta a los Gioda, Herron, Assman, moreira, ghandin/gandhin( como carajo sea ), le va a ir bien. A, me olvide, que le saque la cinta al rolfi que la tenga guardada hasta el el puto día que aparezca alguien que se la merezca, pero como no se puede.... Al rolfi, dicha cinta, le suma mucha presión, y eso sumado a que no juega en su posición, le kb mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me cae bien pepé, pero va a terminar quemadisimo igual que Micó en rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si los aparta a los Gioda, Herron, Assman, moreira, ghandin/gandhin( como carajo sea ), le va a ir bien. A, me olvide, que le saque la cinta al rolfi que la tenga guardada hasta el el puto día que aparezca alguien que se la merezca, pero como no se puede.... Al rolfi, dicha cinta, le suma mucha presión, y eso sumado a que no juega en su posición, le kb mucho.

Y quien juega si saca a tantos... para mi tiene que borrar al Rolfi si o si...no puede seguir jugando en Independiente, necesitan traer un enganche clasico o jugar 4-4-2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Y quien juega si saca a tantos... para mi tiene que borrar al Rolfi si o si...no puede seguir jugando en Independiente, necesitan traer un enganche clasico o jugar 4-4-2
    El rolfi es el que mas pila le pone... pero no es un crack como para hacer ganar a 10 muertos. Van a ver que con santoro vuelve a rendir si lo pone de media punta.
    Hay que limpiar medio plantel si o si, prefiero perder con juveniles que darle de comer a Gioda, herron, ect.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zeppelin.-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El rolfi es el que mas pila le pone... pero no es un crack como para hacer ganar a 10 muertos. Van a ver que con santoro vuelve a rendir si lo pone de media punta.
    Hay que limpiar medio plantel si o si, prefiero perder con juveniles que darle de comer a Gioda, herron, ect.
    ehh? el rolfi el que mas pila le pone??

ese chabon es un pecho frio ...se esconde contra los grandes y cada vez peor porque ahora se esconde hasta con Huracan

bueh salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Y quien juega si saca a tantos...
    El tema de la depuracion tiene que ser un trabajo conjunto del DT y la dirigencia. Si desde hace 3 años en vez de traer y traer muertos cada 6 meses hubieramos ido trayendo de a poco jugadores buenos y limpiando la escoria, hoy tendriamos un plantel mas respetable y competitivo. Pero para eso se requiere de una dirigencia inteligente, que sepa de futbol y que no quiera hacer negociados, asique digamos que vamos a seguir asi por mucho tiempo.

Igualmente hay que decir que el problema del plantel no es solo que son malos, porque si vamos al caso cuantos equipos tienen mejor plantel que nosotros? 4, 5? Boca, River, SL, Lanus y quien mas? Acaso San Martin de Tucuman tiene mejor plantel que nosotros? Si tiene todas las sobras de los demas equipos! Tigre tiene mas equipo? Velez tiene mas equipo? No, ni en pedo. Creo que este plantel no puede aspirar ni en sueños a salir campeon, pero si se le aplicaria mas DISCIPLINA y EXIGENCIA de parte de la dirigencia (especialmente), de los cuerpos tecnicos y de los hinchas estariamos un poco mejor.

Mi vision a futuro con Santoro es igual de pesimista que siempre, y hasta ahora si sos pesimista con Independiente, siempre la pegas. Para mi Santoro levanta al equipo ahora estas fechas pero el torneo que vienen lo limpian los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    El tema de la depuracion tiene que ser un trabajo conjunto del DT y la dirigencia. Si desde hace 3 años en vez de traer y traer muertos cada 6 meses hubieramos ido trayendo de a poco jugadores buenos y limpiando la escoria, hoy tendriamos un plantel mas respetable y competitivo. Pero para eso se requiere de una dirigencia inteligente, que sepa de futbol y que no quiera hacer negociados, asique digamos que vamos a seguir asi por mucho tiempo.

Igualmente hay que decir que el problema del plantel no es solo que son malos, porque si vamos al caso cuantos equipos tienen mejor plantel que nosotros? 4, 5? Boca, River, SL, Lanus y quien mas? Acaso San Martin de Tucuman tiene mejor plantel que nosotros? Si tiene todas las sobras de los demas equipos! Tigre tiene mas equipo? Velez tiene mas equipo? No, ni en pedo. Creo que este plantel no puede aspirar ni en sueños a salir campeon, pero si se le aplicaria mas DISCIPLINA y EXIGENCIA de parte de la dirigencia (especialmente), de los cuerpos tecnicos y de los hinchas estariamos un poco mejor.

Mi vision a futuro con Santoro es igual de pesimista que siempre, y hasta ahora si sos pesimista con Independiente, siempre la pegas. Para mi Santoro levanta al equipo ahora estas fechas pero el torneo que vienen lo limpian los jugadores.
    El rojono tiene equipo pero lo mas importante es que no tienen ganas de jugar y te contradigo que hay muchos equipos con mejores planteles y por sobre todo que juegan mejor (para eso solo necesitan correr) que el de independiante, Velez, SL, Lanus, Argentinos, Newells, Tigre, Racing, Boca, River, SMT, Arsenal, Colon, y puedo seguir y solo tenia dudas con Huracan pero el domingo me las saque. Y si sos objetivo te das cuenta que esos 10 puntos que tienen los consiguieron de puro culo pq ni un solo partido de los que jugaron merecieron ganar, si lo puntos se pusieran por volumen de juego y llegadas seria indiscutible que estarian ultimos.
    Igual los unicos que lo pueden sacar del pozo son los jugadores, tienen que salir y jugar y cortar la joda y eso que juegan pàra atras para echar tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Racing mejor plantel jajjajajajjajajajjajaja San Martin!!!! jajajjj Colon???!!! Te tengo que contestar en serio o en joda como vos??? xDDDDDD

Vos sabes que significa tener un mejor plantel? Estamos hablando de nombres flaquito, de potencial de jugadores, te parece que es serio lo que estas diciendo? Hoy todos los equipos juegan mejor que Independiente, o casi todos porque Huracan es el equipo mas horrible de todos pero aca estoy hablando de plantel, no de volumen de juego. Estos jugadores, horribles como son, en condiciones normales son mejores que casi todos los planteles. Para mi solo los 4 equipos que nombre tienen mejores jugadores que nosotros, aunque podemos discutir lo de Velez o algun otro. Pero ya decir la ganzada que estas diciendo es poco serio, de hecho no se porque pierdo tiempo contestando semejante idiotez.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Racing mejor plantel jajjajajajjajajajjajaja San Martin!!!! jajajjj Colon???!!! Te tengo que contestar en serio o en joda como vos??? xDDDDDD

Vos sabes que significa tener un mejor plantel? Estamos hablando de nombres flaquito, de potencial de jugadores, te parece que es serio lo que estas diciendo? Hoy todos los equipos juegan mejor que Independiente, o casi todos porque Huracan es el equipo mas horrible de todos pero aca estoy hablando de plantel, no de volumen de juego. Estos jugadores, horribles como son, en condiciones normales son mejores que casi todos los planteles. Para mi solo los 4 equipos que nombre tienen mejores jugadores que nosotros, aunque podemos discutir lo de Velez o algun otro. Pero ya decir la ganzada que estas diciendo es poco serio, de hecho no se porque pierdo tiempo contestando semejante idiotez.
    Tenes razon, Independiente no tiene mal plantel... si tiene muchos jugadores que estan sobrevalorados, pero deberia estar mejor de lo que esta ahora...

Colon tiene un plantel de mierda, y lo demuestra en todos los partidos... arranco vendiendo humo pero se cae a pedazos. Huracan tiene peor plantel que Chacarita o Atletico Rafaela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

se nesesita comprar jugadores de jerarquia ,, montengro es un buen jugador pero nesesita acompañamente , no es messi , ni aguero y no puede hacerle ganar el partido a lso otros 10 muertos en cambio por ejemplo en san lorenzo , bergessio solo no haria nada , pero si tiene 2 nueves de primer nivel , un 5 impresionante y dos creador esepcionales (solari y el pitu) mas gente que va pro alfuero como menseguez y lo hace bien no como sosa
    entonces el jugador se potencia con todos los buenos jugadores rodeandolo , no se pueede salir campeon con 4 o 5 buenos jugadores de verdad de los 22 del plantel tenes que tenes los 11 titulares que rindan y tener recambio en el banco para que los titulares no se sientan insacables
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Avatar de Zeppelin.-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por agushisiimo Ver Mensaje
    se nesesita comprar jugadores de jerarquia ,, montengro es un buen jugador pero nesesita acompañamente , no es messi , ni aguero y no puede hacerle ganar el partido a lso otros 10 muertos en cambio por ejemplo en san lorenzo , bergessio solo no haria nada , pero si tiene 2 nueves de primer nivel , un 5 impresionante y dos creador esepcionales (solari y el pitu) mas gente que va pro alfuero como menseguez y lo hace bien no como sosa
    entonces el jugador se potencia con todos los buenos jugadores rodeandolo , no se pueede salir campeon con 4 o 5 buenos jugadores de verdad de los 22 del plantel tenes que tenes los 11 titulares que rindan y tener recambio en el banco para que los titulares no se sientan insacables
    eso es algo importantisimo que le falta este equipo ....
    ------------

Hoy Comparada en 90 minutos decia:

- No, nosotros tenemos por derecha tenemos jugadores como Fredes, Patricio Rodriguez y "Robertito" Vissio

y para el remate dice... "JUGADORES DE MUCHA JERARQUIA"

No entiendo como califica de jugadores de jerarquia a pibes que el que mas partidos en primera tiene debe ser fredes y no debe pasar los 40 partidos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tarod22
    Registración
    Dec 2004

Yo lo pondria arriba a Nuñes y a Churin y en el medio al patito y a Calello.
    • Me gusta
    Me gusta
    ﻶ▐▐▐ ®
    C.A.I

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Tienen que dejarse de joder las pelotas comprando latinoamericanos que no conoce nadie y traer un par de refuerzos de peso; como Nuñez, pero no para reemplazar a uno que se va sino para fortalecer el plantel. Y pase lo que pase tienen que bancar al técnico de turno. Borghi hizo cualquiera y se ve que no tenía muchas ganas de cambiar las cosas, pero no lo dejaron ni jugar 20 partidos. Ahora está Santoro, un tipo que le salvó las papas muchas muchas veces, lo tienen que dejar que termine el contrato, pase lo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema