[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de xMinion
    Registración
    Sep 2008

Re: Club Atlético Independiente.

La verdad ofende (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    No me voy a deprimir mas con este plantel de mierda asique vamos a lo divertido: vieron el gato que se cruzo hoy en la cancha? Estaba re cagado, de donde habra salido? Del puesto de patys? jajajjaj encima despues se mando a la tribuna nuestra, no es boludo el gatito jjajajj
    jajajaj me hiciste reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Este plantel se va a comer otro dt? Son una picadora de carne los boludos estos

Igual Ñuels te hace un gol en Rosario y no remontas ni a gancho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Fíjense que hoy ver un partido del rojo es como ver una película de Resident Evil
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

No me voy a deprimir mas con este plantel de mierda asique vamos a lo divertido: vieron el gato que se cruzo hoy en la cancha? Estaba re cagado, de donde habra salido? Del puesto de patys? jajajjaj encima despues se mando a la tribuna nuestra, no es boludo el gatito jjajajj

JAJA muy Bueno.

Tienen que darle un poco de tiempo a Borghi, el tipo sabe.... lo que me parece es que le trajeron algunos jugadores por su pasado mas que por su presente (Rios, Centurion, Higuain)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo creo q todavia se puede salir campeon, le tengo mucha fe al equipo y al DT
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Che, que bien Assmann. Se tapo varias que eran gol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

jaja, no lo habia entendido lo que dijo noirot jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Despues del partido choco Gioda a las 4 de la mañana en Rosario. Lei 5 veces la noticia y no dicen si se rompio o no las 2 gambas. Que mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Es un mercenario de mierda, dice ser de Central, se termina de comer un baile con Newell's y encima sale a bailar, que flor de caradura hijo de un vagon de putas, porque no se lo cruzo un leproso y lo recago a trompadas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Despues del partido choco Gioda a las 4 de la mañana en Rosario. Lei 5 veces la noticia y no dicen si se rompio o no las 2 gambas. Que mala leche.
    pone la noticia!!!!!
    ----- Siguiente Post ------
    ah ya a encontre, no les paso nada, exagerado, iba con la familia segun ole
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pinchamath : 23-09-08 el 12:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Es un mercenario de mierda, dice ser de Central, se termina de comer un baile con Newell's y encima sale a bailar, que flor de caradura hijo de un vagon de putas, porque no se lo cruzo un leproso y lo recago a trompadas?

Che no seamos policias tampoco. O vos si fueras jugador de futbol profesional no te irias de putas? A los flacos les llueven los gatos.... lo que no tendrian que hacer es casarse, como el gil de Romero que tiene 20 y se casa con un gatito ahora, o el gil de Maxi
    Hay que hacer como Gago que se comia a la luna y andaba con otras dos al mismo tiempo..... Y despues no lo quieren de 5 en la seleccion....Es un groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Ricardo Bochini en el Libertadores de América
    El más grande visito las obras del estadio

A dos meses del 25 de noviembre, el Bocha volvió a pisar las obras del nuevo Libertadores de América y quedó nuevamente ilusionado y ansioso por cómo marchan los trabajos. En la Revista Institucional de Octubre, saldrá la nota completa con el ídolo máximo de Independiente en su nueva casa.

Además, te mostramos las imágenes de las obras correspondientes al miércoles 24 de septiembre.

Ya está casi confirmado que para el 25 2 bocas del diablo y la cordero no van a estar terminadas, va a haber un escenario en la cordero, para "disimular" jaja y que para marzo de 2009 se apunta a terminarlo completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Todo sobre las benditas butacas

Informe de Infierno rojo

Todo sobre las butacas

nfiernoRojo, el medio que más te informa sobre Independiente, investigó y preparó un informe especial sobre las butacas que se instalarán en el nuevo estadio. Te contamos acerca de la empresa que las fabrica, cuándo llegarán, cuántas son, cuanto costaron, fotos exclusivas y hasta los costos de la póliza de seguro por el transporte. ¡Imperdible!

Cada vez falta menos para volver a casa, y cada detalle en cuanto a la construcción del estadio es importante para todos los hinchas de Independiente. Por este motivo, InfiernoRojo.com investigó acerca de lo que le dará más color al estadio, sus butacas.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, tomó la decisión de cumplir con las normas FIFA, por esto, todo el estadio Libertadores de América tendrá butacas en el 100% de su capacidad, que será de 43.000 personas sentadas, pero no desde un primer momento, ya que aún no es obligatorio, por eso las cabeceras en la primera etapa serán populares sin asientos mientras las butacas (que ya se compraron todas) aguardarán en un deposito hasta que la FIFA fije la fecha limite de estadios con populares sin butacas.

Las mismas serán en su mayoría rojas y habrá también algunas blancas (para detalles como la inscripción “CAI” en el centro del estadio) que fueron adquiridas en Italia, más precisamente en Lurago d’Erba, en la compañía Bertelè.

Bertelè es una empresa que se dedica desde 1962, cuando fue fundada por Enzo Bertelè, al equipamiento de estadios, que abarca desde butacas hasta tableros electrónicos, y equipamiento deportivo de alta tecnología.

La compañía que cumple con las normas ISO 9001-2000 es una de las más importantes del mundo en este rubro y ya trabajó en los estadios más grandes del planeta y para los eventos más importantes de todos los países.

El Club A. Independiente sólo se interesó en la división de “butacas” (Bertelè Seat) que tiene dicha compañía y eligió entre sus más de 20 modelos de asientos a las que se instalarán en el nuevo estadio.

Las Butacas estan divididas en tres modelos: Monobloc, tip-up y Vip-Skibox, e Independiente compró para colocar en la mayoría del estadio el modelo más caro de “Monobloc” denominado “3100.05 SEAT MOD. FRANKFURT”.

Las mismas son de plástico, tienen un respaldo alto y son fabricadas con las recomendaciones de la FIFA para eventos deportivos. Son irrompibles y tienen un retardador de fuego en caso de incendio. Además, contienen una placa con su numeración que desde la empresa la catalogan como “inextirpable” y cuentan con un agujero en el asiento para el drenaje del agua en caso de lluvia. Son ergonómicas y con bordes redondeados.

Las mismas butacas fueron instaladas, por ejemplo, en los estadios “Ado Stade” de Holanda, “Reims Stade” y “Rugby Complex” de Francia, entre otros.

Sus tamaños son 28cm de profundidad, 44cm de ancho y 32,5cm es la altura de su respaldo.
    En total se compraron unas 45mil de este modelo donde se dividen en 35mil rojas y 10mil blancas. Su precio individual es de 8,532 Euros cada una, lo que hace un total de 384.000 euros aproximadamente.

Por otra parte, se compraron otros dos modelos diferentes de butacas para los sectores VIP del estadio, palcos, plateas preferenciales y Gargantas de Diablo. Los modelos son: 3160.01 ARMCHAIR MOD. BOLOGNA VIP y 3170.00 SEAT MOD. MONACO VIP.

Las “Bologna” son para los palcos y son las más caras. Asientos rebatibles y acolchonados de 9cm de alto en su asiento y 7cm para su respaldo. Cada una contiene apoyabrazos y el asiento tiene un ancho de 53 a 60cm. La profundidad de la silla abierta es de 66cm y 38cm cerrada, y la altura del respaldo es de 58cm. Serán todas rojas. Independiente adquirió unas 2200 de este modelo y tienen un precio de 171 euros cada una, totalizando 376.200 Euros aproximadamente.

La “Monaco” será para la Gargantas de Diablo y plateas preferenciales. Son sillas acolchonadas y con apoyabrazos. También serán todas rojas. Independiente adquirió de este modelo unas 1500 butacas a razón de $180 euros cada una, totalizando 270.000 Euros aproximadamente.

Con respecto al transporte, las mismas ya están en camino y llegando en los próximos días después de más de 30 días de viaje cruzando el Atlántico. Las deseadas butacas salieron del puerto de Genova el 22 de Agosto y vienen con custodia armada y seguimiento satelital. ¿Esto es suficiente? Para nada.

Independiente contrató un seguro de transporte de la mercadería por un total de 522.721,98 euros por la mitad de las butacas, lo que suma un total de 1 millón de euros a asegurar (5 millones de pesos aproximadamente) solamente el seguro por robo o por accidente en el transporte vía mar. El precio del seguro ascendería a 2736 Euros (unos 15.000 pesos) por las 50.000 butacas. El seguro incluye robo y asalto de camiones enteros pero tiene una cláusula por guerra, motines, huelga y conmoción civil.

El recorrido asegurado es el transito terrestre desde el deposito del exportador sito en Via Degli Artigiani 23 22040, Lurago, Italia, con destino al puerto de Genova, puerto de descarga en Buenos Aires y destino final en Av. Mitre 470, siendo raro que las trasladen hasta la sede y no directamente al estadio Libertadores de America.

La empresa aseguradora es Lampe & Schwartze, compañía alemana con mas de 180 años de trayectoria en el rubro de seguros de transporte, recientemente radicada en Argentina bajo el nombre de Hanseatica Compañía de seguros de Transporte.

La compañía encargada del transporte de las butacas es House to House.

Por otra parte, InfiernoRojo pudo averiguar que las mismas no estarán todas colocadas para la fiesta inauguración del 25 de Noviembre, sino que estarán en sus posiciones para la primera fecha del Clausura 2009 frente a Vélez.

Hasta el momento ya han arribado 7000 butacas, que están listas para ser colocadas por la empresa Tecno, y el resto está por llegar en estos días. Resta definir cuántas de las butacas se instalarán para la fiesta inauguración del 25 de noviembre (podrían ser unas 20.000) ya que aquí juega un papel importante el CoProSede, si le permite o no a Independiente utilizar las cabeceras altas sin asientos o si le obliga a colocar paravalanchas. De ser así, la CD del Rojo estudiaría si es conveniente ya que luego los paravalanchas serán quitados.

Este estadio fue construido con las mismas butacas que utilizará Independiente:

este estadio esta saliendo un huevo hay 6.000.000 en butacas casi jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 25-09-08 el 05:13 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Groso, va a quedar muy groso todo rojo el estadio. Ademas el color no se va a "gastar" con el tiempo como con la pintura ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema