[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Manu... Ver Mensaje
    muchachos no jodamos la pelota pico claramente afuera...

por dios.. un par de repeticiones mas y es gol de boca
    Una cosa es una foto y otra una grabacion de video para repeticion. No se si me entendes...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Manu... Ver Mensaje
    muchachos no jodamos la pelota pico claramente afuera...

por dios.. un par de repeticiones mas y es gol de boca
    jajaja que hdp!!!!

ya fue lo de la foto che, tantas vueltas por un partido, ya mañana juegan de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Tremendo:

Edito:

Espejando la imagen de arriba, esta hice yo, mirá Noirot

Si hay ALGUNA pequeña diferencia, es porque el render está viendo desde la segunda bandeja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por klausabio : 16-09-08 el 07:42 PM
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

jajajajaj dejaron esa segunda bandeja horrible ahi puesta?? jajaja queda re antiestetico
    Salvo que cierren los costados de alguna forma esa cancha no mete nada de presion, no tenes ni gente en los corners :S parece la de san lorenzo que entran rafagas de viento por los huecos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

porque dejaron la bandeja??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jajajajaj dejaron esa segunda bandeja horrible ahi puesta?? jajaja queda re antiestetico
    Salvo que cierren los costados de alguna forma esa cancha no mete nada de presion, no tenes ni gente en los corners :S parece la de san lorenzo que entran rafagas de viento por los huecos jajaja

Che pero papa antes de entrar a postear PELOTUDECES porque no lees un poco? O mirar al menos, mucho no te pido. La bandeja cordero se continua hasta el final y en los 4 corners estaran las bocas del diablo como en los renders.

Coper la bandeja cordero se deja porque estaba en buenas condiciones. Que un flaco que no sabe un carajo de arquitectura entre a decir que queda "antiestético" jajajajaja cuando la obra está por la mitad es otra cosa. Luego se le hace un laburo de "restauración" y cuando estén las 4 bocas levantadas la estructura se va a armonizar mas, además de que juega en contra el hecho de que este pintada de rojo sola.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

klausabio vos creias que yo te decia que el estadio no va a quedar en los renders por la forma fisica? No lo decia por eso, es obvio que las formas de la estructura se van a respetar, sino ya seria el colmo que el estadio quede deforme. Yo me refiero a los detalles como la pintura, el techito, el cesped etc etc que es lo que hace lindo a un estadio. A eso voy, ni en pedo va a quedar con ese nivel de calidad que aparece en los renders, eso es todo un dibujo pero la realidad va a ser otra.

La bandeja cordero se dejo porque no alcanzaba la guita, esa es la verdad. Lo cual esta bien, si no habia plata no habia. Y lo de buenas condiciones no se que tanto sera, de la cordero fue que se cayeron pedazos cuando nos suspendieron la cancha la ultima vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Sí, y es la misma que se reparó, ¿no te acordás de los andamios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. . Avatar de Torrenque
    Registración
    Jul 2008

Me dio bronk en el momento la expulsion de rodrigues pero despues lo pence y me alegro para que no jugue mas ese pelado gay es tan malo por diosss, lastima que ahora en lugar de el entra CARACOCHE (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

yo quiero once uruguayos en la cancha como rodriguez, lo banco al pelado, se saco y bue ya esta, no hay disulpa q valga, tendra q cumplir lo q le den.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    klausabio vos creias que yo te decia que el estadio no va a quedar en los renders por la forma fisica? No lo decia por eso, es obvio que las formas de la estructura se van a respetar, sino ya seria el colmo que el estadio quede deforme. Yo me refiero a los detalles como la pintura, el techito, el cesped etc etc que es lo que hace lindo a un estadio. A eso voy, ni en pedo va a quedar con ese nivel de calidad que aparece en los renders, eso es todo un dibujo pero la realidad va a ser otra.

La bandeja cordero se dejo porque no alcanzaba la guita, esa es la verdad. Lo cual esta bien, si no habia plata no habia. Y lo de buenas condiciones no se que tanto sera, de la cordero fue que se cayeron pedazos cuando nos suspendieron la cancha la ultima vez.
    che no se adonde habia leido q la bandeja cordero se dejo por ser el estadio patrimonio historico del futbol sudamericano y por lo cual solo podia restaurarse alguna de las partes de la cancha pero bue si hablo boludeces quoteenme pero..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje

Aaaaaaaaaahhhhhhhhh ahora vamos mejor...

Pero si, un render será siempre una representación artística que será dificil de igualar en la realidad, a menos que tengas la plata del Chelsea :P

La Cordero está en "buenas condiciones" a partir de los parches que le pusieron cuando se desprendió la mampostería aquella vez. Yo tambien habia escuchado lo del patrimonio histórico, pero me sono a chamullo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Me está gustando como está jugando Pusineri eh...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pipiolo!
    Registración
    Sep 2008

que manera de sufrir!!! gandin se comio 1351352346262 goles. Y creo que higuain no pudo jugar una pelota completa, en todas le cobraron algo =P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

La ultima de Gandin fue de pajero, se lo podia re amagar a nereo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997895