[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

no y boca no queria jugar tambien unas copas del orto no? habian mandado el pedido a la confederacion sudamericana o no se q poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 16-09-08 el 12:13 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Claro, hace 12 años que no nos ganan en cancha de Boca porque siempre los garcaron.

Que chiste que son, con esos comentarios cada día se parecen mas a Olimpo o Rafaela que a Independiente.

Contra Arsenal no nos cobraron 5 Penales confirmados, pero claro, si esos penales se los hacían a Boca los cobraban... ahhh momento fue a Boca?, pero entonces, no era que a Boca le cobran todo si o si? En fin, salvo GEG, el resto de los del rojo del foro confirman que tienen bien ganado el mote del mas amargo del país.
    saquen a este bobito del thread por favor no ven q ya se pasa, no le den mas bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

lo de Lunati ahora con sus declaraciones es para reirse...increible...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

Gente no soy de Boca ni del Independiente, lamentablemente y por mas que pataleen, los hinchas de Boca y de River, no saben lo que es sufrir los arbitrajes cuando uno se enfrenta a ellos.

Nadie habla de complot o de que tiene que salir campeon tal equipo, porque simplemente en este caso es un partido en el que no se jugaba nada (salvo tres puntos que servian para uno u otro) El tema pasa porque ante jugadas de igual caracteristicas la balanza no siemple es pareja.

Y eso lo sufren solo los que no son de Boca o de River, y si jugas de visitante peor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    saquen a este bobito del thread por favor no ven q ya se pasa, no le den mas bola.
    No me extrañaría que vos fueras el ridiculo que puso ese mamarracho en IR y le dijo al payaso de tu presi que vaya con ese chiste a meter una denuncia.

Igual, Independiente nos tiene acostumbrados a las payasadas, primero yendo a patentar un apodo porque ya no les daba la nafta para seguir siendo rey de copas, ahora con este mamarracho que les juro no puedo creer.

Como dije antes, que la gilada compre estas cosas, no me extraña (y menos de algunos entes que vemos por acá) pero un tipo que se supone que es el que dirige al club es poco menos que impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Aca el video de lunati haciendo la seña mas q clara para q entren paleta y montenegro!!

http://s207.photobucket.com/albums/b...ent=lunati.flv
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sisi, el pelotudo este de Lunati no sabe ni lo que hace, no entiendo como sigue siendo arbitro.

Igual tampoco creo que "los hayan cagado" como dicen, el Rolfi debería haber visto la roja directa con la patada que metió, por ende.. un error más de Lunati.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Aca el video de lunati haciendo la seña mas q clara para q entren paleta y montenegro!!

El tipo dijo que esa seña era diciendo que hagan el tiro libre o algo así, uno puede no creerle, pero la realidad fue que Montenegro entró y Paletta no. Entonces ¿si realmente esa fue la seña, por que no entró Paletta? Creo que la posta fue que Montenegro se comió que esa seña era para que entre cuando en realidad era para que siguieran con el juego. Incluso despues Paletta dice que lo amenestan, pero el no entra cuando entra Montenegro.

Igualmente, a mi me pareció cualquiera que se lo raje a Montenegro por eso, de verdad lo digo, pero viendo que no lo rajó cuando SI lo merecía, creo que finalmente no hay mucho de que quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje

El que entiende un poquito de futbol sabe que esa seña no fue para montenegro.
    Como va a hacer una seña de que entre antes de que se patee el tiro libre. En el momento de la seña el tiro libre no se habia pateado.
    La seña es para el tiro libre. Una vez que se patea no se ve en ningun lado que hace la seña para que entre.
    Y ademas paletta no entra, y se queja con ischia que entro montenegro.
    Pero si salio en IR debe ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

puede ser lo q decis, pero se ve q montenegro hace tambien como un gesto de Ok, gracias y entra, puede q montenegro mal interpreto la seña
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lepra79
    Registración
    Apr 2006

tenes dos señas en la misma accion. La primera dirigida a montenegro y la segunda para que jueguen la bocha, fijense que hasta el mismo lunati gira un poco mas para la segunda.

Aparte, Montenegro entra cuando ya se jugo la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Si no le hizo la seña (como Lunati dice) porque no le saco 2 amarillas de una? En vez de esperar que lo llame el linea para ''avisarle'' que no lo habia hecho entrar? De la nada se olvido que no le dio la seña? O le hizo la seña o no se la hizo y se quiso hacer el boludo para no echarlo, en todo caso lo que hizo el arbitro ESTA MAL. Es cualquiera muchachos, no sigan defendiendo lo indefendible.

Igual, Independiente nos tiene acostumbrados a las payasadas, primero yendo a patentar un apodo porque ya no les daba la nafta para seguir siendo rey de copas, ahora con este mamarracho que les juro no puedo creer.
    Deci todas las pelotudeces pelotudas que quieras, pero cuando digas pelotudeces concretas como esta, te voy a saltar cerrando el orto una y otra vez, para que dejes de decir mentiras. Independiente no salio a comprar la patente ''porque no le daba la nafta'', la patente ya estaba desde hace como 10 años porque era necesaria para realizar unas remeras con esa frase. En todo caso, y ya lo explique mil veces ''Rey de Copas'' es un titulo personal de la hinchada de Independiente y por ende del club que no tiene nada que ver con un titulo por ser el ''mas ganador de titulos internacionales''. No es transferible.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006

muchachos no jodamos la pelota pico claramente afuera...

por dios.. un par de repeticiones mas y es gol de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Si no le hizo la seña (como Lunati dice) porque no le saco 2 amarillas de una? En vez de esperar que lo llame el linea para ''avisarle'' que no lo habia hecho entrar? De la nada se olvido que no le dio la seña? O le hizo la seña o no se la hizo y se quiso hacer el boludo para no echarlo, en todo caso lo que hizo el arbitro ESTA MAL. Es cualquiera muchachos, no sigan defendiendo lo indefendible.
    Bueno, acá que pones algo mas o menos coherente, te respondo. Estoy totalmente de acuerdo que Lunati es un desastre, lo que si no entiendo que lloran tanto cuando el tipo se tenía que haber ido expulsado antes. (o sea, que no cambia nada en el desarrollo del juego en cuanto a esa expulsión)

Deci todas las pelotudeces pelotudas que quieras, pero cuando digas pelotudeces concretas como esta, te voy a saltar cerrando el orto una y otra vez, para que dejes de decir mentiras. Independiente no salio a comprar la patente ''porque no le daba la nafta'', la patente ya estaba desde hace como 10 años porque era necesaria para realizar unas remeras con esa frase. En todo caso, y ya lo explique mil veces ''Rey de Copas'' es un titulo personal de la hinchada de Independiente y por ende del club que no tiene nada que ver con un titulo por ser el ''mas ganador de titulos internacionales''. No es transferible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por lepra79 Ver Mensaje
    tenes dos señas en la misma accion. La primera dirigida a montenegro y la segunda para que jueguen la bocha, fijense que hasta el mismo lunati gira un poco mas para la segunda.

Aparte, Montenegro entra cuando ya se jugo la pelota.
    Eso es lo que interpretas vos.
    Los jugadores pueden entrar solamente con la pelota en movimiento. Por eso es que montenegro no puede entrar antes de que se patee el tiro libre.
    Y despues de que se patea no hace ninguna seña.
    Ademas lunati no va ser tan tarado de decir que no hizo la seña si la hizo. Hoy tenes 24 camaras apuntando tus movimientos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Noirot Ver Mensaje
    Para mi que el linea le avisa porque lunati no lo ve que entra. Y despues cuando hace la seña de que entren no mira para donde estaban los jugadores. Por eso amonesta a paletta. Si paletta entro cuando le dijo.
    En la mayoria de los partidos los arbitros hacen las señas para que entren los jugadores sin mirar. Porque se esta jugando el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 16-09-08 el 03:23 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema